Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• lupascub
    respondió...
    Buenos días Charly

¿Me podrías facilitar la contraseña?

Leave a comment:

• macalies
    respondió...
    Hola Charly2007.
    ¿Me puedes enviar la contraseña?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Rte. Cavita

Hola roccap

No te preocupes por las fotos. Lo importante es que las coordenadas están bien.

Para el tema de subir fotos al foro, yo suelo utilizar dos webs: "tinypic" y "ImageShack", cualquiera de las dos vale (aunque yo prefiero "tinypic" porque NO hace falta registrarse y es más sencilla de usar).

Si la foto `pesa´ demasiado, puedes hacer una captura de la misma, con lo cual, se reduce bastante el tamaño del archivo y NO se pierde apenas calidad.

Ya he añadido el local para la próxima actualización que subiré dentro de unos dias.

Muchas gracias una vez más por tu continua participación en el PDI.

Un abrazo, ... ticki,ticki,tiki ....

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Buenos días....
    traigo un nuevo poi para tapear muy bien y barato si el maestro Charly2007 lo estima conveniente.

Se llama CAVITA (cañas, vinos y tapas)
    es un local de reciente apertura situado en el centro de La Coruña, en la calle de La Galera a unos 20 metros de otro
    poi de comer bien y barato (la bombilla)
    Es un local que desde que se ha abierto tiene mucha aceptación y tiene variedad de tapas ricas y bien de precio a saber.

Tapas: Tortilla, chorizo con patata, filete empanado, ensaladilla, albóndigas, carne asada, calamares y pulgas variadas, alguna cosa
    más que en este momento no me acuerdo, también tienen raciones pero a lo que va la gente es a tapear, el local en horas punta está lleno.
    los precios de la tapa son de 1 € muy bien de precio y tamaño y los precios de las bebidas mas habituales son: caña 1,70 €.
    vinos:
    Rioja 2€ , Ribera del Duero 2,10 €, Mencia y Albariño 2,20 € y el Ribeiro y el Godello 2 € también están bien de precio.
    En resumen:

CAVITA
    c/ Galera 13 15003 La Coruña
    (calle peatonal) coches solo hasta las 11 horas.
    teléfono: 981207588
    horario de lunes a sábado de 10 a 16:30 y de 19:30 a cierre cierra los domingos.
    coordenadas:
    43. 370538
    -8. 399925
    creo que nada más.... tengo una foto a ver si soy capaz de subirla saludos.

ticki ticki ticki................

llevo mas de una hora intentando subir una foto y no ha habido manera lo he intentado desde imgur.com pero me da error si alguien me dice como hacerlo... encantado de subirla saludos.....

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Hola roccap

Veo que ya se te han acabado las vacaciones y vuelves `al tajo´ (jajaja. ¡qué cabroncete que soy!)

Me alegro de verte. Tienes un mp.

Con respecto a lo que me comentas sobre "Bodegas Castañeda", supongo que es a esto a lo que te referías:

Parece ser que mucha gente los confunde (ver opinión de "patxi p" en Tripadvisor):

No te preocupes, ya ha quedado bien especificado el tema para la próxima actualización de la "GUÍA":

Bodegas Castañeda
    C/ Almireceros, 1 (Granada)
    Telf. 958215464 / 958215456

(Nota de Charly): ¡OJO! No confundirlo con otro local que está muy cerca en la calle de al lado (C/ Elvira, 5), y que se llama "Antigua Bodega Castañeda", este último NO es un "BBB"

Muchas gracias por avisarnos sobre el tema.

Un saludo, compañero

Perfecto maestro ¡¡¡¡¡¡¡ la definición es buenísima y la situación es la correcta yo intenté hacer una captura con el view de google pero mi sapiencia no me dejó, el comentario de tripadvisor acertadísimo, un local no tiene nada que ver con el otro pero nada nada en las tapas y menus, una cosa en la que se fijó mi chaval y yo no había caído jejeje, dentro de los dos locales tienen la cabeza de un toro colgada en la pared OJO en la buena (bodegas Castañeda) el toro tiene BANDERILLAS.
    en la otra no, jejeje para que conste por si alguien se equivoca. También decir que la captura de la imagen está perfecta pero si lo veis con el earth y la función view y giráis el raton os daréis cuenta de que están mucho mas cerca que el plano es solo doblar la esquina pero es otra cosa, vamos que nada que ver, ya se sabe.... somos latinos y la picaresca española es la leche.
    Un saludazo Charly2007
    ticki ticki ticki............

