Atención con las localizaciones no deseadas que las habrá... Otro ataque al derecho a la intimidad por parte del Gran Hermano?
Salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?
Collapse
X
-
Iniciado por Vimasaca Ver mensajeDe momento la pantalla más grande que he visto ha sido la de una PSP.
Aunque en este caso es una exageracion ya que como telef movil no es practica por su tamaño, pero aun con una pantalla de 3.5" ya se nota la diferencia. Porque no es solo el tamaño de la pnatall sino que ademas esta la diferencia de la pantalla tactil de la PDA phones, que ayuda mucho para manejar mejor y mas rapido el TomTom comparado con los botones de un Nokia smartphone.
Leave a comment:
-
por favor chicos ayudarme con mi N94 de nokia le he metido una aplicacion de tom tom que es la 6.010 y el mapa es el 675.1409 como el que tengo en mi tomtom one pero resulta que en el movil no me reconoce los radares vamos que no los tengo en activar pdi lo tengo todo lo que tengo metido en mi tom tom one como ayunatmientos bares y tapas vamos todos los pdi pero los radares no me sale ni los iconos aver si podeis ayudarme por favor y decirme aver si es que tengo que bajarme otra clase de radares o algo asi por el estilo un saludo y estare ala espera de una constestacion de ustedes
Leave a comment:
-
Iniciado por Vimasaca Ver mensajeRON, a la PSP ya se le puede poner el Tomtom
Iniciado por joset Ver mensajeJoer pa´l p*ñetero tomtom, se le va a poder poner hasta al papel higiénico...
Salu2
Leave a comment:
-
Joer pa´l p*ñetero tomtom, se le va a poder poner hasta al papel higiénico...
Leave a comment:
-
Iniciado por RON666 Ver mensajeSi, que no nos extrañe que en un tiempo empiecen a sacar navegadores con juegos, o mejor dicho una PSP con GPS, jajajaja.
:eek: :eek:
Leave a comment:
-
Iniciado por Vimasaca Ver mensajeDe momento la pantalla más grande que he visto ha sido la de una PSP.
:eek: :eek:
Leave a comment:
-
De momento la pantalla más grande que he visto ha sido la de una PSP.
Leave a comment:
-
Vima, ese es otro motivo por el que lo de los moviles con GPS no será el mercado mas demandado de Navegadores. Ahora cada vez traen mas informacion y cuanto mas grande sea la pantalla, mas facil es de leer y entender.
saludos
Leave a comment:
-
Noticia FANTASTICA, lastima que las pantallas de los moviles sean bastante mas pequeñas que la de los navegadores.
Leave a comment:
-
No creo que todos los telefonos traigan GPS y software de navegacion porque eso encarece bastante el producto. Otra cosa es que desarrollen una gama de telefonos-GPS para cubrir un mercado que lo demanda.
NaCl-u-2
Leave a comment:
-
No se, no se, pero mi hijo ya le ha puesto a su teléfono la musiquita del iphone.
Yo creo que un teléfono tiene que ser eso, un teléfono, y el que quiera todo lo demás, como blacberry etc que se compre eso, cuantas veces usamos todo lo que tiene un telefono de nueva generación. Yo nunca, con hablar me sobra. sl2 :eek:
Leave a comment:
-
Iniciado por HiNote Ver mensajeSi, pero hasta final de año es mucho esperar. Y con las HTC dando guerra a lo mejor sale desfasada (Como el iphone USA que sale en junio/julio, no recuerdo)
Salu2
PD1. HTC al poder
PD2. Visitad ClubHTC :D
PD: Las HTC son "perfect", la pena es que no todos sus versiones dispongan de GPS integrado ¿eh?.
Leave a comment:
-
Iniciado por RON666 Ver mensajePues el precio creo que rondará los 550-650 €, incluirá para Europa 3G y antena interna GPS con captación muy buena (ni cristales atermicos ni nada) mejor que las antenas externas que hay por ahí.
La cámara igual la mejoran, ahora mismo hablan de entre 2 y 3 mpx. Pero con todo lo que lleva me parece una maquinita de impresión.
Designed for Apple Intelligence. Discover the new iPhone 16e along with iPhone 16 Pro, iPhone 16, and iPhone 15.
Salu2
Salu2
PD1. HTC al poder
PD2. Visitad ClubHTC :D
Leave a comment:
-
Iniciado por Mc668824 Ver mensajePues ya nos contarás porque tengo un amiguete que esta interesado en esa maquina de apple, ademas de la curiosidad que me invade... seguro que es un makinon, pero claro, el precio....
La cámara igual la mejoran, ahora mismo hablan de entre 2 y 3 mpx. Pero con todo lo que lleva me parece una maquinita de impresión.
Designed for Apple Intelligence. Discover the new iPhone 16e along with iPhone 16 Pro, iPhone 16, and iPhone 15.
Salu2
Leave a comment:
Leave a comment: