TomTom GO Expert en iPhone SE: instalar radares
Mensaje original publicado el 30/11/2025 a las 11:37:
Hola, os saludo a todos, buenos dias, hece mucho tiempo que no apararecia por los foros y estoy muy despistado, es por lo que me ditijo a vosotros, para ver si alguien me puede orientar sobre la instalacion de los raderes actualizados en un TomTom GO Exper, instalado en un iPhobe SE 3ª generacion, no encuentro la forma de introducirlos. Perdonad por el ladrillo, pero estoy pez en este tema. Muy agradecido por vuestra atencion
Resumen: Consulta sobre la instalación de radares actualizados de Robser en la app TomTom GO Exper instalada en un iPhobe SE 3ª generacion. El usuario indica que no encuentra la forma de introducir los radares y solicita orientación para poder hacerlo correctamente.
Robser Recomienda:
- Confirmar primero el nombre exacto de la aplicación instalada, ya que puede variar entre TomTom GO y TomTom GO Expert.
- Comprobar si la versión para iPhone permite importar radares o POI personalizados, ya que algunas apps móviles limitan esta función.
- Indicar la versión de iOS y de la aplicación TomTom para que otros usuarios puedan orientar mejor la respuesta.
Comentar