Anuncio

Collapse
No announcement yet.

G9 - Enviar PDI del Grupo EDUCACION

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Juer que fino... jejejejejej
    ->

    Comentar


    • #32
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bien, salvo un error, que parece que nadie detectó y son los espacios en el Colegio Sagrado Corazón, te lo puse completo sabiendo que se pasaba de 64 caracteres para que lo colocaras como quieras ya que se pasa y es mejor que lo unifiques tu todo antes que nosotros.
      No entiendo, ¿a qué te refieres con lo de los 64 caracteres?... yo lo veo bien en la BDD... mira...



      :roto:

      Comentar


      • #33
        Los 64 caracteres es para que se lean en el tt, cuando escoges ir a un POI, si tienes mas de 64 caracteres, por ejemplo no se leería el teléfono.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #34
          ummmm... Y entonces... además de todo el trabajo que ya de por sí hay que hacer, ¿me quieres decir que también tengo que contar cuántos caracteres tiene cada uno de los pois por si hay alguno que tiene más de 64?...

          :nono:

          Comentar


          • #35
            jajajajaja Logan esetrabajo lo hace porti la Excel, en la Pesataña Datos Avanzados (la segunda) tienes ese campo en la 3 o4 columna. El problema es que si metes por ejemplo 65 caracteres, el caracter 65 no se verá en la descripción del poi en el Navegador. Existen navegadores que no tomtom, que si aceptan mas y no tendrías problemas pero el tomtom no reconoce mas de 64.
            ->

            Comentar


            • #36
              Pues menos mal que me lo has aclarado, porque PEPEDIZ me había dado un susto de muerte y ya me veía contando cientos y cientos de pois, jajajajaja... ufff, todavía me dura el disgusto...

              Bueno, pues lo miraré con la excel y veré cómo lo corrijo, supongo que acortando algo el nombre y quitando alguna información que no sea esencial...

              Saludos...

              Comentar


              • #37
                Se me adelantó Mc, porque sigo a medio gas y estuve con los mapas que ya los tiene tt a la venta.

                En referencia al nombre, ponlo como te sea mas comodo y se vea mejor, por eso te lo dejé así, ya que si estuviera claro ya te lo dejaba feten.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #38
                  ok a por ellas que son pocas y cobardes. Quita sobre todo de las calles como:

                  Calle - C/
                  Paseo - Pso
                  Plaza -Pz
                  Francisco - Fco
                  Avenida -Av
                  Travesia - Tsia

                  y en general todo lo que se pueda abreviar o tenga ya abreviaturas conocidas como nombres y apellidos conocidos como:

                  Fernandez - Fdez
                  Gonzalez - Glez
                  Comez - Gmez
                  General - Gral
                  Ilustrisimo - Ilmo
                  Gutierrez - Gtrrez

                  etc.
                  ->

                  Comentar


                  • #39
                    Bueno, pues ya está revisada y actualizada la categoría Guarderias...

                    Las he comprobado una por una con Google Maps y Street View... algunas no aparecían ni por asomo donde decían estar... así que a esas les he puesto la marca REV...

                    He buscado en Google por el nombre de la guardería para completar los datos que faltaban, como la calle, la localidad y el teléfono... de algunas no he podido encontrar ninguna información fiable, así que las he dejado incompletas...

                    Me he buscado un "contador de caracteres" on-line para comprobar que ningún poi se pasaba de 64 caracteres... y si alguno se pasaba, que los había, lo he acortado para que lo veamos al completo en nuestro TomTom...

                    Y también he rellenado los campos "Nick1" y "Nick2", que estaban vacíos en la mayoría de los casos...

                    En fin, que me he pegado un buen curro esforzándome en que quedara lo mejor posible, y espero que os parezca bien...

                    Un saludo... :roto:

                    Comentar


                    • #40
                      Eso es de lo que se trata y estamos todos haciendo en nuestras categorías.

                      Por otro lado si descargas en Fase1 el excell y lo pasas a la plantilla de Mc, en la segunda página ya tienes el contador de los 64 caracteres.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #41
                        efectivamente, el mismo excel en la segunda pestaña tienes el contador de caracteres. Aunque en esta pestaña NO DEBES escribir nada, ahi lo puedes ver.
                        ->

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          Por otro lado si descargas en Fase1 el excell y lo pasas a la plantilla de Mc, en la segunda página ya tienes el contador de los 64 caracteres.
                          Gracias PEPEDIZ... me gustaría que me explicaras mejor cómo se pasa el excell que exportamos de la BDD a la plantilla que me dió Mc, porque de momento sólo sé usarla incorporando los datos tal y como los ponen los usuarios en el foro, y luego sigo los pasos para transformarlos y todo eso, pero en sentido inverso no sé...

                          :roto:

                          Comentar


                          • #43
                            Conecta y hablamos
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • #44
                              Repito este post sólo para recordar las categorías que tenemos en este grupo, y lo que encontraremos dentro de ellas... para que no haya confusión...


                              - BIBLIOTECAS: Centros donde se puedan encontrar colecciones organizadas de libros y publicaciones impresas u otros tipos de documentos gráficos o audiovisuales, y que estén disponibles para el préstamo o la consulta.

                              - ESCUELAS: Aquí usaremos este termino en un sentido más parecido al de Academias, es decir, establecimientos donde se imparten enseñanzas privadas específicas. Algunos ejemplos serían las Escuelas de Danza y Baile, las de Dibujo y Pintura, las de Peluquería y Estética, las Naúticas, las Militares, las de Arte, de Literatura, de Música, de Escultura, de Arquitectura, etc... quedando excluidas las de Idiomas, que tienen una categoría propia.

                              - GUARDERIAS: Establecimientos educativos infantiles que cuidan y forman a niños de entre 0 y 6 años.

                              - IDIOMAS: Aquí pondremos las escuelas y academias donde se imparten enseñanzas referentes a idiomas.

                              - UNIVERSIDAD_COLEGIO: Establecimientos dedicados a impartir la enseñanza en sus diferentes niveles (Básica, Primaria, Secundaria y Universitaria).

                              Comentar


                              • #45
                                He sacado de la categoría "Escuelas" todos aquellos pois que no iban aquí, tales como guarderías, colegios, institutos y escuelas de idiomas... y los he pasado a sus categorías correspondientes...

                                Sigo con la tarea... :sherlock:
                                Editado por última vez por Logan; 27/10/2012, 17:49.

                                Comentar

                                Working...
                                X