Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• mc668824
    respondió...
    Pues ya nos contarás porque tengo un amiguete que esta interesado en esa maquina de apple, ademas de la curiosidad que me invade... seguro que es un makinon, pero claro, el precio....

Leave a comment:

• RON666
    respondió...
    Me parece estupendo y es a lo que vamos a llegar, ya que hoy en día todo el mundo busca tener un GPS (aunque no lo vaya a usar o solo baje a comprar el pan), así que perfecto que todos los móviles salgan con GPS (Smartphones).

En estos momentos estoy a la espera de poder juguetear con la I-Phone de Apple.

Salu2

Leave a comment:

• kachoperro
    inició un tema ¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?

¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?

El fabricante finlandés quiere ir un paso más allá en la hegemonía por el mercado mundial de móviles y smartphones, ya que al parecer, planea equipar en un futuro a todos sus terminales con GPS de fábrica.

El rumor lo ha filtrado la empresa desarrolladora de software de navegación Route 66, que a la postre, es una de las empresas asociadas a Nokia.

La noticia, de confirmarse, supondría un jarro de agua fría para los fabricantes de kits GPS (TomTom, Garmin, etc.), a las que no quedaría otra opción que desarrollar GPS con teléfonos... vamos, smartphones con GPS.

[Vía Intomobile]
Working...
X