Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recopilación de Categorías en ov2

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ya, pero...

    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Habrá que mirarlo entonces para poder hacer las descargas para todos los navegadores.

    Pero si en lugar de descargar estas las descargas desde la zona de descargas una a una van bien?
    No, no van bien todas, te he puesto un ejemplo de una que por casualidad ha ido bien; además en la BBDD general los nombres no coinciden con los de la BBDD de este hilo y a pesar de cambiar el nombre del archivo para que coincida con el icono, no importa el icono.
    Además existe otro problema, hay categorías de la BBDD de este hilo que están compuestas por varias categorías de la BBDD general con lo cual habría que importar una por una al navegador.

    Siempre se podría intentar esto ultimo, pero entonces la ventaja de tenerlas en un solo bloque, que supongo que es el objeto de este hilo, se perdería.

    Comentar


    • Algún sistema o en algún paso hay algo, a ver si la gente va llegando y lee para poder sacar luz, porque ahora en las fechas en las que estamos poco creo que se pueda hacer.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
        Algún sistema o en algún paso hay algo, a ver si la gente va llegando y lee para poder sacar luz, porque ahora en las fechas en las que estamos poco creo que se pueda hacer.
        Gracias por tu interés, a ver si se soluciona y no queda en el olvido.

        Comentar


        • ¿Y no podría ser que el fallo esté al transformar el archivo ov2 y pasarlo a upi?...

          Además, no acabo de entender eso de que si las categorías de esta compilación están formadas por PDIS que pertenecen a su vez a distintas categorías de la BBDD general, entonces el Sigic se da cuenta de este truco y va y lo rechaza... en fin, no sé, pero creo que de lo que se trata simplemente es de meter en el navegador un archivo, bien sea ov2 bien sea upi, que contiene un número determinado de puntos, del color que sean, porque son simplemente puntos... ¿no?... y a ese archivo le ponemos el nombre que queramos... por lo tanto al navegador le debería dar igual si están juntos los colegios con las universidades, por ejemplo...

          Yo creo que el problema debe estar en otro sitio...

          Comentar


          • Iniciado por Logan Ver mensaje
            ¿Y no podría ser que el fallo esté al transformar el archivo ov2 y pasarlo a upi?...

            Además, no acabo de entender eso de que si las categorías de esta compilación están formadas por PDIS que pertenecen a su vez a distintas categorías de la BBDD general, entonces el Sigic se da cuenta de este truco y va y lo rechaza... en fin, no sé, pero creo que de lo que se trata simplemente es de meter en el navegador un archivo, bien sea ov2 bien sea upi, que contiene un número determinado de puntos, del color que sean, porque son simplemente puntos... ¿no?... y a ese archivo le ponemos el nombre que queramos... por lo tanto al navegador le debería dar igual si están juntos los colegios con las universidades, por ejemplo...

            Yo creo que el problema debe estar en otro sitio...
            A ver si me explico, que sigo haciendo pruebas para concretar más.

            Lo primero es decirte que no creo que tenga que ver con el tema de la transformación de ov2 a upi/rupi; porque algunas sí las importa bien una vez trasformadas, como "Asesoría Legal" y otras he probado con la transformadas y con las bajadas directamente de la BBDD general en formato rupi, y no las importa de ninguna de las dos formas, por ejemplo: "Camping".

            Olvídate del tema de las categorías que a su vez están formadas por otras categorías, porque para que te hagas una idea ha importado perfectamente "Area de descanso", en cambio no ha importado: "Aparcamiento".

            Otro dato más: Me he bajado de la BBDD general para probar, la categoría: "Correos_Buzones", una vez bajada la he renombrado como "Oficina de Correos", para que coincida con el icono y poder importarla sin problemas, y una vez importada me aparece como "Correos_Buzones" y sin icono. Por eso digo algo de problemas con el nombre.

            Comentar


            • Sigo en ello

              Os doy más datos por si os ayuda con la posible solución.

              Os aclaro, por si hay dudas cómo se importa las BBDD:
              "En este navegador (Sygic 13.1.4), para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos y los iconos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. y cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD."

