Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G7 - Enviar PDI del Grupo GASTRONOMIA

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Yo haría una categoría que se llamara:

    R_Carretera

    Sería una cosa como decir que es un restaurante de Camioneros pero sin usar la palabra camiponero porque a lo mejor no necesariamente debe de ser un restaurante exclusivo para Camioneros.

    Que os parece???
    ->

    Comentar


    • Por mi si, yo tengo unos cuantos listos para mover a esa categoria

      Este es uno, si creas la categoria ya lo puedes mover :197462

      Ese ademas no es exclusivo de camioneros, hay gente de las localidades cercanas que se va a comer alli, por el simple hecho de q se come bien, barato y todo el parking que quieras a ambos lados de la N-340.

      Salu2
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • Hola os reporto actualizado con el nombre, el siguiente Poi

        -4.42278,36.7153,"Restaurante Varios.Menús. Bar Pemar C/ Tomás de Heredia. MALAGA-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Malaga|Enviado por cordobafn para www.pdis.es|204813|||||||||||"
        Respecto la categoría veo bien la propuesta, siempre que tengamos claro que en ella aunque se habla de carretera vamos a registrar los pois del interior de las ciudades con dichas características, de "comida casera, menú de calidad correcta y económica".

        Salu2
        El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

        BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

        NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

        Comentar


        • Bueno, aquí os adjunto unos pois para esta categoría. Mientras se crea o no la paso como Restaurante Varios.

          En muchos casos no recuerdo el nombre del Bar-Restaurante, ya que no mantengo los tickets, pero las posiciones están clavadas.

          -2.42348,36.8464,"Restaurante Varios.Menús. -|GGGG|CCCC|España|Almería|Almería|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.44302,36.8130,"Restaurante Varios.Menús. Autovía Malaga -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Malaga|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -3.58387,36.7456,"Restaurante Varios.Menús. -|GGGG|CCCC|España|Granada|Salobreña|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.43055,36.8969,"Restaurante Varios.Menús. -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Casabermeja|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.87410,36.5083,"Restaurante Varios.Menús. Puerto Marbella -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Marbella|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.86825,36.5137,"Restaurante Varios.Buffet Libre. -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Marbella|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.62247,36.5442,"Restaurante Varios.Menús. -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Fuengirola|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.42753,36.7149,"Restaurante Varios.Menús. Bar de la Delegación ONCE -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Malaga|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.46414,36.6893,"Restaurante Varios.Menús. El Rocio.Pol.Ind.Santa Barbara-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Malaga|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -1.25822,37.5668,"Restaurante Varios.Menús. La Carihuela. Puerto de Mazarrón-|GGGG|CCCC|España|Murcia|Puerto de Mazarron|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -1.21457,38.0854,"Restaurante Varios.Menús. Pol.Ind.La Estrella-|GGGG|CCCC|España|Murcia|Molina de Segura|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -4.43819,36.8113,"Restaurante Varios.Menús. -|GGGG|CCCC|España|Málaga|Malaga|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -6.14504,37.3578,"Restaurante Varios.Menús.Pol.Ind.PIBO-|GGGG|CCCC|España|Sevilla|Bollullos de la Mitacion|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"
          -5.95577,37.4108,"Restaurante Varios.Menús.Pol.Ind.Calonge-|GGGG|CCCC|España|Sevilla|Sevilla|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"

          Salu2
          El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

          BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

          NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

          Comentar


          • restaurantes de carretera

            ok pues voy a generar la categoria y a ver si entre todos podemos ir moviendo los que ya hay a parte de meter nuevos porque apuesto a que hay unos cuantos perdidos por las otras categorias.saludos.

            ........
            editado mas tarde....


            Bueno pues ya esta creada la categoría e insertado el poi 197462 que me dijo Nest0r... por favor id colocando lo demas vosotros mientras yo preparo todo para que salga en todas las versiones....

            saludos
            ->

            Comentar


            • No le encuentro su que a la palabra R_Carretera... Hay que buscar algo más... no sé. Me refiero que cuando tu abras la categoría de Restaurantes en el Poidat, que diferencie este tipo de Restaurante, por otro "adjetivo" Porque al leer carretera... Puede ser un puticlub, o no??? No sé, pero no me gusta. Sorry!!!:(
              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • Vaaaaaleeeeee controooooo !!! pues pongamosle Rest.Ctra por ejemplo os parece esta abreviatura mas correcta?
                ->

                Comentar


                • Iniciado por cordobafn Ver mensaje
                  Bueno, aquí os adjunto unos pois para esta categoría. Mientras se crea o no la paso como Restaurante Varios.

                  En muchos casos no recuerdo el nombre del Bar-Restaurante, ya que no mantengo los tickets, pero las posiciones están clavadas.

                  -2.42348,36.8464,"Restaurante Varios.Menús. -|GGGG|CCCC|España|Almería|Almería|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"

                  ...

                  Salu2
                  La categoria camioneros es para restaurantes de Camioneros, no podemos meter Restarantes en medio de una ciudad, si no esta con parkinkg suficientemente grande.
                  Si hace falta se crea Rest. de menu, pero creo q los menus, se puede moner una Nomeclatura RM por ejemplo en Restaurantes Varios.

