Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué tomtom me compro ???

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• polyvv
    respondió...
    NO tomtom

El que quieras menos tomtom :BangHead: :BangHead: :BangHead:
    Boicot a tomtom :mad:

Leave a comment:

• cascosorzano
    respondió...
    tomtom u otro tipo de gps??

hola, espero que me podais ayudar, me quiero comprar un gps y nose casi nada de ellos y queria saber cual podria ser el mejor y que no cueste mas de 200 euros, que tenga solo mapas de españa y portugal, y que se puedan descargar luego los mapas para actualizarlo gratis facilmente.

muchas gracias a todos por anticipado gracias

Leave a comment:

• BanHop
    respondió...
    Bueno, gracias por las respuestas. Al final viendo que el V2 no lo encontré, y que lo que vi era el XL ( y me salia 190 o asi ) y el Go 520 está a 229 ( si quedan ) pues me han dicho que a ese precio y en comparación que me lleve el Go que tiene mejor procesador y tiene opción del manos libres y no se que del FM ( que mi suegro no va a utilizar, pero si es un mejor que el One y apenas hay diferencia de precio...)

Por otro lado veo que eres usuario del Tomtom 6 en PDA. Yo tb, se sabe algo para un futuro no muy lejano de mapas más actuales o está el futuro negro?

En el caso de que el Tomtom esté crudo para PDA, me recomiendas alguna otra alternativa (sygic, miomap, route66...) que sea buenecillo y que tenga mapas actuales (2008 si puede ser).

Gracias de antemano.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Ni idea con lo de mapshare, yo uso ttomtom 6 en PDA.

Lo que está claro es que los mapas para cada versión son los mismos tanto en PNAs, PDAs y móviles

Leave a comment:

• BanHop
    respondió...
    Ok, entonces mirare TomTom One. Por cierto, en estos hay mapas actuales del 2008 o son como los que hay para PDA(de los que parece que hay un futuro incierto)? Y otra cosilla, lo del MapShare eso que anuncian lo podré hacer de gratis ( en el caso de que lo pueda hacer el One y de que merezca la pena ) Gracias de antemano.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Por facilidad a tu suegro le compraba un tomtom One, el más asequible que te permitas, total, los mapas son los mismos.

Eso si, que lleve ranura para tarjeta de memoria, para futuras ampliaciones y actualizaciones de mapas

Leave a comment:

• Boromir04
    respondió...
    Si tienes interes te puedo pasar un NAVMAN ICN 330, solo la pega que no se le pueden poner radares, por lo demas todo bien tiene puntos de interes cantidad + mapas España Portugal y Andorra.
    portes incluido correos, no te pongo la cantidad pues no es seccion de ventas, por privado si si tienes interes.
    Lo puedes ver Aqui -salu2

Leave a comment:

• BanHop
    inició un tema Qué tomtom me compro ???

Qué tomtom me compro ???

Buenas, me han encargado que busque un GPS para mi suegro , a ver si me lo camelo bien.

A ver, de primeras habia pensado en una PDA que le puedes meter lo que quieras, pero visto que mi suegro no se maneja nada de nada en las nuevas tecnologias y que los mapas para PDA se están complicando...

Pues finalmente he pensao en el TomTom, lo que pasa que veo que hay tantas versiones que se Go, One...
    quería saber uno bueno, que se pudiera actualizar y que no haya problemas en ese sentido (lo digo porque yo tengo una PDA y el Tomtom y los mapas de hace un año o así) y de camino que no fuera excesivamente caro ni complicao de encontrar (que en cualquier tienda de informatica pudiera encontrarlo).

Bueno, lo usará para viajar por España sólo, y solamente para viajar, ninguna otra utilidad. Gracias de antemano.
Working...
X