mas pueblos. lastres(asturias), o san martin del sella, segun la serie dr mateo), yo he estado alli y es muy bonito(por cierto en el puerto se come de cojo......., villaviciosa(asturias), medina sidonia(cadiz), niebla(huelva), el puerto de la cruz(tenerife)
Pepelote tienes toda la razón del mundo, son dos poblaciones con el mismo nombre y nada que ver.
Raspael coge las coordenadas de pepelote y cambialas, realmente como el día y la noche.
Pepelote, mis disculpas, no leí bien el post o no lo entendía, desde luego, reitero toda la razón.
No hacen falta disculpa alguna...ahora ya esta aclarado, pero una puntualizacion mas, las coordenadas que yo reporto son de PEDRAFITA DO CEBREIRO, es el municipio donde esta el cebreiro bueno, pero ojo el municipio, las coordenadas de Cebreiro no las puedo ver desde el ggogle maps no deben de andar muy lejos de las de PEDRAFITA DO CEBREIRO pero no es el pueblo.
Hasta luego
Para mí si tiene su encanto y ya estuve por lo menos 3 veces y pienso repetir, por otro lado dices de especial, es el comienzo del Camino Francés en Galicia, lo curioso y restaurado que está, la antiguedad de la Iglesia, las vistas, el entorno, las pallozas.
Para mi si tiene, y que los lugareños te digan que no tiene nada, fíjate en los establecimientos de hostelería, camas y venta de objetos de recuerdo que hay, si no tuviera nada no había lo que hay, vuelvo a los lugareños, para muchos de ellos cuantas menos personas vayan mejor.
Hola definitivamente no hablamos del mismo pueblo, las coordenadas que vienen en ese archivo te situan donde dije, en medio de una carretera donde hay 4 casas en cada lado y y una sola panaderia como comercio, si bien es cierto que el cartel de la carretera pone O Cebreiro, pero no tiene nada de lo que dices tu, ni iglesias, ni pallozas, ni vistas, etc...
Yo no estoy diciendo que O cebreiro al cual te refieres sea feo, solo digo que el que tiene el archivo es otro (O Cebreiro)
Lo puedes comprobar tu mismo, el (Cebreiro codido postal 27671) donde inicia el camino frances osea este: http://www.galice.net/Que_ver_esp/qu...n_cebreiro.htm esta en el municipio PEDRAFITA DO CEBREIRO, entre las coordenadas del archivo que tiene el post y el pueblo bueno que dices tu O Cebreiro (PEDRAFITA DO CEBREIRO) hay 110 kilometros.
Las coordenadas del archivo erroneo son:
N 42,88939 W 8,31215
Las coordenadas del municipio de PEDRAFITA DO CEBREIRO donde se encuentra el Cebreiro bonito como pueblo son:
N 42,726048 W 7.020348
El pueblo exactamente no lo alcanzo a a ver pues el google heart no tiene definicion por esa zona.
Creo que ahora queda claro lo que trataba de decir...
En el caso de O Cebreiro, insisto, lo conozco, está incluído por lo que tiene de si el sitio, puerta de entrada del Camino Francés (Camino de Santiago), en esta época que lleva nevando bastante es impresionante ver las vistas, aún sin nevar es igual de impresionantes las vistas.
En cuanto a Piedrafita, es lugar de paso hacia O Cebreiro.
Bueno, aunque no lo parezca, estoy intentando actualizar los poi con nuevas incorporaciones (muy seleccionadas, eso sí).
Cuando inserté los puntos de interés miré y remiré para que todos estuviesen bien.
Si bien, como dicen mas arriba, puede haber errores, el tema de piedrafita y/o ocebreiro, no sé que solucion darle, porque hay un usuario que asegura que es una caca de pueblo y oyto que asegura que es buen sitio (yo no he estado en ninguno de los 2). No se que solucion le puedo dar, la verdad. Me gustaría ceñirme a la lista, pero en la lista no deja muy claro el lugar (y suopngo que puede estar equivocada).
Por otro lado, está el tema de las tildes. A mi en el tomtom, me aparecen bien, no habría ningun problema, pero creeis que es mejor dejar los sitios sin tildes para que al pasarlos fuesen mejor?
Por otro lado, aunque no puedo asegurar cuando, subiré una actualización con mas pueblos y correciones en los actuales.
Leave a comment: