Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno pues con la descripción que nos hace RAFAVAZ, nos quedamos todos mas tranquilos, y además os diré una cosa que es una gran verdad;

Muchas veces las empresas pagan a personas para que hagan mala publicidad sobre algo en medios de comunicación, ya sea internet, TV, Radio, o cualquier otro, y creo que esta es una de esas personas que se ha enbolsado los dineros.

Otras veces, tan solo alguien ha tenido una mala experiencia con algo y se dedica a mandar un correo "muy currado" sobre algo que no es cierto.

Otras muchas la gente "se inventa" una hostoria tremenda solo para ver como sus mensajes de correo en forma de Forwards, dan la vuelta al mundo, véase el caso de los 3000 niños que han desaparecido y que la familia reclama dinero para encontrarlo, yo creo que me han llegado el mismo mensaje con el mismo niño, mas de 50 veces en diferentes recaudaciones.

En fin, que seguiré comiendo Kebab, ya que la explicación que da el señor Rafael Vazquez es precisa y sincera.

Creo que ahora alguien debería de hacer un Mensaje Forward publicando la información del Señor Vazquez y que nos llegue a todos, para compensar el daño que se ha podido hacer a la industria del Kebab con el mensaje que se ha publicado en este Foro.

Saludos y que aprobeche.
    ->

Comment

• Buenas soy DeMoOL

Hola que tal soy DeMoOL de bcn un placer frmar parte de esta famili he dejado un post en el hilo de TOMTOM a ver si me pueden ayudar muchisimas gracias.;)

Comment

• Bienvenido al Foro, esperamos que nos aportes POIS de tu ciudad, lugar de venareo o casa familiar, así como si localizas algún radar.

Saludos.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• presentarme

Acabo de registrarme y espero disfrutar de todo lo que en estos foros se trate.Un cordial saludo desde un rincon de Galicia.

Comment

• Me Presento.

Hola soy monge, espero disfrutar de este foro, y ayudar en lo que pueda en el mismo.
            Saludossss.

Comment

• Hola a todos

Hola soy nuevo en estos menesteres. Ahora solo leo para aprender, porque no tengo ni idea de nada. Espero aportar en breve. Un saludo a todos/as.

Comment

• Bienvenido, esperamos que nos aportes POS de tu zona, zona de vacaciones o casa de campo.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• Bienvenido, rbart, espero que te sea provechosa ttu estancia

Comment

• Bienvenido, monge, espero que lo pases bien y te sea provechoso con nosotros

Comment

• Bienvenido, portomiro, espero que te sea provechoso, y ya de paso nos mantengas limpita tu zona,, que por allí los agentes se las gastan bien

Comment

• :bienvenido: Compañero, disfruta
                        ->

Comment

• :bienvenido: monge.
                          ->

Comment

• :bienvenido:
                            ->

Comment

• :bienvenido:
                              ->

Comment

• Camaras de Trafico

A ver si alguien sabe de donde son estas Cámaras, ciudad o lo que sea...

saludos

->

Comment

Working...
                                X