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por roccap Ver mensaje
    Buenas..... maestro has actualizado también la guía bbb txt. si es asi y no importa ¿¿ puedes hacérmela llegar ???
    ticki ticki ticki....

mira tu privado te mando una cosita.
    Gracias
    Hola roccap

Veo que ya se te han acabado las vacaciones y vuelves `al tajo´ (jajaja. ¡qué cabroncete que soy!)

Me alegro de verte. Tienes un mp.

Con respecto a lo que me comentas sobre "Bodegas Castañeda", supongo que es a esto a lo que te referías:

Parece ser que mucha gente los confunde (ver opinión de "patxi p" en Tripadvisor):

No te preocupes, ya ha quedado bien especificado el tema para la próxima actualización de la "GUÍA":

Bodegas Castañeda
    C/ Almireceros, 1 (Granada)
    Telf. 958215464 / 958215456

(Nota de Charly): ¡OJO! No confundirlo con otro local que está muy cerca en la calle de al lado (C/ Elvira, 5), y que se llama "Antigua Bodega Castañeda", este último NO es un "BBB"

Muchas gracias por avisarnos sobre el tema.

Un saludo, compañero

Leave a comment:

• roccap
    respondió...
    Buenas..... maestro has actualizado también la guía bbb txt. si es asi y no importa ¿¿ puedes hacérmela llegar ???
    ticki ticki ticki....

mira tu privado te mando una cosita.
    Gracias

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Te cuento los que he descubierto:

Rte. El Rincon del Pirineo
    Av. Arañones 17
    Tfno. 974372066
    Canfranc Estación
    42.74900, -0.51583

Tienen un menú (que he probado) de 29€ para dos personas que lleva: Una ensalada de queso de cabra gratinada, un chuletón de 1 kg de ternera, una botella de 75 cl de rioja crianza (no vino de la casa) y postre. El chuletón es impresionante.
    Tiene terraza con mesas (pocas) y mesas en el interior. Conviene reservar.

Rte. Laduanilla
    Av. Arañones 6
    Tfno. 974373078
    Canfranc Estación
    42.74545, -0.51664

Tiene las mejores tapas y raciones de Canfranc. El domingo pasado comimos por 35€ tomando 4 tubos de cerveza, 2 vermuts, raciones de caracoles, croquetas, sardinas plancha, gambas rebozadas (por el tamaño tienen que ser langostinos), cafe.
    Juan, el dueño, es vasco y le da un punto alucinante a su cocina.
    Tiene terraza que da a la presa de CanalRoya y mesas en el interior
    Hoy vamos por su bacalao. Ya contaré.
    Hola lupascub,

Preciosa zona, el Pirineo Aragonés.

Muchas gracias por tus aportes. Anotados para la próxima actualización.

Saludos

Leave a comment:

• lupascub
    respondió...
    Experiencias en Canfranc Estación

Te cuento los que he descubierto:

Rte. El Rincon del Pirineo
    Av. Arañones 17
    Tfno. 974372066
    Canfranc Estación
    42.74900, -0.51583

Tienen un menú (que he probado) de 29€ para dos personas que lleva: Una ensalada de queso de cabra gratinada, un chuletón de 1 kg de ternera, una botella de 75 cl de rioja crianza (no vino de la casa) y postre. El chuletón es impresionante.
    Tiene terraza con mesas (pocas) y mesas en el interior. Conviene reservar.

Rte. Laduanilla
    Av. Arañones 6
    Tfno. 974373078
    Canfranc Estación
    42.74545, -0.51664

Tiene las mejores tapas y raciones de Canfranc. El domingo pasado comimos por 35€ tomando 4 tubos de cerveza, 2 vermuts, raciones de caracoles, croquetas, sardinas plancha, gambas rebozadas (por el tamaño tienen que ser langostinos), cafe.
    Juan, el dueño, es vasco y le da un punto alucinante a su cocina.
    Tiene terraza que da a la presa de CanalRoya y mesas en el interior
    Hoy vamos por su bacalao. Ya contaré.

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Actualización del PDI

Actualizado el PDI: "Comer Bien y Barato"

(Ver primer post)

Saludos

Leave a comment:

• Charly2007
    respondió...
    Contraseña

Juanmix y andy10

Para tener acceso a la contraseña, tenéis que haber hecho algún aporte al PDI "Comer Bien y Barato"

Saludos

Leave a comment:

• andy10
    respondió...
    Estaria interesado en la contraseña, te agradeceria que me la enviases.

Un saludo y gracias anticipadas-

Leave a comment:

• Juanmix
    respondió...
    Contranseña comer bien y barato

Buenos días Charly

¿podrías mandarme la contraseña?

Gracias

Saludos
    Juanmix

Leave a comment:

• lupascub