Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo instalar radares actualizados en TomTom GO para iPhone SE

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Cómo instalar radares actualizados en TomTom GO para iPhone SE

TomTom GO Expert en iPhone SE: instalar radares

Mensaje original publicado el 30/11/2025 a las 11:37:

Hola, os saludo a todos, buenos dias, hece mucho tiempo que no apararecia por los foros y estoy muy despistado, es por lo que me ditijo a vosotros, para ver si alguien me puede orientar sobre la instalacion de los raderes actualizados en un TomTom GO Exper, instalado en un iPhobe SE 3ª generacion, no encuentro la forma de introducirlos. Perdonad por el ladrillo, pero estoy pez en este tema. Muy agradecido por vuestra atencion

Resumen: Consulta sobre la instalación de radares actualizados de Robser en la app TomTom GO Exper instalada en un iPhobe SE 3ª generacion. El usuario indica que no encuentra la forma de introducir los radares y solicita orientación para poder hacerlo correctamente.

Robser Recomienda:

• Confirmar primero el nombre exacto de la aplicación instalada, ya que puede variar entre TomTom GO y TomTom GO Expert.
    • Comprobar si la versión para iPhone permite importar radares o POI personalizados, ya que algunas apps móviles limitan esta función.
    • Indicar la versión de iOS y de la aplicación TomTom para que otros usuarios puedan orientar mejor la respuesta.
    Editado por última vez por mc668824; 18/05/2026, 17:07.

Hola Jesus,

Aunque quiza haya quien sepa mucho mas que yo, mucho me temo que estas frente a 2 protecciones juntas. Primero el iPhone bastante maduro y por otro lado en TT software.

pero; teoricamente parece que TT dice que si, con una utilidad de ellos.
    mira aqui

Editado por última vez por robser; 30/11/2025, 17:34.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Hola Robser, y muy agradecido por la informacion......mirare a ver lo que consigo y ya te dire algo, por si alguien le reulta de provecho. Un saludo

Comentar

Hola robser, buenas tardes.
        Darte las gracias por la informacion facilitada, pero me resulta nula, por mas intentos que hago y leo y releo, no hay manera de sincronizar radares con la aplicacion TomTom Go expert, instalada en mi iPnone, la verdad es que la propia aplicacion me actualiza los mapas y los radares ( no se de donde los busca, pero estan muy actualizados), con lo cual, tendre que seguir como hasta ahora, (que no me va mal), como te comente, no son compatibles tus actualizaciones de los radares y mi iPhone. Darte las gracias nuevamente y hasta una nueva comunicacion, .saludos cordiales,

Comentar

Pues si que lo siento!
          Sé que no es lo que buscas, pero, podrías instalarte la App "Radar No" gratis de la App Store y luego activar gratis el modo PRO con tus credenciales premium Robser.
          Luego, lo llevas en segundo plano. Navegas con TT y te avisa la App RadarNo. Yo lo llevo así en un cochecito de ciudad y me va bien.

Los radares que TT tiene NO son buenos ni actualizados como los nuestros. Tengo varios falsas avisos en solo 10 min. alrededor de mi casa y no se arreglan, aun habiendo avisado.

Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

Comentar

Working...
          X