Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Re: Cuenta premium a colaboradores

    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Mira bien el correo, ya que no va en un apartado, sino después de una frase.
    Pues lo he vuelto a leer y no lo veo. Por lo que dice el correo, entiendo que iba en otro correo anterior. ¿?

    Comentar


    • #92
      A ver si te contesta en unos dias Mc y que lo mire.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #93
        no puedo descargar

        No se muy bien como funciona esto, pero soy premium y no me deja descargar los radares, me pide el usuario y contraseña, lo pongo y me dice que ingrese usuario y contraseña, comprobado todo y teóricamente todo es correcto, pero no me deja hacer la descarga.
        Alguien me puede echar una mano, por favor.
        Gracias y feliz navidad.

        Comentar


        • #94
          Iniciado por GMB Ver mensaje
          No se muy bien como funciona esto, pero soy premium y no me deja descargar los radares, me pide el usuario y contraseña, lo pongo y me dice que ingrese usuario y contraseña, comprobado todo y teóricamente todo es correcto, pero no me deja hacer la descarga.
          Alguien me puede echar una mano, por favor.
          Gracias y feliz navidad.
          Hola GMB,

          El problema es que tu username es demasiado corto, mañana le quitaré esa limitación para que admita nicks de 3 caracteres. Mañana te cuento.

          Comentar


          • #95
            Iniciado por GMB Ver mensaje
            No se muy bien como funciona esto, pero soy premium y no me deja descargar los radares, me pide el usuario y contraseña, lo pongo y me dice que ingrese usuario y contraseña, comprobado todo y teóricamente todo es correcto, pero no me deja hacer la descarga.
            Alguien me puede echar una mano, por favor.
            Gracias y feliz navidad.

            Hola Gmb, ya he corregido esto que indicas, prueba y me cuentas

            Comentar


            • #96
              Hola, en su día colabore con el envío de la situación de un radar fijo de 120. Me gustaría recibir el código para ser usuario premiun.

              Saludos y gracias.

              Comentar


              • #97
                Tal dia como hoy hizo un año.....

                Yo también colaboré alguna vez, no pretendo que me regalen nada, tampoco estoy dispuesto a pagar 5€ por una cosa que creamos entre todos y no es por 5€
                ¡¡Alonso number wan!!

                Puxa Asturies

                Comentar


                • #98
                  Buenos días,

                  vaxn y merlotu, si es cierto lo que decís no tenemos por que dejaros sin el código... solo debéis de enviarnos al correo los radares que habéis enviado para que los comprobemos. Saludos
                  ->

                  Comentar


                  • #99
                    Iniciado por hmmm012 Ver mensaje
                    Pues lo he vuelto a leer y no lo veo. Por lo que dice el correo, entiendo que iba en otro correo anterior. ¿?
                    Pues compañero, no dispones de ningún envío de POIS No radares en la Base de Datos, así que si ha sido algún radar, por favor dime cual es el que has enviado, como aparece en la Base de Datos y el Nick que debemos de buscar en el conjunto de nombres del Radar.

                    Saludos
                    ->

                    Comentar


                    • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                      Buenos días,

                      vaxn , si es cierto lo que decís no tenemos por que dejaros sin el código... solo debéis de enviarnos al correo los radares que habéis enviado para que los comprobemos. Saludos
                      F120 A300 VAXN A4 KM 529.6 Aeropuerto DIR Cadiz CL 37,43254 N. -5,87413 O.

                      saludos y gracias.

                      Comentar


                      • Soy merecedor de la Cuenta Premium?

                        Estos son los radares que aporte en su momento.
                        Gracias y Saludos

                        Tema: Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
                        por v40d



                        Encuesta: Radar Multanova Renault Megane gris oscuro en...

                        Radar Multanova Renault Megane gris oscuro en A4(E5) direccion Cordoba bajo el puente desvio A40 direccion Tarancon-Cuenca Limite 60 Km/h Coordenadas mapa Kachoperro 39.94212/-3.49306

                        29/12/2010, 14:4



                        28/12/2010 13:04 #1513
                        v40d

                        Feliz Navidad para todos.
                        Aqui un camuflado en la N1 a la altura de Santo Tome del puerto en el centro de la calzada asi que puede controlar de frente en direccion a Burgos limite 120km/h o de espaldas direccion Madrid Limite velocidad 120 km/h Mapa Web Kachoperro 41.20486 / -3.58071 Ford Focus gris detectado multanova 6F con mi RP
                        S2 y Buen 2011.

                        Comentar


                        • LATOSO, muevo el camu a su seccion de Radares Camuflados... saludos
                          ->

                          Comentar


                          • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                            LATOSO, muevo el camu a su seccion de Radares Camuflados... saludos
                            Gracias y disculpa el error.

                            Un saludo.

                            Comentar

                            Working...
                            X