              Estoy probando una categoría "conflictiva" que era imposible importarla, ni como archivo ".upi" ni como ".rupi" bajada de la BBDD general y tampoco se podía importar de la BBDD de este hilo una vez convertida de ".ov2" a ".upi" con este método que es el que uso habitualmente en las transformaciones.

              Estoy probando este método que a grandes rasgos es bajarme la BBDD en formato ".csv" y transformarla a ".txt" y luego a ".rupi", y así si la importa.

              Con lo cual el problema es de conversión a upi/rupi pero solo en algunas categorías.

              Os recuerdo las categorías que no hay forma de importar en formato ".upi" o ".rupi":

              -Aeropuerto
              -Aparcamiento
              -Atraccion turistica
              -Cajero automatico
              -Camping
              -Campo de golf
              -Centro comercial
              -Centro de deportes
              -Cine
              -Codigo Postal
              -Comisaria
              -Cumbre de montaña
              -Embajada
              -Estacion de trenes
              -Estadio
              -Farmacia
              -Gasolinera
              -Hospital-clinica
              -Hotel-Motel
              -Iglesia
              -Lugar de culto
              -Museo
              -Oficina de correos
              -Oficina de informacion turistica
              -Oficina de la administracion
              -Parque de atracciones
              -Piscina
              -Pista de patinaje sobre hielo
              -Playa
              -Restaurante
              -Sala de conciertos
              -Taller de vehiculos
              -Teatro
              -Tienda
              -Universidad
              -Vida nocturna
              -Zona Recreativa
              -Zoologico

              Es lo mismo que está pasando con algunas categorías de radares como comento aquí

              Comentar


              • Actualizado la Recopilación_Categorias_Versión_ov2_20130817
                Añadir, que de nuevo se le ha pasado una por una el programa ov2optimizer by VersatileGuy a todas los archivos ov2 para una mejor fluidez en nuestro negador.

                Saludos a tod@s y sobretodo gracias a todos y al Staff que hace posible mantener con esfuerzo y trabajo Robser.es
                Editado por última vez por Logan; 26/08/2013, 18:47. Razón: Eliminar enlace inutilizado
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • Gracias Maig...

                  Aunque pienso que no hace falta abrir más hilos que hagan referencia al mismo tema, ya que en éste mismo también se pueden preguntar las dudas que tengan los usuarios... de hecho yo unifiqué los dos hilos que había antes para que así la gente no se perdiera y lo encontrara todo junto... pero si a tí te parece mejor así, sepáralos...

                  Un saludo...

                  Comentar


                  • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                    Os doy más datos por si os ayuda con la posible solución.

                    Os aclaro, por si hay dudas cómo se importa las BBDD:
                    "En este navegador (Sygic 13.1.14), para importar la BBDD nueva, hay que copiar los archivos y los iconos en la carpeta "Sygic/Maps/import", acepta archivos .rupi y .upi. y cuando encendemos el navegador aparece una pantalla que indica que se ha localizado una BBDD de POI's nueva que si deseo importarla, le digo que sí y me aparece que ha habido un error en la importación de la BBDD."

                    Estoy probando una categoría "conflictiva" que era imposible importarla, ni como archivo ".upi" ni como ".rupi" bajada de la BBDD general y tampoco se podía importar de la BBDD de este hilo una vez convertida de ".ov2" a ".upi" con este método que es el que uso habitualmente en las transformaciones.

                    Estoy probando este método que a grandes rasgos es bajarme la BBDD en formato ".csv" y transformarla a ".txt" y luego a ".rupi", y así si la importa.

                    Con lo cual el problema es de conversión a upi/rupi pero solo en algunas categorías.

