Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nueva politica de descargas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Manasac, dime los pois que has reportado, o dame por mp el correo que usaste, porque no te tengo fichado

    Iniciado por manasac Ver mensaje
    Desde mi disconformidad con este tema, he probado vuestra otra opcion, la de aportar y......., llevo un radar camuflado, un control de alcholemia, una casa rural, y un restaurante regional....... y res de res, como si nada.
    Quien decide que lo que se aporta sirve para algo, pues no contestais.
    Tengo bastante mas que aportar, claro esta si os interesa.
    Me da mal rollo todo esto ya sabeis mi opinion, y os puedo prometer que llego a recibir un correo, hace tres años pidiendome que aportara o colaborara en algo cuando esto era el buen KACHOPERRO, lo hubiera hecho de buena gana, porque me muevo mucho con el tomtom e incluso lo uso de agenda. Pero que le haremos............La crisis aprieta.
    Lastima campeones.

    Comentar


    • #17
      1camu,1restaurante regional,1casa rural + 1 control de alcolemia

      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Manasac, dime los pois que has reportado, o dame por mp el correo que usaste, porque no te tengo fichado
      Los mande uno por uno por, envio de pois mediante datos, correo.... macageor@hotmail.com

      Si esto funciona tengo bastantes mas.

      Comentar


      • #18
        voy a mirar en la base de datos de POIS de no Radares a ver que vemos....

        suponemos que el nick sigue siendo el mismo: manasac
        ->

        Comentar


        • #19
          Iniciado por manasac Ver mensaje
          Los mande uno por uno por, envio de pois mediante datos, correo.... macageor@hotmail.com

          Si esto funciona tengo bastantes mas.
          He encontrado solo uno en toda la base de datos y es este:

          cod_poi: 240977
          POI: C.Rural Cal Rei C/ Cadi 4 LLES DE CERDANYA>34-973515213-
          Fecha de Envio: 15-11-2011
          Observaciones: Enviado por Manasac TXT Maiguelon para www.robser.es CLV 15-11-2011-

          Una casa rural encantadora. buena comida.

          ------------------------------------------------

          Con esto aún no podemos darte la cuenta premium manasac, es solo 1 poi el que hemos encontrada, pero eso no quita que tengas algún Radar por ahi, cosa que confirmará kachoperro. En cualquier caso, el envío de pois genera la cuenta PREMIUM por si solo, así que si sigues enviandonos puntos de interés que no estén fichados, haremos lo propio.

          Recibe un cordial saludo

          PD:"Los usuarios acceden a ser premium, no solo por los envíos de pois, sino por su actividad en el foro, su implicación y decicación, creo que es lo justo"
          ->

          Comentar


          • #20
            Cual es la mejor forma de mandaros material

            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            He encontrado solo uno en toda la base de datos y es este:

            cod_poi: 240977
            POI: C.Rural Cal Rei C/ Cadi 4 LLES DE CERDANYA>34-973515213-
            Fecha de Envio: 15-11-2011
            Observaciones: Enviado por Manasac TXT Maiguelon para www.robser.es CLV 15-11-2011-

            Una casa rural encantadora. buena comida.

            ------------------------------------------------

            Con esto aún no podemos darte la cuenta premium manasac, es solo 1 poi el que hemos encontrada, pero eso no quita que tengas algún Radar por ahi, cosa que confirmará kachoperro. En cualquier caso, el envío de pois genera la cuenta PREMIUM por si solo, así que si sigues enviandonos puntos de interés que no estén fichados, haremos lo propio.

            Recibe un cordial saludoCV

            PD:"Los usuarios acceden a ser premium, no solo por los envíos de pois, sino por su actividad en el foro, su implicación y decicación, creo que es lo justo"
            Veo que solo os a llegado uno de los cuatro que os mande, cual es el mejor metodo.

            Comentar


            • #21
              Este es el que he usado

              Iniciado por manasac Ver mensaje
              Veo que solo os a llegado uno de los cuatro que os mande, cual es el mejor metodo.

