Anuncio

Collapse
No announcement yet.

BUG en PoiEdit

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • BUG en PoiEdit

    Desde hace algún tiempo, cada vez que uso el PoiEdit2007 me sale esta ventana:



    He instalado el PoiEdit de nuevo, pero todo sigue igual. El caso es que esa ventana me sale cada vez que selecciono un POI. A veces, hasta se llega a bloquear la aplicación durante unos segundos.

    Si uso otros programas, como por ejemplo: "TomPoiEdr" (por cierto, muy buen programa este, que también usa Google Maps), no tengo ningún problema.

    Mira que llevo años usando el PoiEdit y jamás había tenido problemas.

    ¿Alguna idea?

    PD: También lo he probado en dos PC distintos: Uno con Windows XP Profesional SP3 , y el otro con Windows XP HOME SP2

    Antes me funcionaba perfectamente en ambos ordenadores.

    Saludos
    Editado por última vez por Charly2007; 24/01/2012, 16:37. Razón: Ampliar info
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Desde hace algún tiempo, cada vez que uso el PoiEdit2007 me sale esta ventana:

    [ATTACH=CONFIG]1131[/ATTACH]

    He instalado el PoiEdit de nuevo, pero todo sigue igual. El caso es que esa ventana me sale cada vez que selecciono un POI. A veces, hasta se llega a bloquear la aplicación durante unos segundos.

    Si uso otros programas, como por ejemplo: "TomPoiEdr" (por cierto, muy buen programa este, que también usa Google Maps), no tengo ningún problema.

    Mira que llevo años usando el PoiEdit y jamás había tenido problemas.

    ¿Alguna idea?

    PD: También lo he probado en dos PC distintos: Uno con Windows XP Profesional SP3 , y el otro con Windows XP HOME SP2

    Antes me funcionaba perfectamente en ambos ordenadores.

    Saludos
    Yo estoy igual que tú. Por lo que veo es un mal generalizado. Inclusive quité Google Earth pensando que ese sería problema pero ya veo que no.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      A mi no me pasa y por lo que he medio leído, ya que yo npi del idioma yanki, pero habla de javascrip, mirad si teneis instalado este programa o si lo teneis actualizado.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Ya que lo comentais y como hace días que no lo abro el poiedit, he probado y a mi también me lo hace, antes no lo hacía.

        Saludos marineros :flecha_dcha::flecha_dcha::flecha_dcha:
        http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

        Comentar


        • #5
          Acabo de abrirlo ahora mismo y ya lo había abierto antes y no me pasa, mirad lo que os dije del javascrip.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Parece ser que la versión Google Maps Javascritp API v2 ha quedado obsoleta y la han sustituido por la v3.
            He entrado en google maps javascritp API v3 y no he visto ningún enlace para descargar.
            Si lo localizais, por favor, decid el enlace.
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Acabo de abrirlo ahora mismo y ya lo había abierto antes y no me pasa, mirad lo que os dije del javascrip.
              Por simple curiosidad, abre cualquier fichero y marca cualquier elemento del fichero para que te muestre su posicion en el mapa de la izda.
              Espera unos segundos y, si no me equivoco, te saldrá la pantallita del error.
              Saludos
              Luis

              Comentar


              • #8
                Es que no utilizo ese mapa, utilizo otros internos que tiene y te abre otra pantalla con el mapa
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  es decir que el error no es del POIEDIT en si sino de la aplicación Java en el Mapa de Google.
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                    es decir que el error no es del POIEDIT en si sino de la aplicación Java en el Mapa de Google.
                    Pero si el error estuviese en el Java del Mapa de Google, también me daría error con la otra aplicación que utilizo: "TomPoiEdr", que también usa el Google Maps y, con este programa NO me da ningún problema.

                    Por si las mosquis, también actualizé a la última versión Java. Pero ... nastis de plastis. Seguimos igual.

                    Por cierto que, conforme más uso el "TomPoiEdr", más me gusta:

                    - Es más rápido que el PoiEdit, sobretodo en lo que se refiere al posicionamiento del PDI.
                    - Te muestra los PDIs perfectamente ordenados, no como el PoiEdit que los ordena como le da la gana.
                    - Y otras ventajas que todavía estoy por descubrir.

                    (Creo q esta aplicación la recomendó Nest0r, si no me equivoco. Thank u, Nest0r!)

                    Saludos
                    Editado por última vez por Charly2007; 25/01/2012, 14:30.
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • #11
                      El error no esta en el mapa de google como tal sino en la gestión que hace el poiedit sobre el api del mapa de google, por eso funciona en otras aplicaciones...

                      Prueba a descargar una version de poiedit en otro idioma a ver si es un BUG de la version en español. saludos
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Nada. Lo he probado con dos versiones (inglés e italiano) y nada, seguimos con el mismo problema.
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • #13
                          En lugar de usar ese mapa, porque no usais el otro?, ya lo comenté antes.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #14
                            PEPEDIZ, si te refieres a usar el mapa interno (Internal map) que lleva el PoiEdit, ese no tiene ni color comparado con el Google Maps.

                            ¿A ti te va bien con el Google Maps?
                            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                            Comentar


                            • #15
                              Es que ahora ya no utilizo los mapas del POIEDIT, utilizo directamente Maps con las plantillas del foro que me es más cómodo.

                              De todas maneras, si clikais en el campo descripción os aparece el mapa por defecto en otra pantalla, si no sabeis como ponerlo os lo puedo decir.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar

                              Working...
                              X