Hola muy buenas soy nuevo en el foro, y me gustaria saber mas sobre los radares y los tipos de radares que hay, actualmente trabajo mucho en la carretera y nunca se sabe donde estara el radar movil jeje bueno espero aprender mucho, un saludo y gracias..
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
presentación
Collapse
X
-
Muchas gracias.Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBienvenido al foro
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Como busco el foro en tapatalk?
Comentar
-
Lo pongo pero me sale otro foro distinto, el de todoradaresIniciado por PEPEDIZ Ver mensajeComo lo tienes en el pc, Robser.es
Comentar
-
Entonces es es el foro de todoradares?Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeYo lo tengo así
Comentar
-
Ya esta gracias, lo he encontrado ahora, lo he puesto solo por robser sin el .es perdona por las molestias causadas, jejeje esque no controlo mucho lo de los foros.Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeA ver si alguien te puede aclarar algo más
Un saludo y nos vamos viendo por el foro.
enviado desde mi SGS3
Comentar
-
Gracias ;)Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeNo te preocupes, pregunta todo lo que sea necesario
enviado desde mi SGS3
Comentar
-
Hola Nanobcn, una vez tengas instalada la aplicación en tu móvil, debes de indicar a radardroid (en el móvil) que quieres agregar una nueva base de datos, después seleccionas robser premium y te pedirá el usuario, contraseña y mail en nuestra web y listoIniciado por nanobcn Ver mensajeBuenas
De donde me descargo los radares para radardroid?
Esque estoy buscando por el foro y no encuentro nada de actualicacion para radardroid.
Muchas gracias...
enviado desde mi SGS3
Un saludo
Comentar
-
Hola he hecho lo que me has puesto, y me sale un mensaje,Iniciado por madviper Ver mensajeHola Nanobcn, una vez tengas instalada la aplicación en tu móvil, debes de indicar a radardroid (en el móvil) que quieres agregar una nueva base de datos, después seleccionas robser premium y te pedirá el usuario, contraseña y mail en nuestra web y listo
Un saludo
No eres robser premium.
enviado desde mi SGS3
Comentar
Comentar