Iniciado por mc668824
Ver mensaje
-8.42017,43.37025,"Nauticar>34-981167000-|0009|0105|España|La Coruña|La Coruña|Enviado por Fdezruiz para www.pdis.es|181556|||||||||||"
El nombre del poi (Nauticar) desde luego hace referencia a un concesionario de automóviles, pero he comprobado el telefono y corresponde a la Facultad de Ciencias de La Coruña, y al comprobar las coordenadas en el street view se ve un edificio con pinta de ser oficial, no parece un concesionario, y además está justo al lado de la Universidad... al parecer el amigo Fdezruiz no anduvo fino al poner el nombre a este poi, pero los otros 35 que hay referentes a la Universidad de La Coruña, y que él mismo envió, sí están correctos...
Lo que haré con este será terminar de completarlo correctamente, pero tengo una duda... ¿al ser el gestor el que corrije las anomalías que encuentra y completa los datos que faltan, también se considera una modificación y por lo tanto tengo que poner que lo he modificado yo?...
Y si te refieres a otro poi, pues no lo veo, y he revisado uno por uno los nombres de todos los pois de la categoría Universidad_Colegio... lo que sí he visto es que aquí hay metidas muchas Escuelas, y algunas Academias y Guarderias, que como no van aquí las pasaré a la categoría que les corresponde...
Un saludo...
Leave a comment: