Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuenta bancaria

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cuenta bancaria

    no teneis pensado poner alguna cuenta bancaria????

    seria otra opcion muy interesante
    TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

  • #2
    como ya hemos hablado en algunos posts, la idea del pago no es la prioritaria sino la del control de aquellos que son o no premium... nuestra politica no es ganar ese dinero sino ponerselo dificil a los que copian y/o chupan de la bbdd sin aportar nada a cambio.

    Es por eso que aun siendo muy facil incorporar 4 o 5 métodos de pago distintos, no tenemos previsto hacerlo de momento...

    Saludos
    ->

    Comentar


    • #3
      bueno me parece bien lo que proponeis no me importa pagar de verdad pero me gustaria y creo que muchos usuarios una alternativa como una cuenta y ir personalmente acer la donacion a nuestro banco de confi ya saves para muchos no nos gusta dar datos de cuentas de tarjetas por internet y esas cosas por los tiempos que corren ..... creo que seria bueno esa alternativa yo ya te digo que no me importa aportar lo que sea por el trabajo y la dedicacion que efectuais .

      gracias de todas maneras por la contestacion

      salu2
      TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

      Comentar


      • #4
        Yo también agradecería una cuenta bancaria para poder ingresar.
        No he colaborado en el proyecto pero me descargo los radares cuando salgo de viaje. La verdad es que son pocas veces, unas 5 o 6 al año pero creo que merece la pena.

        No se si conseguireis el objetivo que os proponeis pero si poneis una cuenta bancaria yo me apunto.

        Comentar


        • #5
          Aunque ya soy premium no estaría demás crear una cuenta bancaria para poder efectuar los siguientes ingresos o donaciones de ayuda al foro.

          En lo sucesivo, sería mucho más fácil poder efectuar el ingreso mediante una transferencia a una cuenta bancaria ya que hay mucha gente que no se fía o no se atreve con las formas de pago por paypal. De verdad, pienso que merece la pena.

          Saludos y a disfrutar de las ventajas y ayudas del foro.

          Comentar


          • #6
            El tema de cuenta bancaria es un tema que deberemos de hablar, ya que en un principio la idea no es la de "el pago por encima de todo" siq eu es cierto que muchos habéis pedido esta alternativa.

            Lo hablaremos a ver que se puede hacer.
            ->

            Comentar


            • #7
              Yo me uno tambien a que os pongais y hableis y a ser posible pongais la opcion de una entidad bancaria donde podamos ir...... Gracias.

              Comentar


              • #8
                Como podemos hacer los que no nos fiamos de dar la cuenta y nuestro banco nos da una cuenta prepago la cual la recargamos con un importe y no se puede sacar mas, yo personalmente he sufrido este año que me han sacado dinero de la tarjeta

                Comentar


                • #9
                  Pero el tema sería sencillo.
                  Dais un numero de cuenta y se va a la ventanilla de un banco y se pide un ingreso a esa cuenta (o transferencia desde la propia), con el nick del foro y ya está.

                  No creo que nadie ponga el nick de otro.
                  Si lo hace que pongan el mio. :)

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por morganadams Ver mensaje
                    Pero el tema sería sencillo.
                    Dais un numero de cuenta y se va a la ventanilla de un banco y se pide un ingreso a esa cuenta (o transferencia desde la propia), con el nick del foro y ya está.

                    No creo que nadie ponga el nick de otro.
                    Si lo hace que pongan el mio. :)
                    Hola morganadams, no se trata de que no queramos hacerlo sino que lo hacemos así por una cuestión de operatividad. El sistema que comentas solo en la parte que nos toca, nos obliga ha revisar diariamente todas las transacciones (por no decir que deberíamos de tener acceso a dicha cuenta bancaria). Estos ingresos, en caso de hacerse mediante transferencia no se reflejan hasta 3 días después, posteriormente nos obliga a ir usuario por usuario activando, cada registro y notificando de ellos de forma manual.

                    Todo esto conllevaría que el registro del usuario no estaría activo hasta por lo menos 4 días después y tener a una persona dedicada de forma exclusiva a ello. Evidentemente, esto es algo inviable, el usuario cuando paga, quiere que esté activo en el mismo momento y habiendo recursos tecnológicos como lo hay y a su vez no existiendo tiempo de dedicación como el que deberíamos de tener (ya que esto es un hobby), nos hace decantarnos por la decisión tomada.

                    Hace ya algunos años, hicimos una prueba así en pdis.es a la que se denomino usuarios DELUXE y la experiencia que tuvimos fue esa, un jaleo bastante importante con respecto al tiempo y a la gestión de dichos registros.

                    Comentar


                    • #11
                      Vamos a aclarar los términos un poco, y a perder el miedo:

                      - Es más seguro usar tu tarjeta en internet que en un cajero al aire libre.
                      - Si tienes cuenta en un banco tienes tarjeta.
                      - Paypal (al menos el nuestro) admite tarjetas.

                      Tan sólo hay que comprobar en la barra de direcciones que dse accede a paypal.es o com pero empezando por https en lugar de http

                      Comentar


                      • #12
                        Bien pero no por eso vamos a perder todos el miedo.

                        - Es mucho más fácil efectuar una llamada a nuestro banco (que no nos cuesta ningún dinero la llamada), y dar la órden de ingresar en una cuenta bancaria determinada una cierta cantidad y asunto solucionado muy rápidamente.

                        - Si tienes Paypal o con alguna otra tarjeta, es mucho más lioso para algunos, (entre los cuales me incluyo), tener que rellenar un formulario y perder mucho más tiempo en dar algunos datos que a mi parecer no le interesan a nadie.

                        - Me niego rotundamente tener que facilitar los datos que me indican para relllenar el dichoso cuestionario.

                        Sin más Un Saludo de uno que espera la facilidad que nos depara la creación de una cuenta bancaria.

                        beraun

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por beraun Ver mensaje
                          Bien pero no por eso vamos a perder todos el miedo.

                          - Es mucho más fácil efectuar una llamada a nuestro banco (que no nos cuesta ningún dinero la llamada), y dar la órden de ingresar en una cuenta bancaria determinada una cierta cantidad y asunto solucionado muy rápidamente.

                          - Si tienes Paypal o con alguna otra tarjeta, es mucho más lioso para algunos, (entre los cuales me incluyo), tener que rellenar un formulario y perder mucho más tiempo en dar algunos datos que a mi parecer no le interesan a nadie.

                          - Me niego rotundamente tener que facilitar los datos que me indican para relllenar el dichoso cuestionario.

                          Sin más Un Saludo de uno que espera la facilidad que nos depara la creación de una cuenta bancaria.

                          beraun
                          Hola Beraun,

                          Como indiqué en un mail anterior y al margen de lo que indicas, que tiene todo el sentido del mundo, existen otros factores a tener en cuenta y que es la operatividad y el tiempo personal de dedicación que deberíamos de otorgar a esto sería brutal (en agosto cuando tu hagas una trasferencia y yo esté de vacaciones perdido de la mano de diós sin internet ni ganas de tenerlo, ¿que hago, le doy el acceso a mi madre para que entre ella me diga si hay nuevos ingresos y le explico todo el procedimiento de como activar al usuario?). Existen muchas más razones directamente implicadas por esta causa como vés, pero estas dos creo que mi entender son suficientes para mi.

                          Es por ello, que en ningún caso vamos a ofrecer el sistema que nos propones, siento mucho con esto que te indico, que no podamos resolver tu problema.

                          Comentar


                          • #14
                            bufff no imagine que traeria tanta cola lo de la cuenta bancaria...... bueno solo decir que yo tambien estoy a favor de dicha cuenta bancaria.
                            yo al fin e conseguido el premiun pero me costo lo mio tener que ir al banco sacarme una cibertarjeta, abrir la dichosa cuenta pay registrar la tarjeta los de pay verificar la tarjeta para poder efectuar el pago.
                            TomTom One V3 Bootloader 55015 Navcore 8562 438269 Mapas Iberia 875_3613

                            Comentar


                            • #15
                              Cibertargetas+paypal

                              Hola a todos,
                              Creo que sí que tenemos que tener cuidado con donde dejamos nuestros datos, no sólo los nºs de tarjeta sino otro montón de rastros que parece no importar en general.
                              Yo encuentro que la forma de pago por paypal puro y duro es un poco preocupante, pero si utilizáis una targeta virtual de vuestro banco, miel sobre hojuelas, seguridad a prueba de bombas, la del propio paypal y además el control vuestro sobre el saldo disponible en ella...

                              Saludos,

                              Comentar

                              Working...
                              X