Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tablas sanciones de trafico

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tablas sanciones de trafico

    hola compañeros, me gustaria conocer vuestra opinión respecto a las tablas de sanciones de trafico, yo vivo en Cataluña y te aplican un baremo, si me desplazo a Logroño me aplican otro y el el pais vasco otro. Me parece inadmisible y ademas muchos conductores estoy seguro que no conocen estas tablas que te pueden perjudicar seriamente dependiendo del lugar. Saludos

  • #2
    pues no estaria de mas que recopilaramos info sobre el tema. De momento igual alguien puede ir poniendo esas tablas de las que hablas en el foro para ir coleccionandolas.
    ->

    Comentar


    • #3
      TABLA DE SANCIONES POR EXCESO DE VELOCIDAD
      BAREMO APLICADO (DGT - GUARDIA CIVIL)

      NOTA IMPORTANTE: En País Vasco (Ertzaintza) y Cataluña (Mossos) se aplica un baremo distinto (aplicación según normativa carnet por puntos).


      Normativa según carnet por puntos:
      - Exceso de velocidad entre 21 y 30 km/h: - 2 puntos
      autopista, más de 141 km/h, carretera, más de 111 km/h y ciudad más de 71km/h.

      - Exceso de velocidad entre 31 y 40 km/h: - 3 puntos
      autopista, más de 151 km/h, carretera, más de 121 km/h y ciudad más de 81km/h

      - Exceso de velocidad en más de 40 km/h: - 4 puntos (siempre que no suponga, además, un exceso de más del 50%)
      autopista, más de 161 km/h, carretera, más de 131 km/h

      - Exceso de velocidad en más del 50% límite autorizado: - 6 puntos (siempre que suponga, superar en al menos 30km/h dicho límite)
      autopista 181 km/h, carretera 136 km/h y ciudad 81 km/h


      Notas destacadas:
      - Respecto a la anterior tabla de velocidades, se ha reducido la velocidad máxima exenta de sanción en autovias y autopistas (anteriormente 140km/h, ahora 132km/h).
      - La sanción económica se puede reducir un 30% por pronto pago (al realizar el pago en los primeros dias desde la notificación).
      - La reducción de puntos se produce al ejecutarse la sanción en firme (tras la notificación), despues de unos 2 meses cuando ya no exista posibilidad de recurso.
      - Los vehículos de +3500kg o más de 9 pasajeros tienen un incremento del 10%-30% en la sanción económica.
      Archivos adjuntados
      Descargas Directas de Radares Internacionales

      http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

      Comentar


      • #4
        muchas gracias PHOTO

        Comentar

        Working...
        X