Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tablas sanciones de trafico

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Dracg
    respondió...
    muchas gracias PHOTO

Leave a comment:

• PHOTO
    respondió...
    TABLA DE SANCIONES POR EXCESO DE VELOCIDAD
    BAREMO APLICADO (DGT - GUARDIA CIVIL)

NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).

Normativa según carnet por puntos:
    - Exceso de velocidad entre 21 y 30 km/h: - 2 puntos
    autopista, más de 141 km/h, carretera, más de 111 km/h y ciudad más de 71km/h.

- Exceso de velocidad entre 31 y 40 km/h: - 3 puntos
    autopista, más de 151 km/h, carretera, más de 121 km/h y ciudad más de 81km/h

- Exceso de velocidad en más de 40 km/h: - 4 puntos (siempre que no suponga, además, un exceso de más del 50%)
    autopista, más de 161 km/h, carretera, más de 131 km/h

- Exceso de velocidad en más del 50% límite autorizado: - 6 puntos (siempre que suponga, superar en al menos 30km/h dicho límite)
    autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h

Notas destacadas:
    - Respecto a la anterior tabla de velocidades, se ha reducido la velocidad máxima exenta de sanción en autovias y autopistas (anteriormente 140km/h, ahora 132km/h).
    - La sanción económica se puede reducir un 30% por pronto pago (al realizar el pago en los primeros dias desde la notificación).
    - La reducción de puntos se produce al ejecutarse la sanción en firme (tras la notificación), despues de unos 2 meses cuando ya no exista posibilidad de recurso.
    - Los vehículos de +3500kg o más de 9 pasajeros tienen un incremento del 10%-30% en la sanción económica.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    pues no estaria de mas que recopilaramos info sobre el tema. De momento igual alguien puede ir poniendo esas tablas de las que hablas en el foro para ir coleccionandolas.

Leave a comment:

• fontenbu
    inició un tema tablas sanciones de trafico

tablas sanciones de trafico

hola compañeros, me gustaria conocer vuestra opinión respecto a las tablas de sanciones de trafico, yo vivo en Cataluña y te aplican un baremo, si me desplazo a Logroño me aplican otro y el el pais vasco otro. Me parece inadmisible y ademas muchos conductores estoy seguro que no conocen estas tablas que te pueden perjudicar seriamente dependiendo del lugar. Saludos
Working...
X