Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G4 - Enviar PDI del Grupo BANCOS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Si hacen como en otras fusiones, de un día para otro y listo, todos a la vez

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Chicos, necesito ayuda, me vale, Badajoz, Valladolid o Vitoria, hay una sucursal del Banco Espiritu Santo en cada una de las ciudades, sigue rotulado como BES o como Novo Banco?.

      Lo comento porque estoy mirando una en Palma y en la Web aunque entras como BES, cuando le das al localizador aparece Novo Banco.

      Por otro lado, se ha rotulado el Banco Etcheberria de otra manera?, es lo que podría ver en Madrid, de esta vez no llevo tiempo para verlos ya que quedan muy alejados unos de otros y los Etcheverria algunos están sin cambiar (Ferrol, me huele cierre) pero otros como el de Navia estaba rotulado de nuevo y ponía Grupo Abanca.

      Gracias.
      De Vitoria, lo miro y te digo algo.

      Comentar


      • Gracias

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • El Banco Espíritu Santo ya tiene en Madrid rótulos de Novo Banco, me falta el Etcheberria

          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Cambio nombre oficina Citibank Badajoz

            Hoy estaban cambiando el rótulo de la antigua oficina (que no estaba en la BBDD) de CITIBANK por el de BancoPopular-e

            38.87351,-6.97563,"BancoPopular-e Av.Sta.Marina 1 BADAJOZ>34-924207470-|España|Badajoz|Badajoz|4|378|Gestor|lupascub|2014-10-15|CLV lupascub 2014|1|1||||||||||||||||"
            Editado por última vez por PEPEDIZ; 18/10/2014, 08:47.
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • Iniciado por lupascub Ver mensaje
              Tus deseos son órdenes:
              La sucursal de Badajoz (pdi 239961) sigue en vigor con el rótulo de Banco Espirito Santo. Cuando lo cambien avisaré.
              Hoy han sustituido el rotulo por el de NOVO BANCO (por cierto cutre del todo)
              Saludos
              Luis

              Comentar


              • En verde fosforito, lo vi en Madrid y en la web

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Iniciado por prevencio Ver mensaje
                  De Vitoria, lo miro y te digo algo.
                  En Vitoria el rótulo es de Novo Banco.

                  Comentar


                  • Ya está cambiado, solo falta cambiar el nombre de la categoría.

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Lo mismo que citibank, está como popular-e y falta pasarlos a la categoría del popular y eliminar cittibank

                      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por prevencio Ver mensaje
                        En Vitoria el rótulo es de Novo Banco.
                        Estas son las coordenadas:


                        42.84224,-2.67235,"Novo Banco Sred C/ Manuel Iradier 13-VITORIA>34--945034057-|España|Álava|Vitoria-Gasteiz|4|393|Gestor|prevencio|2014-10-19|CLV prevencio 2014|1|1||||||||||||||||"
                        Editado por última vez por PEPEDIZ; 19/10/2014, 13:44.

                        Comentar


                        • No está?

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por prevencio Ver mensaje
                            Estas son las coordenadas:


                            42.84224,-2.67235,"Novo Banco Sred C/ Manuel Iradier 13-VITORIA>34--945034057-|España|Álava|Vitoria-Gasteiz|4|393|Gestor|prevencio|2014-10-19|CLV prevencio 2014|1|1||||||||||||||||"
                            Te lo pongo en rojo aunque no lo subí porque estoy preparando una subida de aproximadamente unos 100 registros nuevos.

                            Estoy con los últimos coletazos del grupo, ya que estoy casi acabando las fusiones a la espera de BBVA-Catalunya Caixa y Abanca-Etcheverria, las demás casi están todas y cambiadas de nombre en su caso.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Hola Pepediz
                              Una cuestión que tengo pendiente desde agosto.
                              En plena A1 dirección Madrid, me encontré con un poi del Banco Sabadell. En un principio, busqué el cajero pero no aparecía por ningún lado. Pensé que era para poder sacar dinero y pagar las multas en efectivo. jejejeje.
                              Las coordenadas son 41.40742, -3.65432, y el texto que aparece es Sabadel Atlántico Sred REAL 1 28700 -SAN SEBASTIAN (+34-9003434)
                              El caso es que he intentado buscarlo ahora, pero entre los Sabadell de Madrid no lo he visto. ¿Puede ser que de verano a ahora lo hubieras visto y ya esté modificado?

                              Comentar


                              • No me extrañaría, igual al revisar cualquiero otra cosa lo detecté y lo cambié, estoy constantemente modificando, borrando y cambiando, tanto de bancos como de otros gurpos.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X