Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nueva politica de descargas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • nueva politica de descargas

    hola Robser:
    Como van a ser las descargas de ahora en adelante.
    ¿Vas a cobrar por descargas con indicacion de velocidad?.
    Y respecto a los radares totales todos en el mismo saco y gratis, van a estar actualizados o van a ir retrasados varios meses con respecto a los de pago?
    un saludo
    simplicisimus- ahora correodeborja, no me acuerdo de la clave del nick anterior.

  • #2
    Para recordar la contraseña sigue este enlace http://www.robser.es/foros/login.php?do=lostpw
    En cuanto recuerdes el password avisa al Admin para que te unifique los 2 usuarios en uno
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Iniciado por correodeborja Ver mensaje
      Y respecto a los radares totales todos en el mismo saco y gratis, van a estar actualizados o van a ir retrasados varios meses con respecto a los de pago?
      Me sumo a la pregunta. ¿Los radares free van a estar actualizados (simplemente sin velocidad) o no?

      Salu2

      Comentar


      • #4
        Hola a todos.

        Tranquilizaros a todos e informaros que tanto los radares como el resto de pois se actualizan a diario pudiendo descargar la versión totalmente actualizada al día siguiente a excepción de los radares en modo Premium que se hacen en tiempo real. La única diferencia real que va a existir es que uno irá diferenciado por velocidades y los free no.

        Comentar


        • #5
          O sea que se acabaron las actualizaciones gratis por categorias si no he entendido mal???

          Comentar


          • #6
            Iniciado por DOCTOR-AMNESIA Ver mensaje
            O sea que se acabaron las actualizaciones gratis por categorias si no he entendido mal???
            Así es, ahora hay que pasar por caja o buscar cualquiera de las otras dos alternativas que hay.
            Saludos.

            Comentar


            • #7
              No me parece nada logico

              O sea que quereis decir que la lista de radares que hacemos todos GRATUITAMENTE Y SIN ANIMO DE LUCRO con nuestras informaciones sobre la localizacion de cualquier tipo de radar, encima tenemos que pasar por caja para poder tener esa informacion en nuestros equipos que compartimos con todos.

              Lo siento pero no me parece nada justo que informemos y que tengamos que pagar por recoger nuestra propia informacion.

              Entiendo que se pague por nuevas voces, iconos o cualquier otro elemento por el que alguien emplea su tiempo para su desarrollo pero por los radares no me parece logico.

              Es una opinion personal.

              Comentar


              • #8
                Si tu has colaborado te llegará un corrego con un código para hacerte Premium, igual que al resto de personas que han colaborado hasta el momento.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Hola alfilr, en primer lugar, como hemos dicho en multitud de POST, si has colaborado de alguna manera en la creación de radares tal y como indicas, no tendrás nada que temer y si nos indicas aquellos puntos en los que has colaborado evidentemente, se te enviará un código de descuento para que lo uses. Ahora bien, si eres de los que simplemente has pasado por aquí preguntando información y cogiendo la bbdd sin más, entonces evidentemente como tu dices "habrá que pasar por casa".

                  Por otro lado te contradices tu mismo cuando diches "Entiendo que se pague por nuevas voces, iconos o cualquier otro elemento por el que alguien emplea su tiempo para su desarrollo..." ¿sabes cuantas horas, días y meses enteros me he tirado yo a los largo de estos 6 años simplemente creando, modificando, mejorando y ampliando las distintas versiones web que hemos ido tenidendo para ir adecuándolo a las peticiones de los usuarios, sin cobrar ni un euro? (Amen de los colaboradores y gestores que han ido poniendo al día mas de 144.000 pdis sin cobrar tampoco ni un duro empleando dicho tiempo que tanto valoras y que hasta ahora no hemos podido gratificar de ninguna forma salvo con un mísero pase premium) ¿o es que te piensas que tu aportas un pdi y que por arte de magia se verifica, se cataloga y se inserta en la BBDD? Y al margen del tiempo... ¿sabes cuanta pasta he tenido que poner de "MI" bolsillo para que "tu y otros como tu" pudierais tener de forma "Gratuita" esa información? y por mucho que lo hemos ido hasta "rogando" desde los tiempos que andábamos por TodopocketPC, ¿sabes cual es el importe que hemos recaudado, por donaciones? pues no llega a los 200€.

