Iniciado por antonio9872
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Por fin me he decidido a hacer una web
Collapse
X
-
-
No sé como podeis decir que es maravillosa cuando es una mierda.
¡¡¡¡¡ Es Broma ¡¡¡¡¡ Seguro que habeis puesto un careto que me gustaría ver. Bueno a lo qu e iba. Maciasp soy seguidor tuyo desde hace tiempo y me parece que tu trabajo, a parte de aportar cosas positivas, es maravilloso. Me alego de tu pagina, que no podía ser menos que tu trabajo habitual y la añado a mis favoritos. No te deseo suerte porque cuando el trabajo, como el tuyo, es bueno no le hace falta.
Saluditos para tod@s
Leave a comment:
-
-
Enhorabuena por tu página, es de agradecer lo que haces; sin que tú lo sepas, estoy seguro que muchos a nivel nacional llevamos tus iconos, (de entre ellos, yo). Felicidades y adelante. Un saludo.
Leave a comment:
-
Pues si con los iconos ya te lo currabas estupendamente, con la pagina no te digo nada, añadida a favoritos y recomendable al 100%.
Con gente como vosotros, cada dia tenemos motivos para estar mas contentos.
Leave a comment:
-
Muy guaiiii maciasp
Enhorabuena campeon, desde hace tiempo que te sigo y nunca dejaras de sorprenderme.
Mucha suerte
Leave a comment:
-
Vimasaca, pixedo, edy,p3panton no sabeis cuanto me alegra que os guste la pagina.
Muchas gracias maestro KP, voy a empezar a quietrar los under construccion, tienes toda la razon, nunca se acaba de construir pero ahora menos que nunca.
Leave a comment:
-
Enhorabuena maciasp, voy a recomendarla en un par de sitios.
Insisto, te lo curras que da gusto.
Leave a comment:
-
Coño, yo que tú maciasp quitaría lo de UNDER CONSTRUCTION.
Porque no loparece, y porque una web siempre ha de estar en construcción.
Vaya un logo chulo que te has marcado. Te voy a pedir para reyes un kachoperro, jojojo
Demasiao la página, ya le sacarás el truco al wisbar, seguro
Leave a comment:
-
Una vez más quiero felicitar a tí y a los demás integrantes de estos círculos (algunos de los cuales quizá desconozca) que, desinteresadamente y brindando lo más importante de una persona, que es su tiempo y sus conocimientos, os dedicáis a facilitarnos la vida a los demás.
Muchísimas gracias y recibe un cordial saludo.
Leave a comment:
-
Esta muy guapa e ilustrada.
Si señor, te ereces un 10.
P. D. Esa web se merece que la añada a los marcadores, jejejeje
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeNo me cansaré de darte las gracias por el trabajo que haces. Y ahora, más que nunca te deseo lo mejor, por eso mismo...
Porque te lo mereces, y porque tu trabajo se tiene que ver recompensado.
Suerte !!!!
Leave a comment:
Leave a comment: