Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuenta bancaria

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Yo tambien no soy muy partidario de hacer compras por internet ni nada de eso, pero yo creo que si uno anda por sitios de confianza, no tiene por que pasar nada. Lo de Paypal, lo hize para hacer aqui el pago, porque no lo habia usado nunca, y tengo que decir que es muy facil y muy comodo de utilizar. Ademas te mandan un mensaje al movil al momento de hacer el pago, asi que me parece que se dicen muchas cosas sin motivo para ello. Yo tengo amigos que llevan mucho tiempo pagando con Paypal, y nunca han tenido problemas.

    Un saludo.

    Comentar


    • #17
      Pues que se pueda pagar con paypal me parece correcto , pero también sería de agradecer alguna que otra alternativa , sobretodo para los que hemos logrado sobrevivir sin ello hasta el momento.

      Un saludo

      wave1

      Comentar


      • #18
        No es por nada, pero hace 3 años se pusieron las botas con mi tarjeta Visa de Carrefour (cuando las mandaba las renovaciones por correo activadas) de recargar teléfonos en varias Cias, y tarde un año en recuperar el dinero, y el año pasado me copiaron ó fotografiaron mi tarjeta cajero en algun sitio e hicieron una compra en Vodafone por internet de 830 euros, con lo que aunqye recuperado el dinero por fraude bancario tras mucho papeleo, YO, por mi parte le he hecho la + a las tarjetas de cualquier tipo.
        Pienso que el sistema de pago que teneis actualmente, tampoco se hace solo, por lo que tambien requiere de un control y mantenimiento (más o menos que el de una trasferencia bancaria a una cuenta vuestra), por lo que admito que la activación tenga un retraso lógico (dentro de un mismo banco la transferencia es inmediata, siendo distinto, creo que hoy día son 2 días), con lo que vuestro comentario sobre el trabajo adicional no lo entiendo, sera que se poco del tema.

        Siento y lamento que no deis otras opciones mas razonables para los tiempos que corren, y esperare a ver si algún día puedo colaborar en la causa, que por cierto desconozco la cantidad anual que habeis estipulado, aunque supongo que viendo mas post me podre enterar mejor. De todas formas, gracias por vuestra atención y dedicación.

        Comentar

        Working...
        X