Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • aber si me podeis solucionar este problema

    Ola buenas tardes , mirar tengo un Gps "TOM TOM XXL I Q Routes Edision EUROPE 42 PAYSES" me lo compre por soy camionero y me recomendaron este gps que es uno de los que mejor ba, por ahora ba bien por que me lleva a los sitios pero no me da el nombre de los poligonos industriales y me gustaria saber si me podeis decir como meterle algun parche que me de el nombre de los poligonos industriales. Y si se pude como puedo meterselo.

    Un saludo, Espero poder obtener ayuda.

    Comentar


    • ¿Donde puedo comer un kebab?

      He recopilado en el archivo adjunto, lugares donde podemos comer kebabs, la comida de moda.
      Las direcciones las he buscado en internet, y las coordenadas las he conseguido con el localizador de coordenadas Smurf Dad.
      Este archivo no es para adjuntar a pdis.es (ya que no son coordenadas pilladas en la puerta con el gps). Seria para tener aparte del poi.dat como un archivo adjunto.
      El archivo esta en formato ov2 para el TomTom y en formato upi para el Sygic.
      Archivos adjuntados

      Comentar


      • Me temo que no se puede, tomtom necesita población, calle y número.

        Prueba a encontrar POIs de polígonos industriales

        Comentar


        • donde puedo encontrar un POIs de poligonos industriales?

          Comentar


          • Los tienes en pdis.es :

            "Descargas">"Categoria">"Transporte">"Poligonos Industriales"

            Comentar


            • gracias ya me los marca

              Comentar


              • POIS Estaciones de autobuses, trenes, etc.

                Quisiera saber si existen pois de estaciones de autobuses, trenes, aeropuertos, etc.

                Comentar


                • Mira en pdis.es
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Maiguelon:

                    Saludos, nos reencontramos en este foro pues perdí el contacto que manteniamos en Javiermb.com, ya sabes los problemas que hay.
                    Una pregunta, como soy nuevo aquí, hasta que aprenda a moverme, me podrías decir si aquí está el poidat.ov2 y donde, pues, como recordarás, es el que estoy utilizando y me gustaría mantenerlo actualizado para las vacaciones.
                    Muchas gracias y decirte que me a dado alegría volver a encotrate.

                    Comentar


                    • Creo que lo puedes encontrar bien en la parte de radares o de otros PDI'S, saludos también, supongo que mi nick también te suena de allí.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Gracias a los dos por vuestro empeño.

                        Si, lo tienes en ésta misma sección de pdis. Tienes los dos en dos hilos distintos, uno es el Poidat normal, como ya sabes y el otro el que tú necesitas.

                        Es fácil. Y además es el mismo que te descargaba o te descargas de allí, no te preocupes. Puedes descargarlo de aquí tambien.

                        Saludetes
                        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                        Comentar


                        • PEPEDIZ, Maiguelon:

                          Gracias a los dos por vuestras respuestas y efectivamente ambos nick me suenan de Jabiermb.com.

                          Saludos

                          Comentar


                          • Zona Carga y Descarga

                            Hola, soy nuevo i me gustaria saber si hay algun tipo de PDI que localize las Zonas de Carga y descarga de Cataluña o Barcelona.

                            graciaass!

                            PD: e estao buscando por el foro.. pero no e encontrado nadaaa!!!

                            Comentar


                            • Iniciado por kero89 Ver mensaje
                              Hola, soy nuevo i me gustaria saber si hay algun tipo de PDI que localize las Zonas de Carga y descarga de Cataluña o Barcelona.

                              graciaass!

                              PD: e estao buscando por el foro.. pero no e encontrado nadaaa!!!
                              si, las tienes en TRANSPORTE>ZONAS DE CARGA Y DESCARGA>
                              AQUI TIENES ALGUNAS DE BARCELONA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA


                              197436 2.09872 41.36894 Carg.Desc C/Ricard Güell 5 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197435 2.10411 41.37108 Carg.Desc Av. Isabel La Catolica 83 L.H.- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197178 2.10519 41.37090 Carg.Desc Av. Masnou 20 L.H.- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197179 2.10532 41.37101 Carg.Desc Av. Masnou 7 L.H.- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197393 2.10658 41.36008 Carg.Desc C/Arts I Oficis 48 L.H.- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197437 2.12079 41.37064 Carg.Desc C/Montseny 97 L.H.- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197429 2.12105 41.37173 Carg.Desc C/Progés 112 L.H.- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197430 2.12550 41.38996 Carg.Desc C/Manila 47 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197182 2.14591 41.38819 Carg.Desc C/Paris-C/Viladomat BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197431 2.14603 41.38827 Carg.Desc C/París 79 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197181 2.14926 41.38393 Carg.Desc C/Calabria-C/Mallorca BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197432 2.14959 41.38736 Carg.Desc C/Rosselló 90 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197434 2.15269 41.38819 Carg.Desc C/Provença 141 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197180 2.15613 41.39248 Carg.Desc C/Enric Granados-C/Rosello BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              197433 2.15637 41.39075 Carg.Desc C/Aribau 114 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              198653 2.16735 41.38561 Carg.Desc C/Pelai 40 BCN- Zonas_Carga_Descarga Barcelona
                              iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                              Comentar


                              • muchisimas gracias :).. ke esto de trabajar de fontanero de 1 lao para otro me va de perlas jajajaja :D

                                Comentar

                                Working...
                                X