Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con RADARDROID PRO y ROBSER PREMIUM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola Gundinsalvus, para actualizar los radares del software de radardroid, debes de hacerlo desde el propio programa "Radardroid". En dicho programa existe una opción que te permite descargarte la base de datos premium de Robser. Una vez seleccionas dicha base de datos, te debe de pedir, usuario, contraseña y mail del usuario premium en la web de robser. Una vez insertas dichos datos en el programa Radardroid, este te permitirá realizar la descarga y actualización de la bbdd.

    En ningún caso, desde la web de robser existen ficheros (en formato radardroid) de descarga que luego puedas importar (aunque si que es cierto que se podrían importar los de otros navegadores), mas bien debido a que si lo hacemos así, no podrás sacar el máximo partido a radardroid, el cual si lo haces mediante la fórmula que te planteo al principio, los radares se los avisa en función del rumbo que lleves, cosa que no hace con el sistema que están intentado emplear tu.
    Correcto Madviper asi como dices lo ice yo y me funciona 100% con la version Radardroid Pro 2.54

    Salu2

    Comentar


    • #17
      Me alegro, ahora solo te queda una cosa... ¿te gusta conducir? :biggrin:

      Comentar


      • #18
        problema al actualizar radares con radar droid

        hola,

        hoy me he puesto a actualizar los radares con radardroid 2.54 y me da error de user / pass.
        es posible que me haya caducado la suscripcion ? o se trata de un error puntual ?

        mi usuario es rcrisol y la clave creo que es la misma que uso para acceder a la web.

        podriais revisarlo a ver donde esta el inconveniente ?

        saludos y gracias,
        rcrisol


        me auto contesto,

        perdon por las molestias, la wifi del curro no me deja conectar correctamente al servidor, no se porque.
        actualizado con la conexion de datos.
        el error realmente era de conexion con el servidor, me confundi (vaya dia llevo :-(( )



        saludos,
        rcrisol

        Comentar


        • #19
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Me alegro, ahora solo te queda una cosa... ¿te gusta conducir? :biggrin:
          Pues claro que me gusta,es mas me encanta lo que pasa es que ir por hay a 120 como que te da la risa,no es que me guste ir a 300 K/h pero yo creo que 140/160 es una velocidad bastante considerable para ir por autopista y con el Radardroid ya creo que voy mas seguro,ya hace mucho que lo utilizo,solo que antes lo llevaba en el Telfono Movil acompañado del Sygic y hace 1 año me compré un ML 300 y ya lo pedí con Navegador,ahora el Radardroid lo uso como complemento

          Salu2

          Comentar

          Working...
          X