Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • saludos a todos los compañeros del foro

    Comentar


    • Iniciado por wuaky Ver mensaje
      saludos a todos los compañeros del foro
      :bienvenido: wuaky
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

      Comentar


      • Bienvenidos a los dos.... y estamos esperando esos ficheros cuando los tengas, a ver si podemos entre todos sacar algo en claro...

        Saludos
        ->

        Comentar


        • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          Bienvenidos a los dos.... y estamos esperando esos ficheros cuando los tengas, a ver si podemos entre todos sacar algo en claro...

          Saludos



          Estoy esperando que me digan en "Contacto" como puedo enviar los archivos y aún no me han dicho, ni como , ni a donde. E·n cuanto lo sepa los remito.
          Si alguien me envia su correo por privado, se los remito.
          Saludos y gracias.

          Comentar


          • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            Mira a ver di nos puedes pasar los ficheros y carpetas que tengas en el Clarion al foro para echarles un ojo y que los expertos te digan algo... ahorrate el mapa que ocupa mucho, solo carpetas y ficheros del cacharro para que lo podamos ver y decirte...




            Creo que ya le he dado en el kit

            Comentar


            • Iniciado por Aureloski Ver mensaje
              Creo que ya le he dado en el kit


              Me da error de cargo. ¿Es mucho tamaño 6 MB?

              Comentar


              • Iniciado por Aureloski Ver mensaje
                Me da error de cargo. ¿Es mucho tamaño 6 MB?


                A ver si con ese zip es suficiemte.
                Archivos adjuntados

                Comentar


                • Me presento

                  Buenas tardes a todos, desde Galicia un saludo y mi agradecimiento anticipado.
                  Tengo un Tomtom 920, y colaboraré en lo que pueda y sepa, que no es mucho.
                  Abrazos.
                  Tomtom 920 apl.8.351 ini 5.5226

                  Comentar


                  • Bienvenido paisano, saludos desde Ferrol, esperamos que nos des puntos interesantes de tu zona, zona de vacaciones y localidad de nacimiento.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                      Mira a ver di nos puedes pasar los ficheros y carpetas que tengas en el Clarion al foro para echarles un ojo y que los expertos te digan algo... ahorrate el mapa que ocupa mucho, solo carpetas y ficheros del cacharro para que lo podamos ver y decirte...


                      Creo que este, estará un poco más completito
                      Archivos adjuntados

                      Comentar


                      • Uno mas

                        Hola y muy buenos dias desde Málaga
                        En primer lugar, daros las gracias por este estupendo foro, intentare aprender y ayudar en la medida de lo posible, tambien deciros que tengo el Garmin Nuvi 1490T desde hace poquitos dias.
                        saludos

                        Comentar


                        • Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de POIS de tu zona, así como de lugar de vacaciones o residencia familiar si esta es distinta de la tuya.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • :bienvenido:, miguelcr.

                            Esperamos que tu estancia sea productiva, y nos tengas bien vigilada la zona de Málaga

                            Comentar


                            • DEP
                              abrazos a la familia

                              Comentar


                              • DEP Jumafor, recuerdos y consuelos a todos aquellos que dejas. Una gran persona hasta dond econozco. Tu trabajo con nosotros será siempre recordado, descansa en paz. Me he quedado de piedra al leer esto, he mantenido muchas conversaciones con el desde hace tiempo...
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X