Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BUG en PoiEdit

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • BUG en PoiEdit

    Desde hace algún tiempo, cada vez que uso el PoiEdit2007 me sale esta ventana:



    He instalado el PoiEdit de nuevo, pero todo sigue igual. El caso es que esa ventana me sale cada vez que selecciono un POI. A veces, hasta se llega a bloquear la aplicación durante unos segundos.

    Si uso otros programas, como por ejemplo: "TomPoiEdr" (por cierto, muy buen programa este, que también usa Google Maps), no tengo ningún problema.

    Mira que llevo años usando el PoiEdit y jamás había tenido problemas.

    ¿Alguna idea?

    PD: También lo he probado en dos PC distintos: Uno con Windows XP Profesional SP3 , y el otro con Windows XP HOME SP2

    Antes me funcionaba perfectamente en ambos ordenadores.

    Saludos
    Editado por última vez por Charly2007; 24/01/2012, 16:37. Razón: Ampliar info
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Desde hace algún tiempo, cada vez que uso el PoiEdit2007 me sale esta ventana:

    [ATTACH=CONFIG]1131[/ATTACH]

    He instalado el PoiEdit de nuevo, pero todo sigue igual. El caso es que esa ventana me sale cada vez que selecciono un POI. A veces, hasta se llega a bloquear la aplicación durante unos segundos.

    Si uso otros programas, como por ejemplo: "TomPoiEdr" (por cierto, muy buen programa este, que también usa Google Maps), no tengo ningún problema.

    Mira que llevo años usando el PoiEdit y jamás había tenido problemas.

    ¿Alguna idea?

    PD: También lo he probado en dos PC distintos: Uno con Windows XP Profesional SP3 , y el otro con Windows XP HOME SP2

    Antes me funcionaba perfectamente en ambos ordenadores.

    Saludos