sierra500 la camara la tengo en 2m asi que es cierto que no actua el zoom.
Otro problema que me encuentro es para meter un contacto nuevo, me dice que.... una de 2
o lo meto como correo de outlook o como windows live, pero no me deja meterlo en la lista de contactos normal.
dime como hacerlo....
gracias y un saludo
fortu
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Pasar HTC TyTN a ROM WM6 Español
Collapse
X
-
macho no se como darte las gracias,voy ha hacerlo y ya te contare
no me canso de darte las gracias
gracias
gracias
Leave a comment:
-
Nada hombre, no te preocupes, aquí todos nos echamos una mano a todos en lo que cada uno buenamente pueda y sepa.
Te comento, como tu HTC es libre, lo mejor que puedes hacer es mirar si HTC ya ha sacado (creo recordar que si) el WM6 para tu máquina.
Como haces esto, pues fácil, vas a la WEB de HTC a la sección e-Club, para que no te líes que la primera vez cuesta encontrarlo PINCHA AQUI
Le das a crear nueva cuenta, rellenas los datos que te pida, y una vez hecho el registro entras en el Club.
Una vez dentro, a la izquierda verás una columna con varias opciones, buscas Mi Registro que esta en color verde y justo debajo está registrar producto, pinchas ahí, y te pedirá el imei de tu PDA y luego ya podrás ver que novedades hay para ella, incluido si ya salió el WM6.
Ya nos contarás ;)
Leave a comment:
-
sie s libre te agradezco mucho q me estes ayudando q hago .....
explicameo como a un ninño de dos años q en esto soy nuevo y no me entero de nada
gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por chuchikomplot Ver mensajeperdonar mi ignorancia me he comprado um htc 3300 y no se cuales archivos tengo q bajarme para pasarlo a wm6, ypodeis ayudarme
muchisimas gracias
gracias
Dinos si es libre o no y te podremos decir algo mas (es que toy mu vago, y ponerme a buscar para que luego tu HTC sea libre pues me da pereza :p )
Leave a comment:
-
perdonar mi ignorancia me he comprado um htc 3300 y no se cuales archivos tengo q bajarme para pasarlo a wm6, ypodeis ayudarme
muchisimas gracias
gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por fortu Ver mensajeme he encontrado con un pequeño problema que no se si es un bug o que realmente no funciona....
el zoom de la camara no actua
asi q soluciones... a postearlas
saludos
Leave a comment:
-
me he encontrado con un pequeño problema que no se si es un bug o que realmente no funciona....
el zoom de la camara no actua
asi q soluciones... a postearlas
saludos
Leave a comment:
-
despues de manejar el wm6 de schap he visto q es mejor q el wm5 y con mas caracteristicas solo veo un pequeño fallo que no he podido recuperar y es de la copia de seguridad, algunas .dll me han dado fallo pero por lo demas todo perfecto.
saludos
Leave a comment:
-
Vale, ya lo he probado :D
Funciona perfectamente en WM6, peeeero, para mi (y los que usan el SPB Mobile Shell) tiene un pega superimportante, y es que al bloquear no hace saltar el Hoy del Mobile Shell, perdiéndose esta función, y es que claro, este programa estaba pensado para las máquinas antiguas que no tenían ya integrado el bloqueo :( y además solo bloquea la pantalla y no las teclas :(
Seguiré buscando algo que funcione bloqueando todo.
Leave a comment:
-
Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que yo nunca fui amigo de que se me bloqueara el teclado solo y esas cosas, pero a ver si localizo algo y te digo (si lo encuentras antes avisa :p )
Sobre lo de las nuevas ROM, jejejejeje, es un vicio, una vez que empiezas, a ver si Schap se recupera de sus problemas y retoma la nueva ROM que solo está en Inglés y la pasa al resto de idiomas.
Leave a comment:
-
sierra500 una preguntita quizas tonta, sabes de algun programa que te bloquee el teclado automaticamente y q puedas programarle el tiempo, es decir, a los 10 sg, o 20 sg o como quieras?
el q trae por defecto tienes q hacerlo manualmente, yo busco uno automatico al estilo de los mobiles en symbian...
saludos
Leave a comment:
-
gracias sierra el sbp mobile shell lo tenia puesto ya en wm5, bueno a decir verdad y siguiendo con q no nos oye nadie, tengo todo lo de spb puesto, xDDDD
tengo q mirar eso de la camara, y me estoy aficcionando a esto de cambiar la rom, cuando salga otra nueva o mejor no dudes en postearlo
un saludo amigo
Leave a comment:
-
Pues me alegro un montón y ahora a disfrutarlo ;)
Por cierto, te voy a decir una cosa ahora que no nos oye nadie :p
Si no te convence el HTC Home, puedes poner que no se vea e instalar el SPB Mobile Shell ;)
Por cierto, si has puesto la 3.54b, tienes que asignar al botón de la cámara que use la cámara, ya que por un pequeño error, por defecto viene sin asignar :D
Leave a comment:
Leave a comment: