Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POI de Radares con Dirección

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Después de haber solicitado autorización para realizar la devolución de tu importe, se ha acordado que esta sea reembolsada debido a los distintas cuestiones que se has planteado ya que no queremos que la gente esté a disgusto y dado que es un importe que no nos lleva a nadie a ninguna parte, creo que si es lo que quieres, es lo que tendrás.

    Ahora bien, en ningún caso y para que quede constancia y se haga extensible a todo el mundo y sobre todo para que no pueda existir ningún acto de pillatería y cuando escribo esto lo hago escribiendolo como se merece, esto no volverá a repetirse bajo ningún concepto ya que en ningún sitio se expone que la bases de datos que aqui se pueden descargar contengan los rumbos. También se expone que la única diferecia entre la Free y la Premium es que una viene con velocidades y otra no, lo que permite antes de hacerte premium poder provarlas en el navegador que tenga cada uno y por último y por tanto decidir si se quiere o no tener esta característica. Cada uno es libre de hacerse premium por unas cuestiones u otras y si yo me hago premium es debido a que me interesa o comodice desandroid "la web vende". El cualquier caso y para evitar futuros problemas de este estilo, queda por escrito y solucionado, ahora bien, tal y como dije, esto no volverá a repetirse.

    Espero que hallas disfrutado de tu premium. Un saludo

    Comentar


    • #17
      Agradezco la respuesta, máxime con la educación que se merece la gente que aquí escribe, pero a modo de comentario me gustaría añadir que aún sigo sin comprender porque Radardroid tiene ese privilegio y no se hace publica la BBDD con direcciones. Creo que esto sería bueno para vuestro negocio.

      Dicho esto, agradecer la devolución de la cuota Premiun y solo esperar a que esta BBDD sea pública algún día.

      Salu2

      Comentar


      • #18
        hola desandroid, no es que radardroid tenga priviliegios con respecto a otros, sino que el problema actual, viene dado por los tiempos de programación y los tiempos que tenemos que dedicar a preparar esto que propones. Lamentablemente, esta web que ves, no es algo que nos de de comer, al contrario, hemos dedicado muchísimas horas a prepararla así como preparar la información que contiene por no hablar de los colaboradores que están siempre al quite echándonos una mano y cuyo valor es incalculable.

        La cuestión es que actualmente estamos centrados creando aplicaicones más necesarias, así como poniendo a punto la web para que todo funcione a las mil maravillas. Una vez tengamos todo esto listo y quedemos mas liberados de tiempo, podremos dedicar este a preparar la aplicación para que los radares vengan publicadon con el sentido de la marcha. Tal y como escribí antes y vuelvo a reescribir "Solo de momento" no se publican, aunque en un futuro, y espero que no muy lejano, si que los publiquemos, pero todo a su tiempo. ;) "

        Comentar


        • #19
          Que no llegue la sangre al río.

          He probado radares para iGO con y sin dirección de aviso.

          En el caso del navegador GPS, he de reconocer que iGO trata tan bien los avisos de radares que no es necesario (y es casi contraproducente) que tengan sentido, no da avisos en la redonda como tomtom.

          Otra cosa es que los POIs los necesites con aviso pero para otro programa tipo avisador, que al no llevar mapas necesita si o si el sentido de aviso

          Comentar


          • #20
            Hola a todos,

            El problema es que yo usa CAV Traffic que es una avisador para Android, esta App necesita que su BBDD de radares tenga dirección ya que como bien dice Kachoperro al no disponer de mapas las necesita. Me da pena pq es un buen avisador de radares así como de incidencias de tráfico, que si no recuerdo mal las saca de la DGT.

            Pues eso, que tendré que buscarme la vida, aunque también es cierto que la gente que ha creado la App, se toman la molestia de actualizar su BBDD.

            Salu2

            Comentar


            • #21
              Iniciado por desandroid Ver mensaje
              Hola a todos,

              El problema es que yo usa CAV Traffic que es una avisador para Android, esta App necesita que su BBDD de radares tenga dirección ya que como bien dice Kachoperro al no disponer de mapas las necesita. Me da pena pq es un buen avisador de radares así como de incidencias de tráfico, que si no recuerdo mal las saca de la DGT.

              Pues eso, que tendré que buscarme la vida, aunque también es cierto que la gente que ha creado la App, se toman la molestia de actualizar su BBDD.

              Salu2
              Esto es lo que quería saber yo....

              Comentar


              • #22
                Iniciado por madviper Ver mensaje
                Esto es lo que quería saber yo....
                Pues ya lo sabes.... XD

                Comentar

                Working...
                X