Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Todos los Nokia con GPS en el futuro?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    por favor chicos ayudarme con mi N94 de nokia le he metido una aplicacion de tom tom que es la 6.010 y el mapa es el 675.1409 como el que tengo en mi tomtom one pero resulta que en el movil no me reconoce los radares vamos que no los tengo en activar pdi lo tengo todo lo que tengo metido en mi tom tom one como ayunatmientos bares y tapas vamos todos los pdi pero los radares no me sale ni los iconos aver si podeis ayudarme por favor y decirme aver si es que tengo que bajarme otra clase de radares o algo asi por el estilo un saludo y estare ala espera de una constestacion de ustedes

    Comentar


    • #17
      Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
      De momento la pantalla más grande que he visto ha sido la de una PSP.
      La HTC Advantage viene con pantalla de 5". Aqui comparada con la pantalla del Nokia E65. Como dice Sampa no hay color claro.

      Aunque en este caso es una exageracion ya que como telef movil no es practica por su tamaño, pero aun con una pantalla de 3.5" ya se nota la diferencia. Porque no es solo el tamaño de la pnatall sino que ademas esta la diferencia de la pantalla tactil de la PDA phones, que ayuda mucho para manejar mejor y mas rapido el TomTom comparado con los botones de un Nokia smartphone.



      Comentar


      • #18
        Atención con las localizaciones no deseadas que las habrá... Otro ataque al derecho a la intimidad por parte del Gran Hermano?

        Salu2

        Comentar

        Working...
        X