              Adjunto el metodo usado para enviaros los pois
              Archivos adjuntados

              Comentar


              • #22
                RESPUESTA para mc668824

                Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                Que puntos has enviado tu para decir que "hacemos todos GRATUITAMENTE Y SIN ANIMO DE LUCRO" ??? en cuanto me des un solo poi de radar que hayas enviado, te hacemos premium, mientras tanto, no te incluyas en los que SI han colaborado y hecho la lista de radares y SI SE LE HA DADO UNA CUENTA PREMIUM GRATIS !!!!

                Hablar es un don, hablar bien un privilegio y no saber hablar o no saber de lo que se habla, ¿como se le llama a eso? ahhh ya se... se le llama... "he chupado del frasco durante 6 años sin aportar nada y ahora me jode y digo que me jode pero no digo que he chupado mas que los mosquitos de milwaukee de morro corto"
                Lo primero un poco de educacion para responder y sobre todo documentarse antes y si de tanto administrador presumes lo minimos era haber revisado mi perfil para que hubieras visto mis colaboraciones que desgraciadamente no son muchas porque como casi todos los españolitos que de momento trabajamos, vamos a trabajar y de vuelta a casa por las mismas carreteras de lunes a viernes por tanto no podemos informar como una persona que este todo el dia en el coche de radares.

                Ahora a ver si cumples lo que dices cuando se te calienta la boca y me haces PREMIUM como buen administrador que eres, y como hablar es un don y bien un privilegio, haber si cumples tus propias palabras para no tener que decir que no eres capaz de cumplir lo que dices y por tanto una persona de palabra.

                Saludos.

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por manasac Ver mensaje
                  Veo que solo os a llegado uno de los cuatro que os mande, cual es el mejor metodo.
                  Los puedes postear en el foro correspondiente o bien seguir haciendo como hiciste hasta ahora y le llega un aiviso al moderador correspondiente.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #24
                    respuesta para MADVIPER

                    Iniciado por madviper Ver mensaje
                    Hola alfilr, en primer lugar, como hemos dicho en multitud de POST, si has colaborado de alguna manera en la creación de radares tal y como indicas, no tendrás nada que temer y si nos indicas aquellos puntos en los que has colaborado evidentemente, se te enviará un código de descuento para que lo uses. Ahora bien, si eres de los que simplemente has pasado por aquí preguntando información y cogiendo la bbdd sin más, entonces evidentemente como tu dices "habrá que pasar por casa".

                    Por otro lado te contradices tu mismo cuando diches "Entiendo que se pague por nuevas voces, iconos o cualquier otro elemento por el que alguien emplea su tiempo para su desarrollo..." ¿sabes cuantas horas, días y meses enteros me he tirado yo a los largo de estos 6 años simplemente creando, modificando, mejorando y ampliando las distintas versiones web que hemos ido tenidendo para ir adecuándolo a las peticiones de los usuarios, sin cobrar ni un euro? (Amen de los colaboradores y gestores que han ido poniendo al día mas de 144.000 pdis sin cobrar tampoco ni un duro empleando dicho tiempo que tanto valoras y que hasta ahora no hemos podido gratificar de ninguna forma salvo con un mísero pase premium) ¿o es que te piensas que tu aportas un pdi y que por arte de magia se verifica, se cataloga y se inserta en la BBDD? Y al margen del tiempo... ¿sabes cuanta pasta he tenido que poner de "MI" bolsillo para que "tu y otros como tu" pudierais tener de forma "Gratuita" esa información? y por mucho que lo hemos ido hasta "rogando" desde los tiempos que andábamos por TodopocketPC, ¿sabes cual es el importe que hemos recaudado, por donaciones? pues no llega a los 200€.

                    Creo que antes de escribir nada, deberías de leer un poco ser consciente y consecuente y valorar mínimente el trabajo que hemos hecho muchas personas para tu tengas la versión que tanto valor valoras a la última.

                    Desde aqui y nuevamente, doy miles de gracias a todos aquellos que comprenden y nos apoyan incondicionalmente ya que valoran todo el esfuerzo que hemos empleado en esto.

                    Gracias
                    Hola MADVIPER,

                    Lo primero te agradezco tu educacion en tu respuesta la cual le falta a mc668424 en la suya, lo cual me parece totalmente inaceptable para ser un buen administrador.

