Hola muy buenas soy nuevo en el foro, y me gustaria saber mas sobre los radares y los tipos de radares que hay, actualmente trabajo mucho en la carretera y nunca se sabe donde estara el radar movil jeje bueno espero aprender mucho, un saludo y gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
presentación
Collapse
X
-
Ya esta gracias, lo he encontrado ahora, lo he puesto solo por robser sin el .es perdona por las molestias causadas, jejeje esque no controlo mucho lo de los foros.Originally posted by PEPEDIZ View PostA ver si alguien te puede aclarar algo más
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Un saludo y nos vamos viendo por el foro.
enviado desde mi SGS3
Comment
-
Hola Nanobcn, una vez tengas instalada la aplicación en tu móvil, debes de indicar a radardroid (en el móvil) que quieres agregar una nueva base de datos, después seleccionas robser premium y te pedirá el usuario, contraseña y mail en nuestra web y listoOriginally posted by nanobcn View PostBuenas
De donde me descargo los radares para radardroid?
Esque estoy buscando por el foro y no encuentro nada de actualicacion para radardroid.
Muchas gracias...
enviado desde mi SGS3
Un saludo
Comment
-
Hola he hecho lo que me has puesto, y me sale un mensaje,Originally posted by madviper View PostHola Nanobcn, una vez tengas instalada la aplicación en tu móvil, debes de indicar a radardroid (en el móvil) que quieres agregar una nueva base de datos, después seleccionas robser premium y te pedirá el usuario, contraseña y mail en nuestra web y listo
Un saludo
No eres robser premium.
enviado desde mi SGS3
Comment
Comment