Pueblos en Cantabria
Son muy bonitos Barcena Mayor, Potes y Lierganes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 90 pueblos mas bonitos de España
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Supongo que sería un enlace al antiguo mega y de ahí que no esté, pero en el primer post tienes el correo de la persona que creo el post, mándale un correo a ver que te dice.
Leave a comment:
-
No consigo ver el enlace de descarga de ese pdi, de los pueblos mas bonitos de España.
Leave a comment:
-
creo que no estan los mas bonitos si excluimos a alguno
Aranjuez ¿donde le ponemos? alguien ha visto o conoce Aranjuez?, creo que al menos los que han echo la lista de los pueblos mas bonitos creo que, se han dejado a este que, es sencillamente bellisismo, esta en la comunidad de Madrid y es visitado por cientos de personas diariamente, se pueden ver las estadisticas en internet.
muchas gracias y un saludo.
Leave a comment:
-
Muchas gracias, ya tengo algunos pueblecitos en mi lista de este verano!
Leave a comment:
-
Si puedes unir los posts, hazlo, existe un hilo sobre esto, así que podemos unirlo a ese post, además alguien lo estaba llevando.
Leave a comment:
-
El post y el archivo es de Raspael y nosotros tenemos algo parecido pero creo que está algo abandonado
Leave a comment:
-
A que te refieres PEPEDIZ? al POI o al post o ..... dime.... no entiendo
Leave a comment:
-
Mc este está fuera de la BBDD no?, se podría pasar al que tenemos en Turismo.
Leave a comment:
-
y nosotros los esperamos con los brazos abiertos, yo soy de los que los fines de semana me voy con los niños y la mujer a visitar pueblos cercanos, eso si, de Madrid.
Leave a comment:
-
Estupendo post,
He recorrido varios de los citados ( Ainsa, y Albarracín este año, La Alberca varias veces, etc.) y realmente no sabemos lo que tenemos. Espero que siga creciendo la lista porque son muchos los que tienen un alto valor turístico y para ello aportaré otros que también conozco y me han maravillado:
Candelario en Salamanca, Hervás en Cáceres y Nuévalos con su impresionante monasterio de piedra.
Salu2
Leave a comment:
-
Joooo, pedazo de post, mi más enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado esta recopilación, he visto algunos pueblos de los que aquí nombrais, pero sin duda hay una barbaridad de pueblos con encanto que he de ir conociendo. muuuchas gracias. Saludos
Leave a comment:
-
:Comunicacion:
A PARTIR DE AHORA IRÉ PONIENDO DIFERENTES INSTRUCCIONES EN UNA SECCIÓN NUEVA LLAMADA NOTICIAS ENVÍO POIS Y QUE SERÁ UNA CONSECUCIÓN DE INSTRUCCIONES DE COMO ENVIAR, SUBIR, AÑADIR O MODIFICAR POIS A PARTIR DE AHORA.
SE HACE ESTO PORQUE EN BREVE DISPONDREMOS DE UN NUEVO SISTEMA PARA LA GESTION DE LOS PUNTOS DE INTERES (INCLUIDOS RADARES) Y DEBEMOS PONER TODA LA ATENCION POSIBLE A ESTAS INSTRUCCINES PARA QUE LOS PUNTOS ENTREN CORRECTAMENTE EN LA BBDD.
ESTO LO VAMOS A HACER SOBRE TODO PARA EL DIA A DIA DE LOS MODERADORES, AQUELLOS QUE METEMOS DATOS EN LA BASE DE DATOS, PARA QUE NOS FACILITE MAS LA VIDA Y SEA MENOS ENGORROSO EL ESTAR BUSCANDO POIS PARA MODIFICARLOS O PARA ELIMINARLOS EN EL CASO DE QUE YA NO EXISTAN.
ENTRE OTRAS SE ENCUENTRAN OPCIONES PARA SABER SI UN POI ESTA CLAVADO O HAY QUE REVISARLO, UN CAMPO PARA PONER EL NICK DEL QUE ENVIA EL POI, UN CAMPO PARA PONER LA PALABRA REV O CLV DEPENDIENDO DE SI ESTA CALAVDO O HAY QUE REVISAR, UN CAMPO FECHA, ETC... ADEMAS SE COLOCARÁN YA DE UNA VEZ POR TODAS LAS PROVINCIAS Y LAS LOCALIDADES PORQUE EN UN FUTURO PODREMOS HACER BUSQUEDAS TAMBIEN POR LOCALIDADES, SIEMPRE Y CUANDO ESTAS ESTEN METIDAS CLARO, POR ESO ES NECESARIO QUE SE METAN.
EL LINK DONDE PODEIS IR VIENDO TODO ESTO Y QUE DEBEIS IR VISITANDO DE VEZ EN CUANDO PARA VER LAS MODIFICACIONES ES:
http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=4413
RECIBID UN SALUDO A TODOS Y A VER SI A PARTIR DE AHORA PODEMOS TENER ESTO MEJOR QUE NUNCA.
Leave a comment:
-
Muy bonito, pequeño, pero bonito, te lo recomiendo, como te recomendaría Luarca, Combarro Muros y alguno más.
Leave a comment:
-
No lo conozco, pero me han dicho que es un lugar precioso. Si alguien ha estado que lo confirme o desmienta.
Se trata de Allariz, un pueblo de Orense
En la wikipedia
Allariz
Algunas imágenes
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: