Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G7 - Enviar PDI del Grupo GASTRONOMIA

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Si me das restaurantes, mesones, tapas o cualquier otro tipo de bocatería, restaurante, le voy poniendo (cel) a cada uno de ellos, ya que en su día leí al principio del post que el crear tanto la categoría para celíacos, ticket restaurant o cheque gourmet, sería duplicar registros y de esta manera le pongo la etiqueta y con ella podreis ir localizando.

    En la BBDD hay dos y creo que en A Coruña.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Buen restaurante

      Otro de los olvidados del 2012.

      40.76236,0.79802,"Rest. Los vascos Ctra. Marquesa s/n DELTEBRE>34-977267171-|España|Tarragona|Deltebre|7|431|Gestor|osoyoguiconbubu|2012-09-12|CLV osoyoguiconbubu|1|1||||||||||||||||"
      Editado por última vez por PEPEDIZ; 14/07/2014, 19:01.

      Comentar


      • La semana pasada estuve en Benalmadena y quiero modificar las coordenadas del Mc Donalds de Av. Antonio Machado 60 Nº 84128, las correctas son:

        36.58835,-4.53051,"McDonalds Av. Antonio Machado 60 Benalmadena>34-952567450|España|Málaga|Benalmadena|7|44|Gestor|maorut|2014-07-10||3|1||||||||||||||||"

        Saludos
        Editado por última vez por PEPEDIZ; 14/07/2014, 19:01.
        Nokia N70 con TomTom Mobile 5 -> Murío "ahogado"

        Navgo sy885 con Tom Tom 6.201 (7160) y Mapas: ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE v675.1409 -> Murió intentando actualizarlo a tom Tom 7.

        Tom Tom 920T Navcore 9.430 y Mapas Iberia 930.5604 V8

        Comentar


        • Subidas a la BBDD nuevas localizaciones de bares y restaurantes gentileza de vvvvvv
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • El poi 72546, cerró hace unos meses, y parece, no que se vuelve a reabrir. Estaba en la categoría de Restaurante parrillada.
            Con los buenos pollos asados que ponían...

            También ha hechado la persiana la pizzería 115537.
            Saludos
            Editado por última vez por PEPEDIZ; 12/09/2014, 21:46.

            Comentar


            • Nuevo McDonald's en N-340 Carretera Reial 145

              Otro McDonald's más para la lista

              41.37956, 2.06589, McDonalds Carretera Reial 145 Sant Just Desvern>? |España|Barcelona|Sant Just Desvern|BCN9 2014-11-26




              Fotos de esta tarde






              saludos

              bcn90
              Editado por última vez por PEPEDIZ; 05/01/2015, 20:28.

              Comentar


              • Iniciado por bcn90 Ver mensaje
                Otro McDonald's más para la lista

                41.37956, 2.06589, McDonalds Carretera Reial 145 Sant Just Desvern>? |España|Barcelona|Sant Just Desvern|BCN9 2014-11-26


                saludos

                bcn90
                Localiza tu restaurante McDonald's más cercano. ¡Solo tienes que colocar tu calle, localidad o código postal para empezar tu experiencia McDonald's.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • mira que he estado buscando por Google a ver si me salia el número y las características y nada...no sabia yo lo del buscador de Mc's jejeje

                  Con McAuto

                  De Lunes a Jueves 8:00h a 23:30h y Viernes y Sábados 8:00h a 1:00h

                  Horario McAuto: De Lunes a Jueves 8:00h a 1:00h Viernes y Sábados 8:00h a 3:00h

                  932 526 137 / 609 037 061

                  gracias Pepediz!
                  Editado por última vez por PEPEDIZ; 05/12/2014, 13:58.

                  Comentar


                  • Iniciado por bcn90 Ver mensaje
                    mira que he estado buscando por Google a ver si me salia el número y las características y nada...no sabia yo lo del buscador de Mc's jejeje

                    Con McAuto

                    De Lunes a Jueves 8:00h a 23:30h y Viernes y Sábados 8:00h a 1:00h

                    Horario McAuto: De Lunes a Jueves 8:00h a 1:00h Viernes y Sábados 8:00h a 3:00h

                    932 526 137 / 609 037 061

                    gracias Pepediz!
                    Hay veces que cuesta e incluso en su web tardan en poner los datos, me está pasando con el Hotel que el grupo Valcarce acaba de inaugurar aquí cerca en Narón, lo inauguraron el viernes y no lo pusieron todavía en la web.

                    En unos días supongo que lo subiré, seguramente con las gasolineras que estoy acabando.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Hay veces que cuesta e incluso en su web tardan en poner los datos, me está pasando con el Hotel que el grupo Valcarce acaba de inaugurar aquí cerca en Narón, lo inauguraron el viernes y no lo pusieron todavía en la web.

                      En unos días supongo que lo subiré, seguramente con las gasolineras que estoy acabando.
                      Ya ya...el Mercadona que subí hará un par de semanas no salia ni en la web ni nada...y con el McDonald's este mira lo abrierón por lo que he visto a finales de Octubre.

                      Vale, perfecto. Tengo en la recámara un Mc que van abrir pronto por Hospitalet y un Mercadona el día 12 jejeje conforme se vayan acercando las fechas iré informando.

                      Siempre estamos a tope de nuevos POI'S ;)

                      Un saludo

                      bcn90

                      Comentar


                      • Yyyy ooootro más jejeje. Este lo abrirán mañana (16/12/2014) según me han dicho gente que conozco de allí del barrio:



                        41.35303, 2.10620, McDonalds Travessia Industrial 351 L'Hospitalet de Llobregat>? |España|Barcelona|L'Hospitalet de Llobregat|BCN9 2014-12-15

                        Tiene un parking muy grande dentro y creo que tendrá McAuto.

                        Iré informando cuando lo abran y funcione jeje.

                        Saludos


                        bcn90
                        Editado por última vez por PEPEDIZ; 05/01/2015, 20:29.

                        Comentar


                        • Este si que adelantaste que ni en la web tienen datos
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Este si que adelantaste que ni en la web tienen datos
                            Lo sé, por que lo he mirado por el buscador que me pasastes jejeje.

                            Comentar


                            • Más fotos del nuevo McDonald's ya abierto:








                              Saludos, y Feliz Navidad :)

                              bcn90

                              Comentar


                              • Estoy mirando en la web y deben estar equivocados, ya que el que me dices no lo trae, pero si uno cerca en la Rambla de la Marina 351, que por la numeración debe ser ese y no donde lo colocan ellos.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X