                  No es buen comienzo empezar a reportar PDIS de Restaurantes, sin ni siquiera reportar el nombre, ni calle, asi vamos muy mal :(
                  Y no se pueden subir a la base de datos
                  http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------
                  Colaborando en pdis.es desde el 2007
                  Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                  General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                  Comentar


                  • Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
                    Vaaaaaleeeeee controooooo !!! pues pongamosle Rest.Ctra por ejemplo os parece esta abreviatura mas correcta?
                    Voy a empezar a mover los Autogrill, los Ars ... y todos los de Area de Servicio

                    --------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Movidos los Autogrill, ARS, Medas, Pransor, y los q estan en A.S. de autovias y autovias y todos aquellos q estan en Ctra. Nacional. Si falta alguno poco a poco los iremos añadiendo. De momento son 82 pdis

                    Salu2
                    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                    ---------------------------------------------------------------------------------------------
                    Colaborando en pdis.es desde el 2007
                    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                    Comentar


                    • Iniciado por Nest0r
                      La categoria camioneros es para restaurantes de Camioneros, no podemos meter Restarantes en medio de una ciudad, si no esta con parkinkg suficientemente grande.
                      Si hace falta se crea Rest. de menu, pero creo q los menus, se puede moner una Nomeclatura RM por ejemplo en Restaurantes Varios.

                      No es buen comienzo empezar a reportar PDIS de Restaurantes, sin ni siquiera reportar el nombre, ni calle, asi vamos muy mal :(
                      Y no se pueden subir a la base de datos
                      Nestor, esto es lo que propuse en primer lugar, crear una categoría o clasificación para estos restaurantes.
                      Respecto los pois que he pasado, son posiciones clavadas mias, pero lo cierto es que no recuerdo más datos, ya que en su día no se me ocurrió tomarlas, sólo almacenaba la posición. Si no sirven pués nada no las subas.

                      Salu2
                      El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

                      BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

                      NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

                      Comentar


                      • cordobafn, yo creo que Nest0r no se refiere a nada personal, sino mas bien a algo mas general. es cierto que no podemos incluir nada que no esté bien clasificado antes porque sino, despues es un coñazo estar moviendo esos pdis.

                        Por supuesto que tus PDIS se van a incluir en la BBDD pero estamos dilucidando como hacerlo porque tener una buena base de trabajo acelera las cosas despues.

                        Yo propongo que todos demos un nombre a esa categoría, que servirá como hemos dicho ya en el foro, para agrupar todos aquellos restaurantes de carretera, donde se pueda aparcar desde una Vespino a un Camion y que ademas se coma bien y de Menu.... ya todos los conocemos y sabemos a lo que nos referimos así que yo empezaría por el nombre sugerido por mi y que es:

                        Rest.Carretera

                        Id poniendo las que se os ocurran y finalmente elegiremos una para englobar todos estos restaurantes.
                        ->

                        Comentar


                        • Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
                          cordobafn, yo creo que Nest0r no se refiere a nada personal, sino mas bien a algo mas general. es cierto que no podemos incluir nada que no esté bien clasificado antes porque sino, despues es un coñazo estar moviendo esos pdis.
                          Mc, doy por hecho de que no es nada personal :D , no se si lo ha parecido :confused: ....

                          En este caso estamos de acuerdo y hablando lo mismo pero con distintas palabras....

                          Crear una categoría para Restaurantes en Ruta, llámase como se llame con fácil aparcamiento, totalmente de acuerdo.

                          Sólo que en anteriores post yo proponía una categoría "para el interior de las ciudades" con la característica de menús, y se indicó (o al menos yo lo entendí) que se pasasen en la de R_Carretera. Luego se dice que no, y ahí estamos.

                          Respecto los pois, entiendo la postura de Nestor de calidad, en lugar de cantidad, y como no tengo más datos de esos pois no los puedo aportar, eso sí las posiciones son clavadas, porque en mis viajes ahí he comido.

                          Salu2
                          El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

                          BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

                          NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

                          Comentar


                          • Yo te entendi en tu primer post a medias Cordobafn. Ahora ya he visto la luz, parece que me he quitado la venda.

                            En tu post mencionabas que se habia hablado de restaurantes de carretera.
                            Pero luego a continuacion mencionastes el de Restaurantes de Menu, para crear categoria de Rest. de Menu, dentro de ciudad.

                            Como todavia no habia categoria de Rest. de Carretera yo me centre solo en el de Carretera.

                            Quizas en el primer post mio hubo confusion, pero es q mezcle los dos temas. Ahora entiendo que tu propuesta realmente decia crear Restaurantes de Menu para las ciudades, pero sin incluir en este apartado a los de carretera.
                            Realemte no me desgrada la idea, esto podria servir para todos aquellos q por motivo de trabajo se ven obligados a comer fuera de casa todos los dias en la misma ciudad " obreros de la construcccion , etc ", y claro los primeros dias van perdidos para encontrar restaurantes de menu, pero siempre que se recoja al menos el nombre del Restaurante, porque suele haber muchisimos Restaurantes en una misma zona y unos son de menu economico y otros no, y hay q distinguirlos de alguna manera.

                            Siento no haberte entendido bien :(
                            No te tomes algo personal lo de no insertar los pdis sin nombre, pero hay q difrerenciarlos. Seguro q al lado de este Restaurante tuyo hay algun Restaurante mas.
                            -4.42278,36.7153,"Restaurante Varios.Menús. C/ Tomas de Heredia. MALAGA-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Malaga|Enviado por cordobafn para www.pdis.es||||||||||||"

                            Salu2
                            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                            ---------------------------------------------------------------------------------------------
                            Colaborando en pdis.es desde el 2007
                            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                            Comentar


                            • buenas gente, dejo una marisqueria de coruña

                              -8.39632,43.37264,"Rest_Marisqueria El-10 Pl. España 8>34-981207153-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Jose767 para www.pdis.es||||||||||||"

                              Comentar


                              • Iniciado por jose767 Ver mensaje
                                buenas gente, dejo una marisqueria de coruña

                                -8.39632,43.37264,"Rest_Marisqueria El-10 Pl. España 8>34-981207153-|GGGG|CCCC|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Jose767 para www.pdis.es||||||||||||"
                                Insertado Jose767.

                                Saludos
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X