Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POI de Radares con Dirección

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • POI de Radares con Dirección

    Hola,

    Me gustaría saber si están publicados los ficheros de Radares para iGO con información de dirección, los que he descargado tienen todos 0.

    Muchas gracias

  • #2
    Iniciado por desandroid Ver mensaje
    Hola,

    Me gustaría saber si están publicados los ficheros de Radares para iGO con información de dirección, los que he descargado tienen todos 0.

    Muchas gracias
    Nadie sabe nada????

    Comentar


    • #3
      Estate un poco mas paciente ,has preguntado hoy a las 10:50 y dos horas despues (hoy 14:23) ya te puede la impaciencia.
      cuando algún responsable de eso lo vea ,te responderá.
      y por cierto no me ha gustado la manera tuya de entrar a saco y pedir, cuando se entra en un sitio nuevo por educacion uno se presenta en su hilo correspondiente.

      saludos y bienvenido.

      Comentar


      • #4
        Hola desandroid,

        Todos los ficheros vienen sin la dirección, a excepción de los radares que te bajas desde Radardroid y que te descargas desde dicho programa utilizando como fuente de datos, la base de datos de Robser Premium.

        En dicho caso, la base de datos si viene con la dirección.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
          Estate un poco mas paciente ,has preguntado hoy a las 10:50 y dos horas despues (hoy 14:23) ya te puede la impaciencia.
          cuando algún responsable de eso lo vea ,te responderá.
          y por cierto no me ha gustado la manera tuya de entrar a saco y pedir, cuando se entra en un sitio nuevo por educacion uno se presenta en su hilo correspondiente.

          saludos y bienvenido.
          No es por ser grosero, pero creo que cuando uno paga una cuota, creo que el servicio de soporte ha de ser al menos rápido. No creo que haya sido para tanto.

          Salu2

          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Hola desandroid,

          Todos los ficheros vienen sin la dirección, a excepción de los radares que te bajas desde Radardroid y que te descargas desde dicho programa utilizando como fuente de datos, la base de datos de Robser Premium.

          En dicho caso, la base de datos si viene con la dirección.

          Un saludo
          Hola, lo primero gracias por la respuesta, y lo segundo ¿Desde donde me puedo descargar la BBDD de Robser Premium?
          Editado por última vez por desandroid; 11/07/2012, 06:48.

          Comentar


          • #6
            Hola desandroid.

            En respuesta a tus preguntas quería responderte que por lo que pagas, es por poder descargarte la base de datos de radares premium así como por poder acceder a algunas utilidades ampliadas en la web, pero en ningún caso por tener un servicio de resolución de problemas insitu, sobre todo tiendo en cuenta que estás escribiendo en un foro público donde puede que sí (que es lo habitual), pero puede también ser que no, recibas contestación y máxime cuando la pregunta la hiciste ayer. Así que tal y como te comentó nuestro compañero dobry5885, tienes que ser paciente y ser conciente y comprender el funcionamiento de las cosas.

            Por otro lado y en respuesta a la pregunta referida a desde donde te puedes bajar la bbdd de datos Robser Premium, tienes disitintos enlaces desde donde puedes hacerlo como por ejemplo Descargas-->Packs. Ahora bien, si lo que quieres es bajártelo para Radardroid que es de lo que hablabamos antes (y supongo que te refieres a eso ya que tu pregunta no está clara como vés), debes de hacerlo desde el propio software Radardroid utilizando una versión 2.48 o superior utilizando la opción "Radares" y después "Añadir otra BD".

            Comentar


            • #7
              Hola madviper,

              Lo que necesito es poder bajarme la BBDDde radares españoles con dirección, sea para Radardroid o para cualquier otro. El software que yo utilizo necesita las direcciones de los Radares para poder funcionar bien. Es por esto que pregunto desde donde me puedo bajar la BBDD de radares con direcciones sin tener que usar Radardroid ya que no es el software que utilizo.

              Muchas Gracias

              Salu2

              Comentar


              • #8
                Como ya te han dicho si usas Radardroid debes hacerlo desde el propio programa y si es para otros navegadores tienes en esta misma página arriba un enlace que te pode "descargas", en esa página miras el tipo de navegador que te quieres bajar y lo haces.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Hola Desandroid,
                  Siento comunicate entonces que esto que buscas no lo vas a poder encontrar en nuestra web Robser.es ya que las bases de datos que ofrecemos, no tienen (y nunca lo han tenido) la dirección o sentido. Como te explicaba anteriormente, la única forma actual de que te avise con sentido es utilizar el programa Radardroid el cual se alimenta de nuestra base de datos premium avisándote dicho programar de aquellos radares que tienes en tu sentido, pero en ningún caso esta base de datos la encontrarás en modo de descarga de forma externa a Radardroid, por lo menos, de momento.

                  Por cierto, cuando dices "El software que yo utilizo necesita las direcciones de los Radares para poder funcionar bien..." ¿a que software te refieres?

                  Comentar


                  • #10
                    Hola madviper,

                    A riesgo de meterme donde no me llaman...

                    Como seguramente sabes, hay algunos navegadores que trabajan con las direcciones de los radares para avisar sólo de los que están en el sentido de la marcha. El mas notable de todos ellos es la familia iGo. Tal vez lo que desea la persona que preguntó esa prepararse su propia base de datos para iGo, como hacía yo hace años cuando me gustaba complicarme la vida

                    HTH

                    Comentar


                    • #11
                      Gracias duk2n por tu aclaración, pero como desandroid indicaba "que era para funcionara bien", me había quedado con la duda y algo preocupado... en cualquier caso, como bien dije antes, los sentidos, de momento "y solo de momento" no se publican, aunque en un futuro, y espero que no muy lejano, si que los publiquemos, pero todo a su tiempo. ;)

                      Comentar


                      • #12
                        Me da lastima no poder utilizar vuestra BBDD Premiun ya que la que yo necesito únicamente se la proveeis a Radardroid si no he entendido mal.

                        Para poder utilizar este avisador necesito si o si que la BBDD disponga de las direcciones en las que apuntan los Radares ya que de otro modo te vuelves loco.

                        PDT:

                        Hacéis devoluciones???

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por desandroid Ver mensaje
                          No es por ser grosero, pero creo que cuando uno paga una cuota, creo que el servicio de soporte ha de ser al menos rápido. No creo que haya sido para tanto.

                          Salu2



                          Hola, lo primero gracias por la respuesta, y lo segundo ¿Desde donde me puedo descargar la BBDD de Robser Premium?
                          Iniciado por desandroid Ver mensaje
                          Me da lastima no poder utilizar vuestra BBDD Premiun ya que la que yo necesito únicamente se la proveeis a Radardroid si no he entendido mal.

                          Para poder utilizar este avisador necesito si o si que la BBDD disponga de las direcciones en las que apuntan los Radares ya que de otro modo te vuelves loco.

                          PDT:

                          Hacéis devoluciones???
                          Sin comentarios .... hay que vivir mucho para ver cualquier cosa....

                          Comentar


                          • #14
                            pues a mi ya nada me sorprende!

                            Comentar


                            • #15
                              Es cierto que hay vivir mucho para que nada te sorprenda, estoy de acuerdo plenamente, más que nada lo digo por la prepotencia que se respira en este foro. No se pq se escandaliza la gente, lo que en esta web se vende no es lo que me interesa, punto. Es por eso que solicitaré la devolución de mi dinero, seo donde o como sea.

                              Comentar

                              Working...
                              X