                  Creo que antes de escribir nada, deberías de leer un poco ser consciente y consecuente y valorar mínimente el trabajo que hemos hecho muchas personas para tu tengas la versión que tanto valor valoras a la última.

                  Desde aqui y nuevamente, doy miles de gracias a todos aquellos que comprenden y nos apoyan incondicionalmente ya que valoran todo el esfuerzo que hemos empleado en esto.

                  Gracias

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por alfilr Ver mensaje
                    O sea que quereis decir que la lista de radares que hacemos todos GRATUITAMENTE Y SIN ANIMO DE LUCRO con nuestras informaciones sobre la localizacion de cualquier tipo de radar, encima tenemos que pasar por caja para poder tener esa informacion en nuestros equipos que compartimos con todos.
                    Que puntos has enviado tu para decir que "hacemos todos GRATUITAMENTE Y SIN ANIMO DE LUCRO" ??? en cuanto me des un solo poi de radar que hayas enviado, te hacemos premium, mientras tanto, no te incluyas en los que SI han colaborado y hecho la lista de radares y SI SE LE HA DADO UNA CUENTA PREMIUM GRATIS !!!!

                    Hablar es un don, hablar bien un privilegio y no saber hablar o no saber de lo que se habla, ¿como se le llama a eso? ahhh ya se... se le llama... "he chupado del frasco durante 6 años sin aportar nada y ahora me jode y digo que me jode pero no digo que he chupado mas que los mosquitos de milwaukee de morro corto"
                    ->

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                      ... "he chupado del frasco durante 6 años sin aportar nada y ahora me jode y digo que me jode pero no digo que he chupado mas que los mosquitos de milwaukee de morro corto"
                      Joe MC, cuanto mundo conoces....

                      Comentar


                      • #12
                        Sip, Milwaukee la ciudad más grande en el estado de Wisconsin, esque viví allí y se como son esos mosquitos neng... juas.
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          Hola creo que esta bien el alludar yo no he subido ningun radar y si e descargado durante bastante tiempo no tantos años como decis pero si un año mas o menos y no me importa pagar si es un precio ridiculo si comparamos con lo que nos ahorramos si nos multan yo creo que hay que ser agradecidos que nos ahorramos mucho.

                          Un saludo

                          Comentar


                          • #14
                            De momento discrepo

                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            Si tu has colaborado te llegará un corrego con un código para hacerte Premium, igual que al resto de personas que han colaborado hasta el momento.
                            Desde mi disconformidad con este tema, he probado vuestra otra opcion, la de aportar y......., llevo un radar camuflado, un control de alcholemia, una casa rural, y un restaurante regional....... y res de res, como si nada.
                            Quien decide que lo que se aporta sirve para algo, pues no contestais.
                            Tengo bastante mas que aportar, claro esta si os interesa.
                            Me da mal rollo todo esto ya sabeis mi opinion, y os puedo prometer que llego a recibir un correo, hace tres años pidiendome que aportara o colaborara en algo cuando esto era el buen KACHOPERRO, lo hubiera hecho de buena gana, porque me muevo mucho con el tomtom e incluso lo uso de agenda. Pero que le haremos............La crisis aprieta.
                            Lastima campeones.

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por manasac Ver mensaje
                              Desde mi disconformidad con este tema, he probado vuestra otra opcion, la de aportar y......., llevo un radar camuflado, un control de alcholemia, una casa rural, y un restaurante regional....... y res de res, como si nada.
                              Quien decide que lo que se aporta sirve para algo, pues no contestais.
                              Tengo bastante mas que aportar, claro esta si os interesa.
                              Me da mal rollo todo esto ya sabeis mi opinion, y os puedo prometer que llego a recibir un correo, hace tres años pidiendome que aportara o colaborara en algo cuando esto era el buen KACHOPERRO, lo hubiera hecho de buena gana, porque me muevo mucho con el tomtom e incluso lo uso de agenda. Pero que le haremos............La crisis aprieta.
                              Lastima campeones.
                              No, problem manasac, le pasamos la info al buen Kachoperro para que el dictamine sentencia :)

                              un saludo

                              Comentar

                              Working...
                              X