Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SpyBot Search And Destroy 2.8 [Freeware]

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • SpyBot Search And Destroy 2.8 [Freeware]

    DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE

    SpyBot Search And Destroy busca si en su disco hay algún software de los denominados espías o ataduras a anunciantes; pequeños módulos que son responsables de los anuncios que algunos programas presentan en su pantalla. Pero muchos de estos módulos también transmiten información sobre sus costumbres de navegación y más datos a la red de forma descontrolada.

    Si SpyBot Search And Destroy encuentra dichos módulos, puede eliminarlos. En la mayoría de los casos el funcionamiento en red continúa realizándose perfectamente después de eliminar el software de anuncios y recopilación de datos.

    El interfaz del programa es tan sencillo, su actualización sólo requiere el reemplazo de un archivo de un tamaño de unos 80kb. Estas actualizaciones son distribuidas por las listas de correos de distribución de software , y además desde la página del programa en la sección de actualización de software.

    Otra capacidad de Spybot S&D es la de eliminar los informes de uso, que harán más complicado a los procesos espías el transmitir sus datos de utilidad. La lista de las últimas páginas visitadas, los archivos abiertos, los programas iniciados, las cookies, todo eso y más puede ser borrado. Se soportan los tres navegadores más usados de internet, Explorer, Netscape Communicator y Opera.

    Además, Spybot-S&D contiene algunas rutinas para localizar y corregir entradas erróneas en el registro de Windows.

    ENLACE DE DESCARGA

    :siguiente:Descargar
    Archivos adjuntados
    ->
Working...
X