                    Os recuerdo las categorías que no hay forma de importar en formato ".upi" o ".rupi":

                    -Aeropuerto
                    -Aparcamiento
                    -Atraccion turistica
                    -Cajero automatico
                    -Camping
                    -Campo de golf
                    -Centro comercial
                    -Centro de deportes
                    -Cine
                    -Codigo Postal
                    -Comisaria
                    -Cumbre de montaña
                    -Embajada
                    -Estacion de trenes
                    -Estadio
                    -Farmacia
                    -Gasolinera
                    -Hospital-clinica
                    -Hotel-Motel
                    -Iglesia
                    -Lugar de culto
                    -Museo
                    -Oficina de correos
                    -Oficina de informacion turistica
                    -Oficina de la administracion
                    -Parque de atracciones
                    -Piscina
                    -Pista de patinaje sobre hielo
                    -Playa
                    -Restaurante
                    -Sala de conciertos
                    -Taller de vehiculos
                    -Teatro
                    -Tienda
                    -Universidad
                    -Vida nocturna
                    -Zona Recreativa
                    -Zoologico

                    Es lo mismo que está pasando con algunas categorías de radares como comento aquí
                    A ver si puedes comprobar la nueva actulización y ver lo que falla, presumiblemente a finales de mes se volverá a sacar una nueva versión con lo cual tendrías que probar ya que en esta se han corregido alguna cosa y par la de fin de mes hay mas correcciones que había fallos, sobre todo Camping y Cajero que se detectaron fallos en coordenadas ya corregidos.

                    De todas maneras estamos teniendo problemas con las descargas internas nuestras precisamente en esas dos categorías que igual también influyen en las conversiones tuyas.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por Logan Ver mensaje
                      Gracias Maig...

                      Aunque pienso que no hace falta abrir más hilos que hagan referencia al mismo tema, ya que en éste mismo también se pueden preguntar las dudas que tengan los usuarios... de hecho yo unifiqué los dos hilos que había antes para que así la gente no se perdiera y lo encontrara todo junto... pero si a tí te parece mejor así, sepáralos...

                      Un saludo...
                      Ok, si. Sin problemas.
                      Ahora mismo lo cierro y seguimos en este ;)


                      EDITO:

                      Ya he combinado los dos temas en uno. Todo lo que había en Dudas, está solapado aquí.
                      Editado por última vez por Maiguelon; 26/08/2013, 04:56.
                      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                      Comentar


                      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        A ver si puedes comprobar la nueva actulización y ver lo que falla, presumiblemente a finales de mes se volverá a sacar una nueva versión con lo cual tendrías que probar ya que en esta se han corregido alguna cosa y par la de fin de mes hay mas correcciones que había fallos, sobre todo Camping y Cajero que se detectaron fallos en coordenadas ya corregidos.

                        De todas maneras estamos teniendo problemas con las descargas internas nuestras precisamente en esas dos categorías que igual también influyen en las conversiones tuyas.
                        OK, me pongo a ello, que me voy de vacas en dos semanas y los necesito; además así podre comprobar que los nuevos POI's que consiga no estén en las BBDD actual y así poder mandarlos para añadirlos a la BBDD, como suelo hacer después de las vacas.

                        Comentar


                        • De todas maneras estamos subiendo y cambiando mas y seguramente antes del 1 de septiembre sacaremos otra versión, lo bueno es que con esta revises a ver si siguen los problemas que tenías y entonces lo que podemos hacer es adelantar la siguiente para que la compruebes antes de marchar.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                            OK, me pongo a ello, que me voy de vacas en dos semanas y los necesito; además así podre comprobar que los nuevos POI's que consiga no estén en las BBDD actual y así poder mandarlos para añadirlos a la BBDD, como suelo hacer después de las vacas.
                            El dia tope nos lo dices y subimos uno para que te lo lleves calentito.
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                              De todas maneras estamos subiendo y cambiando mas y seguramente antes del 1 de septiembre sacaremos otra versión, lo bueno es que con esta revises a ver si siguen los problemas que tenías y entonces lo que podemos hacer es adelantar la siguiente para que la compruebes antes de marchar.
                              Entre esta tarde y mañana mismo, si el tiempo no lo impide, me pongo a ello.
                              Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                              El dia tope nos lo dices y subimos uno para que te lo lleves calentito.
                              Si lo publicáis hacia el 2 de septiembre, podré hacer pruebas durante la semana y deciros algo.

                              Me voy el 7 de septiembre.

                              Comentar


                              • A ver si para el 2 o tres hay otra actualización, ya que intento meter puntos que me llegan a la cuenta de correo y que aprovecho ahora para subirlos.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X