Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Hola,primero felicitaros por el trabajo

    Primero decir que yo de vez en cuando también os he pasado algún radar,modificado 1 0 2,no he colaborado como otros user pero alguna cosilla si he echo.

    Por otro lado yo tenia mas mensajes en el otro foro y aquí solo tengo 4 me imagino que no halláis migrado todo o no se si hay otro motivo.

    En fin si me dais el código bien y si no tampoco pasa nada.Para mi seguiréis siendo los mismos.

    Un saludo a todos
    http://www.danasoft.com/sig/satya666.jpg

    Comentar


    • #62
      Buenas tardes Satya,

      si has contribuido al menos con un Radar fijo o 2 camuflados, ambos con foto, tendríamos que ver esos aportes y entoces actuar en consecuencia. Por ello te pido que nos des alguna pista sobre que radares has enviado, cual es el nick que aparece en la descripcion, tu correo, etc... todo aquello que nos pueda facilitar la búsqueda.

      saludos y cuando lo tengas, envíalo a foro@robser.es
      ->

      Comentar


      • #63
        Hola Robser.

        Mi NICK en Madiw, hace mucho que no actualizaba los radares, he visto que ahora se cobra por una base de datos que realizamos todos.

        Yo en mi caso pase muchisimos poi`s, pero ahora no, ya que no viajo tanto y me encuentro que debo pagar por esta base de datos ?????.

        Un Saludo.

        Enviado MP. Robser

        Comentar


        • #64
          Invitaciones a premium

          Hola,

          Con respecto a una posible invitación a PREMIUM, aunque llevo bastante tiempo registrado, no soy capaz de encontrar mas aportaciones que la siguiente:



          Aunque no he participado mucho últimamente, me extraña no encontrar mas aportaciones y que mi número de mensajes sea tan bajo. Pero, en cualquier caso... ¿se considera suficiente?

          Salu2

          Comentar


          • #65
            Iniciado por madiw Ver mensaje
            Hola Robser.

            Mi NICK en Madiw, hace mucho que no actualizaba los radares, he visto que ahora se cobra por una base de datos que realizamos todos.

            Yo en mi caso pase muchisimos poi`s, pero ahora no, ya que no viajo tanto y me encuentro que debo pagar por esta base de datos ?????.

            Un Saludo.
            Exactamente 180 POIS y por ello seras premium. Ya te estoy enviando el correo. Saludos y gracias por aparecer, aun nos quedan algunos desaparecidos...


            tu codigo es: 55rfdretys653e

            que noooooo que es broma, te lo paso en un mail... jejejeejeje
            ->

            Comentar


            • #66
              Iniciado por duk2n Ver mensaje
              Hola,

              Con respecto a una posible invitación a PREMIUM, aunque llevo bastante tiempo registrado, no soy capaz de encontrar mas aportaciones que la siguiente:

              http://www.robser.es/foros/showthrea...2324#post12324

              Aunque no he participado mucho últimamente, me extraña no encontrar mas aportaciones y que mi número de mensajes sea tan bajo. Pero, en cualquier caso... ¿se considera suficiente?

              Salu2
              Buenas duk2n,

              en Radares no puedo decirte, le enviare un mail a los que lo deben de saber, pero en lo referente a POIS de otro tipo, no tienes ninguna aportación, por lo tanto yo no puedo confirmarte nada, en cuanto lo sepa, te lo cuento.

              saludos
              ->

              Comentar


              • #67
                No me ha llegado el correo con el código para la cuenta premium

                Hola Robser, soy ALIC, y no me ha llegado el correo a la cuenta de correo que si que está bien puesta, me ha llegado otro que se ha enviado despues, diciendo que ya se habia enviado dicho correo.

                por favor ya os conteste a dicho correo y todavia no he recibido el código para activar cuentas premium.
                para que te sirva de referencia un radar que os he aportado es el del puente de Cadiz, en la Nacional IV esta justo en la mitad del puente y esta catalogado con mi nick

                Tratado por mail. Robser

                Comentar


                • #68
                  yo tambien estoy esperando mi codigo de activacion, ya os conteste el email, gracias

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por alic Ver mensaje
                    Hola Robser, soy ALIC, y no me ha llegado el correo a la cuenta de correo que si que está bien puesta, me ha llegado otro que se ha enviado despues, diciendo que ya se habia enviado dicho correo.

                    por favor ya os conteste a dicho correo y todavia no he recibido el código para activar cuentas premium.
                    para que te sirva de referencia un radar que os he aportado es el del puente de Cadiz, en la Nacional IV esta justo en la mitad del puente y esta catalogado con mi nick
                    alic LE PASO COPIA DE ESTE Mensaje a robser. saludos y te contestamos en breve.
                    ->

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por complee Ver mensaje
                      yo tambien estoy esperando mi codigo de activacion, ya os conteste el email, gracias
                      Si no te he contestado al mail, mandame un mail a foro@robser.es y dime exactamente:

                      NICK de envio del Radar
                      Tipo de Radar: Camu o Fijo
                      Como sale el Nombre de dicho radar en la base de datos
                      Mail de contacto


                      saludos
                      ->

                      Comentar


                      • #71
                        Hola Robser, a mi no me llego, no se si me recuerdas, hace poco os mande un radar nuevo en la zona de lorca, y os hice hasta un vídeo para que comprobarais los radares del tunel de Lorca.

                        Gracias.

                        Enviado MP. Robser

                        Comentar


                        • #72
                          Yo tampoco tengo la clave

                          Hola, Yo he recibido el mensaje de que soy colaborador pero si ha fallado o he cambiado la direccion de correos que lo diga. Pues ya lo digo que no he cambiado nada o si no, no me hubiese enterado de esto. En fin en su dia mande un radar fijo, creo que colabore. En vuestras manos queda,
                          De todas formas agradecer lo que haceis y bueno que se recompense a los colaboradores.
                          Saludos.

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por Angel´RR Ver mensaje
                            Hola, Yo he recibido el mensaje de que soy colaborador pero si ha fallado o he cambiado la direccion de correos que lo diga. Pues ya lo digo que no he cambiado nada o si no, no me hubiese enterado de esto. En fin en su dia mande un radar fijo, creo que colabore. En vuestras manos queda,
                            De todas formas agradecer lo que haceis y bueno que se recompense a los colaboradores.
                            Saludos.
                            Nos recuerdas ese fijo, por favor, para revisarlo.
                            Enviame un MP
                            Gracias
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • #74
                              Premium???

                              Buenos días, hace mil años que no colaboro porque estado currando fuera pero, entre otras colaboraciones, la categoría de coches Toyota la envié yo enterita (ni siquiera existía), debió ser en 2005, me tocó hacer hasta el logo...que los pois seguro que ha cambiado alguno, pero el logo lo debí de hacer bien porque sigue siendo el mismo ;)
                              Por si también sirve de algo soy VIP de Gps-experts. Por favor, revisad mi caso y me decís si tengo derecho o tengo que pasar por caja.


                              Saluditos.


                              Edito, que sigo haciendo memoria, sumadle todos los de tapas que hay de Zaragoza y Jaca (88)

                              Más saludos

                              Comentar


                              • #75
                                mc668824, ¿sin respuesta aún, he de entender que no?

                                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                                Buenas duk2n,

                                en Radares no puedo decirte, le enviare un mail a los que lo deben de saber, pero en lo referente a POIS de otro tipo, no tienes ninguna aportación, por lo tanto yo no puedo confirmarte nada, en cuanto lo sepa, te lo cuento.

                                saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X