Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bienvenidos, nuevos inscritos!
    Empezad por leer sobre los temas generales y los que mas os interesan.
    Luego, estamos aqui todos para ayudar con lo que podamos [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comment

• Hola soy funcy2, algunos master ya me conocen de otros foros, espero aprender de vosotros y si hay algo que pueda aportar estaré ancantado.

Saludos Cordiales.

Comment

• Bienvenido socio
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• Originally posted by funcy2 View Post
          Hola soy funcy2, algunos master ya me conocen de otros foros, espero aprender de vosotros y si hay algo que pueda aportar estaré ancantado.

Saludos Cordiales.
          Hombre funcy, cuanto tiempoooooo jejeje, me alegro verte por aqui,
          Bienvenido en este nuestro foro, siéntate como en tu casa!!!

saludos

Comment

• Muchas gracias por vuestro recibimiento, PEPEDIZ y dobry58885 y como he dicho encantado de estar en este foro tan famoso,
            AL Maestro dobry5885 que razon tienes, cuanto tiempo sin saber nada de tus logros, ahora ya se por donde te puedo encontrar
            si necesito alguna ayudita.

Saludos Cordiales.

Comment

• hola me presento al foro, no tengo mucha idea de radares y tal, pero por lo menos pondre atencion para aprender.
              gracias por dejarme entrar.

Comment

• Bienvenido!

Estoy seguro que aprenderemos todos de todos
                Last edited by mc668824; 11/03/2022, 11:08.

Comment

• Buenas noches, permitirme presentarme, soy Alejandro de alicante utilizo un gps tomtom live 1005 , anteriormente utilizaba los radares de todo pois para actualizar los radares, lastimosamente la web ha tenido que cerrar según por motivos que actualmente nadie usa los GPS especificos, to tengo una radio multimedia en el coche pero sigo utilizando los radares de las web, ya que los de los gps actuales no los tienen todo, y como quiero seguir teniendo mis 15 puntos he entrado a esta web a ver si puedo solucionar el problema con las actualizaciones de los ov2, sinceramente gracias por darme cabida en este grupop

Comment

• ¡Hola a todos! Me encanta ver presentaciones como esta en el foro—bienvenido, Juan, y gracias por compartir tu experiencia con GPS Garmin. Para quienes buscan nuevas aventuras laborales, echa un vistazo a https://layboard.es/ para encontrar vacantes verificadas en diferentes países. ¿Alguien ha encontrado trabajo fuera de España? ¡Comparte tus consejos!

Comment

Working...
                    X