Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Buenas noches Charly, podrías pasarme la contraseña.Gracias y saludos. Feliz Navidad a todos.
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajeHola, Logan ... La contraseña NO ha cambiado. Es la misma que la versión anterior. De todas formas, si tienes algún problema con la contraseña, me mandas un privado.
Salud
Saludos... ;-)
Leave a comment:
-
Eliminar de comer bien y barato
Hola Charly2007,cuando puedas elimina de comer bien y barato la bodega A Cova de A Coruña en el poligono de elviña pues ya no es lo mismo.
Si necesitas algun dato mas hazmelo saber
Un saludo
Leave a comment:
-
Hola Charly2007 podrias pasarme la contraseña, gracias campeon.
Leave a comment:
-
Iniciado por Logan Ver mensajeMuchas gracias Charly... me alegra volver a verte por aquí, ya pensé que te habías olvidado de nosotros...
Por cierto, la contraseña ha cambiado?...
Un saludo... ;-)
Desde hace algún tiempo las actualizaciones del PDI son bastante más esporádicas. Es decir que, en vez de ser mensuales como antes, ahora son cada tres meses, más o menos.
Salud
Leave a comment:
-
Iniciado por Charly2007 Ver mensajePosteada la última actualización de "Comer BBB"
Salud
Por cierto, la contraseña ha cambiado?...
Un saludo... ;-)
Leave a comment:
-
Ultima actualización "Comer BBB"
Posteada la última actualización de "Comer BBB"
Salud
Leave a comment:
-
Contraseña: Comer BBB"
Iniciado por lupascub Ver mensajeHola Charly2007, serias tan amable de facilitarme la contraseña. El archivo que tengo tuyo ya es muy antiguo
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
Leave a comment:
-
-
Hola Charly2007, serias tan amable de facilitarme la contraseña. El archivo que tengo tuyo ya es muy antiguo
Leave a comment:
-
Muchas gracias Charly2007. Creí que te habías marchado al Caribe!!
Saludos,
Leave a comment:
Leave a comment: