Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasar HTC TyTN a ROM WM6 Español

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Hectorrx3715
    respondió...
    Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
    A ver, os voy a colgar aquí otro manual que fue el que usé yo en su día para pasar a WM6 (me ha costado localizarlo Dios y ayuda, ya que ahora tenía el que colgué en la primera página.

Como no es mío, os informo que su creador es MrVanx y lo tradujo al español Miliet69, yo me he limitado a añadir algún comentario que puede dejar algún concepto mas claro y cambiar algún enlace, por que este manual era para una versión anterior a las actuales.

Está en Word e incluye los propios links a todo lo que vais a necesitar y está muy muy bien explicadito con fotos y dibujos para entenderlo todo bien.

Si os surge alguna duda avisar.

Muchas gracias sierra500
    he estado fuera unos dias
    eres un crack.
    voy a mirarme todo.
    un saludo
    y gracias de nuevo

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Bueno, pues noticias calentitas. La Schap's WM6 Pro 3.60a ha dejado de ser beta.

Como de costumbre, esta de momento solo está en Inglés (pero claro, es que aun ha salido hoy) y salvo que surja algo que lo ponga a trabajar en otra versión evolucionará esta pasándola a varios idiomas entre ellos el nuestro :p

El enlace directo AQUI

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    No hombre fortu, el echo de que saque nuevas ROM, es por que las va mejorando o añadiendo nuevos extras.

Salvo que seas un puñetero friki tecnoadicto (como yo :p ) no es necesario cambiar la ROM que tengas por la nueva.

Claro, que si por el motivo que sea vas a hacer un Hard-Reset a la PDA, pues sabiendo que hay ROM nueva, se la pones directamente y a correr :)

Por cierto, ya has pasado la TyTN a WM6???

Leave a comment:

• fortu
    respondió...
    y cada vez que sharp actualize la version, tenemos nosotros que hacer lo mismo en la htc?
    voy a tener complejo de windows con el pc, na mas q actualizando versiones

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Última información sobre la Schap's Schap's WM6 Pro 3.54c ROMs que de momento solo está disponible en Inglés y que es posible que se quede solo en Inglés ya que Schap ha empezado a trabajar en una nueva versión 3.60a que está en fase beta, y que tiene como diferencia que está basada en una versión mas actualizada del WM 6. Os seguiré informando.

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Fortu, no solo es a la 2, sino que es a la 2.10 de OliPro. No te preocupes, que siguiendo este manual sabrás como sin problema ;)

Leave a comment:

• fortu
    respondió...
    en mi htc el SPL pone 1.11, asi q tengo q actualizar a la 2, espero saber como.....

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    A ver, os voy a colgar aquí otro manual que fue el que usé yo en su día para pasar a WM6 (me ha costado localizarlo Dios y ayuda, ya que ahora tenía el que colgué en la primera página.

Como no es mío, os informo que su creador es MrVanx y lo tradujo al español Miliet69, yo me he limitado a añadir algún comentario que puede dejar algún concepto mas claro y cambiar algún enlace, por que este manual era para una versión anterior a las actuales.

Está en Word e incluye los propios links a todo lo que vais a necesitar y está muy muy bien explicadito con fotos y dibujos para entenderlo todo bien.

Si os surge alguna duda avisar.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• Hectorrx3715
    respondió...
    Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
    Buenas, siento no haber contestado antes, pero es que no lo vi antes.

Tengo todos los archivos en el curro, así que el lunes, desde allí, os preparo un manual clarito y os adjunto los archivos (si puedo, sino ya elucubraremos algo)
    gracias Sierra500
    sobretodo porque es la que utilizo para trabajar y no veas la que se puede liar!!
    jajajaja

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Buenas, siento no haber contestado antes, pero es que no lo vi antes.

Tengo todos los archivos en el curro, así que el lunes, desde allí, os preparo un manual clarito y os adjunto los archivos (si puedo, sino ya elucubraremos algo)

Leave a comment:

• Hectorrx3715
    respondió...
    Iniciado por Sierra500
    Si esta es la oficial y en Español, pero es solo la ROM, no incluye ni la radio, ni el SPL.

Como siempre es imprescindible que la máquina esté liberada, y si te interesa poder cambiar a otra ROM mas adelante (por ejemplo la Schap's cuando esté en Spanish) que el SPL sea un HardSpl como el de OliPro.
    Hola Sierra500
    perdona pero como debo hacer para instalar la nueva rom y el radio etc.
    la mia es vodafone original y no lo se hacer nos hechas una mano?
    super agradecido

Leave a comment:

• fortu
    respondió...
    sierra500 perdona pero yo me lio
    asi que explicamelo como si fuera un niño de 6 años
    tengo la htc tytn libre de fabrica
    asi q dime pasito a pasito como la actualizo a wm6, el enlace y eso de q tengo que meterle el supercid y el spl de olirpo.
    asi q dame los enlaces de todo y por pasos como hacerlo, ya te digo como para un niño de 6 años.
    saludos fortu

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Pues para los Frikis Tecnoadictos (como yo :P ) informaros que Schap's ya está trabajando en la versión Schap's WM6 Pro 3.54c ROMs que de momento solo está disponible en Inglés, pero que es de suponer en breve saldrá en varios idiomas entre ellos el nuestro ;)

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Primera incidencia interesante en la Schap's 3.54b, el botón de la cámara no funciona :( a la espera de una solución. Os mantendré informado.
    SOLUCIONADA.

El Botón de la cámara viene sin asignar, solo hay que ir a Inicio/Configuración/Personal => Botones y al 4, de la cámara que está en blanco asignarle la opción Camera ;)

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    La Schap's 3.54b ya DISPONIBLE en inglés, francés, alemán Y ESPAÑOL

Listo para descargar, y basado en la última versión de HTC Original, pero con todos los extras de Schap ;)

Leave a comment:

Working...
X