Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G6 - Enviar PDI del Grupo GASOLINERAS

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Creo pensar que no, súbelos o si te es difícil, mándalo a través de la web de descargas y el moderador correspondiente lo recibe y ya los ve.
    Pero se puede mandar en format ov2 o hay que meterlos en la plantilla excel?

    gracias

    Comentar


    • Como te sea mejor para tí, si lo miramos desde nuestro punto de vista mejor la Excell, tu mismo.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Gasolinera de El Barraco (Avila)

        -4.6??87,40.4??26,"Campsa Ctra N-403 Km 109.5 EL BARRACO>34--|España|Ávila|El Barraco|GG|CC|karterucho|2011-12-19|CLV||1|0|||||||||||||"

        pd: el teléfono me ha sido imposible encontrarlo....
        Editado por última vez por Nest0r; 19/12/2011, 22:53.

        Comentar


        • si no esta el telefono no pasa nada, pero el pdi se queda asi EL BARRACO-|España|Ávila|El Barraco|GG|CC|karterucho|2011-12-19|CLV||1|0|||||||||||||"
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

          Comentar


          • petromiralles

            He tenido un poco de faena, pero acabo de enviar a la web las 60 petromiralles que hay en total, con sus respectivos telefonos, a traves de la web

            gracias

            Comentar


            • Son todas petromiralles?, he visto alguna que no meciona a petromiralles en el nombre, si se ha de crear esa categoria todas deberian ser petromiralles.
              Las has sacado de la web oficial de Petromiralles? si no es asi, de donde?
              Has comprobado si alguna de ellas ya la tenemos en la categoria de Gasolineras otras?
              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
              ---------------------------------------------------------------------------------------------
              Colaborando en pdis.es desde el 2007
              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

              Comentar


              • petromiralles

                Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                Son todas petromiralles?, he visto alguna que no meciona a petromiralles en el nombre, si se ha de crear esa categoria todas deberian ser petromiralles.
                Las has sacado de la web oficial de Petromiralles? si no es asi, de donde?
                Has comprobado si alguna de ellas ya la tenemos en la categoria de Gasolineras otras?

                Si las 60 son todas de la red petromiralles, puedo asegurar, lo he mirado en el catalogo que me dieron son 60 exactas.Y en la web tambien salen.

                Aunque algunas no pongan el nombre de petromiralles son de su red, se puede pagar con la targeta petromiralles

                Es la que uso para el trabajo de transportista.


                En los nombres de galosineras he puesto los nombres exactos segun el catalogo, pero todas son de la red.

                Algunas ya salen en grupo otras,pero no todasy de esta manera estaria todas de la red pretromiralles agrupadas en 1 categoria.

                Comentar


                • Modificación y eliminación de gasolineras

                  Hola a todos.
                  Veamos si con las plantillas me aclaro
                  Os envio unas modificaciones y una elliminación de gasolineras cepsa
                  Ahi va.

                  Modificar

                  -0.48??6,42.0??43,"CEPSA A/23/E7 A. Mudejar Dir.Huesca-|España|Huesca|Cuarte|6|54|brennos|2011-12-22|CLV|Gestor|2|0|238077||||||||||||"
                  -0.4??47,42.0??75,"CEPSA A/23/E7 A. Mudejar Dir.Zaragoza-|España|Huesca|Cuarte|6|54|brennos|2011-12-22|CLV|Gestor|2|0|238078||||||||||||"

                  Eliminar esta

                  0.4??30,42.0??71,"CEPSA Huesca -A-23/E-7 Atovia Mudejar-|España|Huesca||6|54|brennos|2011-12-22|CLV|Gestor|3|0|237260||||||||||||"

                  Bueno,espero este bien mandada.
                  Editado por última vez por Nest0r; 22/12/2011, 19:09.
                  ----------------
                  SALUDOS A TODOS.

                  Comentar


                  • buenas, creo que si que lo está---- saludos y a ver si empezamos a crear categorías entre ellas la de petromillares, que con 60 creo que sería necesario una categoría para ella sola.
                    ->

                    Comentar


                    • Si no quieres crear una nueva, te limpio yo una que me sobra.

                      A la tarde si quieres lo miramos
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • En cuanto este creada la de petromiralles y la de Saab avisame y me pondre con estas 2 categorias
                        Editado por última vez por Nest0r; 28/12/2011, 00:47.
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                        Comentar


                        • otra gasolinera cepsa

                          Hola a todos.
                          Una nueva gasolinera de Cepsa
                          -0.9??91,41.6??97,"Cepsa Autovia de Logroño-|España|Zaragoza|Zaragoza|6|54|Brennos|2011-12-27|CLV|Gestor|1|0|||||||||||||"
                          Editado por última vez por Nest0r; 28/12/2011, 00:47.
                          ----------------
                          SALUDOS A TODOS.

                          Comentar


                          • Bien ya esta creada la categoria petromiralles, pero veo algunos errores como la linia de petromiralles Cornella, hay 2 linias de Cornella y solo hay 1 petromiralles en cornella.

                            Por lo que veo mas linias y algun error mas.

                            Aqui esta la lista actualizada al 21 de diciembre, en total 60 tal como envie yo.

                            Comentar


                            • Yo he tratado el Ov2 completo tal como lo enviastes, entiendo que todos eran Petromiralles o asociados

                              ¿acaso habia alguno que no era petromiralles en ese Ov2 que enviastes? revisalo mientras miro el pdf
                              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------
                              Colaborando en pdis.es desde el 2007
                              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                              Comentar


                              • Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                                Yo he tratado el Ov2 completo tal como lo enviastes, entiendo que todos eran Petromiralles o asociados

                                ¿acaso habia alguno que no era petromiralles en ese Ov2 que enviastes? revisalo mientras miro el pdf
                                Si todas son pero hay 60 tal como te envie y en el que habeis creado veo mas linias (65), como la de cornella la veo repetida.

                                Comentar

                                Working...
                                X