Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G6 - Enviar PDI del Grupo GASOLINERAS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aquí van las dos gasolineras low cost:

    36.43934,-6.14394,"Reposta Avda. del Mueble 28 -CHICLANA |España|Cádiz|Chiclana|6|306|Gestor|barlovento54|2015-03-04|CLV barlovento54 2014|1|1||||||||||||||||"
    36.47137,-6.20623,"Unisum C/ Carpinteros -SAN FERNANDO|España|Cádiz|San Fernando|6|306|Gestor|barlovento54|2015-03-04|CLV barlovento54 2014|1|1||||||||||||||||"



    La de Chiclana recién inaugurada, la de San Fernando ya lleva unos meses.

    Saludos marineros.
    Editado por última vez por PEPEDIZ; 14/03/2015, 08:30.
    http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

    Comentar


    • Paisano te comunico que la gasolinera de San Fernando Unisum cambio de nombre estos días y pasó a llamarse "QP QUALITY PETROLEUM" por si lo quieres corregir cuando las subas a la base de datos.

      Saludos marineros
      Editado por última vez por PEPEDIZ; 29/03/2015, 09:28.
      http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

      Comentar


      • El pdi nº 183657 , ahora es una BP

        Salu2
        Editado por última vez por PEPEDIZ; 08/04/2015, 12:47.

        Comentar


        • Acabo de ver que los pois 114663 y 114664 están repetidos. Uno de los dos, sobra
          Editado por última vez por PEPEDIZ; 09/09/2015, 11:13.

          Comentar


          • Y una nueva:

            42.836944,, -2.700891,"E.S. Armentia C/ Alto de Armentia 8-VITORIA>|España|Álava|Vitoria-Gasteiz|6|306|Gestor|prevencio|2015-08-22|CLV prevencio 2015|1|1||||||||||||||||"
            Editado por última vez por PEPEDIZ; 09/09/2015, 11:14.

            Comentar


            • PEPEDIZ, echa un vistazo a los pois nº 261787 y 113087 ; tiene toda la pinta de que están repetidos; yo me quedaría con el 261787
              Editado por última vez por PEPEDIZ; 21/11/2015, 16:05.

              Comentar


              • Iniciado por prevencio Ver mensaje
                Acabo de ver que los pois 114663 y 114664 están repetidos. Uno de los dos, sobra
                Están uno s cada lado o están en el mismo?

                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Ir poniendo avisos que cuando llegue a casa los compruebo, tened en cuenta una cosa, si hay gasolineras a ambos lados, se ponen las dos, ya que o bien hay línea continua o bien algún tipo de muro y así salta en ambas direcciones y las de Autopistas/Autovías en la entrada, ya que de esta manera te avisa en ruta y no mas tarde.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Iniciado por prevencio Ver mensaje
                    Acabo de ver que los pois 114663 y 114664 están repetidos. Uno de los dos, sobra

                    Vete a saber cuando cerraron, a la vuelta ajusto y uno de ellos hay que cambiar el nombre también.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por karterucho Ver mensaje
                      PEPEDIZ, echa un vistazo a los pois nº 261787 y 113087 ; tiene toda la pinta de que están repetidos; yo me quedaría con el 261787

                      Efectivamente, pero de todas meneras estoy revisando toda la categoría con un fichero que mandaron y es muy lento, no creo ni que acabe este año con todos los datos que tiene, pero queda avisado.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Están uno s cada lado o están en el mismo?

                        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                        Aunque hay una gasolinera a cada lado, la repetición que te digo está en el mismo sentido, vamos, que en un sentido hay una gasolinera, y en el otro dos; échale un ojo a la vista satélite y verás que en mi opinión, ambos pdis se refieren a la misma gasolinera.... salu2

                        Comentar


                        • Ya vi que están repetidas, se corregirán en su momento, no me olvido y como tengo un fichero de Repsol por comprobar, las hago una a una.

                          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por PEPEDIZ; 25/08/2015, 07:59.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Ya vi que están repetidas, se corregirán en su momento, no me olvido y como tengo un fichero de Repsol por comprobar, las hago una a una.

                            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                            Con calma, que no hay prisa ninguna maestro.... ;)

                            Comentar


                            • 41.441250,-4.979583,"E.S. La Loba Ctra Foncastín s/n-RUEDA>34-983868258-|España|Valladolid|Rueda|6|306|GESTOR|karterucho||CLV karterucho 2015|1|0||||||||||||||||"
                              Editado por última vez por PEPEDIZ; 09/09/2015, 11:15.

                              Comentar


                              • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                Están uno s cada lado o están en el mismo?

                                Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                                Perdona, he estado unos días missing, y no lo he visto hasta ahora.
                                No se trata de un caso de que estén una en cada sentido. Las coordenadas son las mismas, y es una única gasolinera.
                                Saludos,

                                Comentar

                                Working...
                                X