Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con RADARDROID PRO y ROBSER PREMIUM

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con RADARDROID PRO y ROBSER PREMIUM

    Hola,

    Tengo un Galaxy S2 con Radardroid Pro instalado.

    Hoy me he hecho cuenta Premium en Robser, para instalar los radares de España.

    Cuando, desde el móvil, le pido que me instale la BD, me pide los datos de usuario y contraseña, me aparece como "Descargando radares", pero no me instala nada.

    Si lo intento de nuevo, me dice que he sobrepasado el número de descargas por día y, que lo vuelva a intentar mañana.

    Total, que no tengo los radares instalados.

    ¿Alguna solución?

  • #2
    Buenas tardes,
    Acabamos de probar con un Galaxy SI y hemos descargado sin ningun problema. ¿Podrias escribirnos a support@radardroid.com para intentar solucionar tu problema?

    Equipo radardroid

    Comentar


    • #3
      tengo el mismo problema, como lo soluciono

      Mi móvil es un HTC

      Comentar


      • #4
        Iniciado por alija80 Ver mensaje
        Mi móvil es un HTC
        ¿Y que es lo que te ocurre?

        Comentar


        • #5
          Se pone a descargar, y dice que ya se ja pasado del límite diario y en realidad no ha descargado nada, exactamente me pasa lo mismo que le pasa al que abrió este post.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por alija80 Ver mensaje
            Se pone a descargar, y dice que ya se ja pasado del límite diario y en realidad no ha descargado nada, exactamente me pasa lo mismo que le pasa al que abrió este post.
            Hola alija80, a priori y por motivos de seguridad solo se pueden realizar dos descargas diarias de las bbdd, en cualquier caso, también sería una tontería permitir mas ya que no se actualizan tan a menudo todas las bases de datos. En un primer momento, se me ocurre que esto podría ser debido a que exista algún tipo de lentitud en tu sistema de descarga o en su defecto, no dejes terminar el proceso de actualización. En cualquier caso, segurmante, el usuario radardroid te pueda ayudar con estos problemas si todavía persisten.

            Comentar


            • #7
              Error con Radardroid Radares Robser premium en SGII

              Hola buenas tardes
              me he registrado como premium y me he bajado los radares para mi radardroid pro, me he bajado los radares para IGO procesados por sentido, pero al ir en ruta todos los radares me salian como radar de semaforo.

              Al bajar desde Radardroid pro, he tenido el siguiente problema
              la base de datos de robser se descarga comprimida *.zip, y radardroid no la descomprime ( convendria solucionar esto ?), por lo que me la he descomprimido y he importado los radares manualmente.

              Mis preguntas son, he importado correctamente?
              Es la version de Igo la adecuada para radardroid?

              Como hago para que me funcionen, me hice premium porque los radares coincidian perfectamente, pero ahora, tengo que apagarlo porque salta radar de semaforo constantemente ( imagino que asocia al radar móvil o camuflado el del semaforo...), por otro lado mirando el contenido del archivo descargado no hay ningun comentario como salia antes tipo "CV-845 Cruce dir Aspe LIDAR" o "A-5 Enlace 374 DIR Madrid TRIP VELOX Tras puente"

              gracias, un saludo

              Comentar


              • #8
                Iniciado por gundinsalvus Ver mensaje
                Hola buenas tardes
                me he registrado como premium y me he bajado los radares para mi radardroid pro, me he bajado los radares para IGO procesados por sentido, pero al ir en ruta todos los radares me salian como radar de semaforo.

                Al bajar desde Radardroid pro, he tenido el siguiente problema
                la base de datos de robser se descarga comprimida *.zip, y radardroid no la descomprime ( convendria solucionar esto ?), por lo que me la he descomprimido y he importado los radares manualmente.

                Mis preguntas son, he importado correctamente?
                Es la version de Igo la adecuada para radardroid?

                Como hago para que me funcionen, me hice premium porque los radares coincidian perfectamente, pero ahora, tengo que apagarlo porque salta radar de semaforo constantemente ( imagino que asocia al radar móvil o camuflado el del semaforo...), por otro lado mirando el contenido del archivo descargado no hay ningun comentario como salia antes tipo "CV-845 Cruce dir Aspe LIDAR" o "A-5 Enlace 374 DIR Madrid TRIP VELOX Tras puente"

                gracias, un saludo

                Hola gundinsalvus,

                ¿Desde donde te has bajado la bbdd de radardroid en formato ZIP?

                Comentar


                • #9
                  desde la pagina de robser, he probado las dos cosas desde el telefono que me da error y desde el portatil, he descomprimido y las ha pasado al telefono, despues he importado los radares


                  Iniciado por madviper Ver mensaje
                  Hola gundinsalvus,

                  ¿Desde donde te has bajado la bbdd de radardroid en formato ZIP?

