Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BUG en PoiEdit

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    ... De todas maneras, si clikais en el campo descripción os aparece el mapa por defecto en otra pantalla, si no sabeis como ponerlo os lo puedo decir.
    ... ein? Pues si eres tan amable ...
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • #17
      Teneis que ir a Herramientas-->Preferencias-->Plugins Mapas y escogeis dos que son los que mejor funcionan MapQuest y ACME.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #18
        anda ACME como los cacharros que se le caen al correcaminos siempre.. Mic Mic....
        ->

        Comentar


        • #19
          Creo que el tema es más simple.

          Aunque no lo creáis, google maps es libre para usuarios particulares, pero si el número de usos es muy elevado, o se trata de una empresa, la llave del mapa (key) debería de pagarse como empresa.

          Como imagino que cada poiedit instalado realiza la llamada a los mapas todos con la misma llave, lo detecta como uso anormal.

          Lo que me extraña es que no haya caído ya

          Comentar


          • #20
            Gracias kachoperro.

            Eso explica muchas cosas. Sin embargo me queda la duda del por qué el G.Maps me funciona perfectamente en la otra aplicación TomPoiEdr o ...

            ¿quiere eso decir que si uso el TomPoiEdr mogollón de veces como lo he hecho con el PoiEdit, al final tendré los mismos problemas?

            El caso es que en la WEB de G.Maps sale un mensaje que dice que la versión JavaScript v2 es obsoleta y ahora hay que usar la v3, pero claro, pagando ...

            Creo que me voy a quedar con el TomPoiEdr, de momento ...

            Salu2
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
              Gracias kachoperro.

              Eso explica muchas cosas. Sin embargo me queda la duda del por qué el G.Maps me funciona perfectamente en la otra aplicación TomPoiEdr o ...

              ¿quiere eso decir que si uso el TomPoiEdr mogollón de veces como lo he hecho con el PoiEdit, al final tendré los mismos problemas?

              El caso es que en la WEB de G.Maps sale un mensaje que dice que la versión JavaScript v2 es obsoleta y ahora hay que usar la v3, pero claro, pagando ...

              Creo que me voy a quedar con el TomPoiEdr, de momento ...

              Salu2
              Joer, Charly, me has abierto los ojos.

              Muchas gracias por la info, creo que ya tengo programa nuevo de batalla, es la leche y tiene muchísima funcionalidad para nuestro trabajo

              Comentar


              • #22
                No me des las gracias a mí, dáselas al Maestro Nest0r que fue quien nos abrió los ojos.

                (Bueno, ya veo que le has posteado a Nest0r)

                La verdad es que esta aplicación TomPoiEdr es una auténtica pasada.
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                Comentar


                • #23
                  A mi me encanto el programa cuando lo vi, como le demostre a Mc tiene una funcion muy util para los que tienen GPS con navcore 10, aunque tiene que mejorar, pero va por buen camino

                  Para el que tenga navcore V10 le recomiendo que conecten el GPS y pulse ALT + D
                  http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------
                  Colaborando en pdis.es desde el 2007
                  Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                  General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                  Comentar


                  • #24
                    PoiEdit

                    Hola amigos
                    Me he puesto a buscar un editor de POI's y por lo que he visto el adecuado es el Poiedit.
                    He intentado descargarlo desde su página pero dice que está Offline
                    También he buscado sin éxito descargas alternativas.
                    ¿Alguien me puede indicar algún punto de descarga que me lo solucione o algun programa alternativo que pueda sustituir al PoiEdit?
                    Saludos y gracias.

                    Comentar


                    • #25
                      Tienes el tompoiedit

                      http://www.robser.es/foros/showthread.php?3441-TomPoiEdr-2-1-4-7-programa-para-editar-pdis

                      Página original del programa:





                      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por PEPEDIZ; 16/08/2016, 16:29.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar

                      Working...
                      X