                    Mi colaboración, si consultas mi perfil como administrador que eres, no es nada del otro mundo ya que como le he contestado tambien a mc668424, vamos a trabajar y de vuelta a casa por las mismas carreteras, pero aunque no sean muchas son 8 puntos de los cuales he informado y que vosotros habeis añadido o modificado.

                    Y perdona pero no me contradigo en nada, tengo muy claro que ha habido y existen personas que mantienen y actualizan los puntos y los cuales seguro que algunos dejan muchas horas, y cuyo trabajo valoro y valoramos todos los que todos estos años atras nos hemos provisto de la base de datos, tambien se nos deberia de valorar el nuestro y ya sea con una sola aportacion o con cientos de aportaciones, creo que seria de LEY que cualquiera que aporte deberia de tener acceso a la misma libremente y sin ningun tipo de cuota.

                    ¿No deberia de ser reciproca la informacion o sin embargo ahora si buscamos un lucro con la informacion que aportais y que tanto habeis recriminado a los que se han lucrado en el pasado?

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por alfilr Ver mensaje
                      Hola MADVIPER,

                      Lo primero te agradezco tu educacion en tu respuesta la cual le falta a mc668424 en la suya, lo cual me parece totalmente inaceptable para ser un buen administrador.

                      Mi colaboración, si consultas mi perfil como administrador que eres, no es nada del otro mundo ya que como le he contestado tambien a mc668424, vamos a trabajar y de vuelta a casa por las mismas carreteras, pero aunque no sean muchas son 8 puntos de los cuales he informado y que vosotros habeis añadido o modificado.

                      Y perdona pero no me contradigo en nada, tengo muy claro que ha habido y existen personas que mantienen y actualizan los puntos y los cuales seguro que algunos dejan muchas horas, y cuyo trabajo valoro y valoramos todos los que todos estos años atras nos hemos provisto de la base de datos, tambien se nos deberia de valorar el nuestro y ya sea con una sola aportacion o con cientos de aportaciones, creo que seria de LEY que cualquiera que aporte deberia de tener acceso a la misma libremente y sin ningun tipo de cuota.

                      ¿No deberia de ser reciproca la informacion o sin embargo ahora si buscamos un lucro con la informacion que aportais y que tanto habeis recriminado a los que se han lucrado en el pasado?

                      Saludos.

                      Hola Alfilr,

                      Y efectivamente, así lo estamos haciendo. Sigue siendo recíproca la información tal y como puedes leer en la gran multitud de post que hemos escrito, estamos dando pases PREMIUM a absolutamente todas aquellas personas que han colaborado (evidentemente con unos mínimos), tanto en la base de datos de radares, de pdis en general, nuestros foros e incluso foros y páginas que son externas y totalmente ajenas a nosotros, es mas, incluso estamos currándonoslo para que a todos aquellos que no habéis recibido el correo de invitación, lo recibáis, intentando buscar información vuestra en otros foros, contactos etc. Seguro que hay mucha gente que puede dar fe de ello.

                      Evidentemente tal y como indicas, si ha existido colaboración y aportes por tu parte, no debes de tener ningún temor. Simplemente pásanos por privado que aportes existen tuyos en la bbdd y conjuntamente con la información interna que tenemos, valoraremos tu propuesta al igual que hemos realizado con otras personas que estaban en tu mismo caso.

                      Con respecto a la gente que se ha lucrado en el pasado... eso es otra historia que ya veremos como se va acometiendo y en relación al trato que te ha dado MC, voy a romper una lanza a su favor y aunque no sirve de especial excusa, últimamente hemos recibido infinidad de casos en los que nos han insultado, amenazado y acosado. Cuando hemos intentado aclarar todos y cada uno de los casos, en el 99% de los caso (x no decir el 100% ya que yo no he encontrado ninguno) nadie nos ha indicado cuales han sido sus aportaciones y no único que hemos vuelto a recibir, es más de lo mismo. Entiendo a MC ya que todo esto nos ha supuesto mucho curro y muchas horas de dedicación exclusiva de nuestro tiempo que no hemos podido invertir como es mi caso, a mi familia. Es por ello, que como dije antes y aunque no sirva de excusa y comprendiendo las circunstancias, un momento de calentón lo puede tener cualquiera.

                      Un saludo y espero esa información

                      Comentar

                      Working...
                      X