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por gundinsalvus Ver mensaje
                    desde la pagina de robser, he probado las dos cosas desde el telefono que me da error y desde el portatil, he descomprimido y las ha pasado al telefono, despues he importado los radares
                    Hola Gundinsalvus, para actualizar los radares del software de radardroid, debes de hacerlo desde el propio programa "Radardroid". En dicho programa existe una opción que te permite descargarte la base de datos premium de Robser. Una vez seleccionas dicha base de datos, te debe de pedir, usuario, contraseña y mail del usuario premium en la web de robser. Una vez insertas dichos datos en el programa Radardroid, este te permitirá realizar la descarga y actualización de la bbdd.

                    En ningún caso, desde la web de robser existen ficheros (en formato radardroid) de descarga que luego puedas importar (aunque si que es cierto que se podrían importar los de otros navegadores), mas bien debido a que si lo hacemos así, no podrás sacar el máximo partido a radardroid, el cual si lo haces mediante la fórmula que te planteo al principio, los radares se los avisa en función del rumbo que lleves, cosa que no hace con el sistema que están intentado emplear tu.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por madviper Ver mensaje
                      Hola Gundinsalvus, para actualizar los radares del software de radardroid, debes de hacerlo desde el propio programa "Radardroid". En dicho programa existe una opción que te permite descargarte la base de datos premium de Robser. Una vez seleccionas dicha base de datos, te debe de pedir, usuario, contraseña y mail del usuario premium en la web de robser. Una vez insertas dichos datos en el programa Radardroid, este te permitirá realizar la descarga y actualización de la bbdd.

                      En ningún caso, desde la web de robser existen ficheros (en formato radardroid) de descarga que luego puedas importar (aunque si que es cierto que se podrían importar los de otros navegadores), mas bien debido a que si lo hacemos así, no podrás sacar el máximo partido a radardroid, el cual si lo haces mediante la fórmula que te planteo al principio, los radares se los avisa en función del rumbo que lleves, cosa que no hace con el sistema que están intentado emplear tu.
                      Discumpame pero me sigue saliendo lo mismo
                      Antes de nada tengo instalada la version 2.45 de radardroid pro

                      los pasos que sigo son los siguientes
                      desde la pantalla principal accedo a radares>>añadir otra BD>>Robser premium ( introduzco nick y pass)>>Descarga de radares>>( me salen a elegir todos tomtom, navman,garmin....) selecciono Igo>> boton de aceptar y desgargar y ... EL ARCHIVO TIENE EXTENSION .ZIP!!!

                      Comentar


                      • #12
                        Hola Gundinsalvus,

                        Tienes que actualizarte a la versión como mínimo 2.48 ya que es a partir de esa versión cuando existe la opción de descarga directa desde la web de robser. En caso de versiones anteriores estas, no son compatibles al 100% y por tanto su funcionamiento puede ser imprevisto. Actualízate y después nos cuentas.

                        Un saludo

                        Comentar


                        • #13
                          Versión de radardroid

                          Iniciado por madviper Ver mensaje
                          Hola Gundinsalvus, para actualizar los radares del software de radardroid, debes de hacerlo desde el propio programa "Radardroid". En dicho programa existe una opción que te permite descargarte la base de datos premium de Robser. Una vez seleccionas dicha base de datos, te debe de pedir, usuario, contraseña y mail del usuario premium en la web de robser. Una vez insertas dichos datos en el programa Radardroid, este te permitirá realizar la descarga y actualización de la bbdd.

                          En ningún caso, desde la web de robser existen ficheros (en formato radardroid) de descarga que luego puedas importar (aunque si que es cierto que se podrían importar los de otros navegadores), mas bien debido a que si lo hacemos así, no podrás sacar el máximo partido a radardroid, el cual si lo haces mediante la fórmula que te planteo al principio, los radares se los avisa en función del rumbo que lleves, cosa que no hace con el sistema que están intentado emplear tu.
                          Esta respuesta, ¿es aplicable a la versión Lite o a la Pro?

                          Comentar


                          • #14
                            solucionado al actualizar la version ( pagando claro..)

                            Solucionado el problema al actualizar mi radardroid pro

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por stevesj77 Ver mensaje
                              Esta respuesta, ¿es aplicable a la versión Lite o a la Pro?
                              Habrás pagado, pero llevas una potente combinación: el mejor avisador de radares Android y la mejor base de datos.

                              No hay nada seguro al 100%, y en esto de los radares ni con detectores eres invulnerable, pero vas cubierto al 95%

                              Comentar

                              Working...
                              X