Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Poi nº 175080 ha sido cerrado recientemente; saludos
    Editado por última vez por PEPEDIZ; 08/12/2014, 15:17.

    Comentar


    • Fíjate y la web aún la mantiene, de todas maneras esta es una fusión de esas raras con Cajastur, CCM y Caja Extremadura que quedaron de alguna manera en el aire y veremos como quedan al final.

      Sigo rebuscando en mis busquedas y subiendo cosas, el otro día te metí en Supermercados un portugués, Pingo Doce, igual interesa ya que tiene bastantes supermercados en Portugal igual que Gasolineras.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • 172582. Otra oficina de Bankia cerrada.
        Editado por última vez por PEPEDIZ; 09/12/2014, 16:42.

        Comentar


        • Para refundir

          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            el otro día te metí en Supermercados un portugués, Pingo Doce, igual interesa ya que tiene bastantes supermercados en Portugal
            Pues habrá que tenerlos en cuenta.... apuntado para posible nueva categoria... salu2

            Comentar


            • Aquí tienes la web que también tienen gasolineras y de ahí:

              Encontre a loja Pingo Doce mais perto de si e descubra nos nossos supermercados e hipermercados todos os serviços e comodidades disponíveis. Estamos à sua espera.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • yacuzamix, en Valladolid tengo dos ABANCA, una creo que es antigua Etcheberria, pero en la web me da que es sólo cajero, la que te digo está en la Plaza de España.



                Acabo de ver tu post y era Etcheberria, ahora es ABANCA y por lo que se ve se mantienen las dos.
                Editado por última vez por PEPEDIZ; 10/12/2014, 14:24.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  yacuzamix, en Valladolid tengo dos ABANCA, una creo que es antigua Etcheberria, pero en la web me da que es sólo cajero, la que te digo está en la Plaza de España.



                  Acabo de ver tu post y era Etcheberria, ahora es ABANCA y por lo que se ve se mantienen las dos.
                  Buenas PEPEDIZ.
                  Hasta la semana que viene no te lo voy a poder confirmar. Informado te tengo.
                  Saludos.


                  Yacu.

                  Comentar


                  • Ya lo tengo aclarado, gracias

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Otro cierre:

                      Ibercaja, poi nº 147071

                      Comentar


                      • Oficina Santander, poi nº 115619 ; CERRADA

                        Oficina Santander, poi nº 31304 ; COORDENADAS EQUIVOCADAS; las correctas son: 40.32789 -3.858833
                        Editado por última vez por PEPEDIZ; 21/12/2014, 18:43.

                        Comentar


                        • A mediodía lo hago, que me marcho a coger las coordenadas de los tramos nuevos

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • yacuzamix, necesito que mires en un Popular Castilla el letrero que tienen, ya que estos días vi en Madrid que habían rotulado de nuevo y quería ver si con los "Castilla, Baskonia, Andalucia, Galicia" lo hacían también.

                            prevencio, puedes mirarme tu en Vitoria con los Popular Baskoniia?
                            Editado por última vez por PEPEDIZ; 19/02/2015, 21:46.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Barlovento, paisamo, cuando pases por delante de un Populara Andalucía, fíjate si puedes si le sacaron el Andalucía y dejaron sólo el Popular.

                              También si fuera posible, me gustaría alguien de las Baleares con el Banco de Crédito Balear, ya que a diferencia del Vaskonia, Castilla, Galicia y Andalucía, la rotulación era la original del banco sin Popular en ningún sitio y ahora que están rotulando de nuevo, quería saber si cambiaron la rotulación o siguen con la misma.

                              Gracias.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Subidas y rectificadas sucursales de varias entidades gentileza de jamaru
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X