Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion tomtom 700, 710,720,730

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Bienvenido a esta casa, donde efectivamente podrás tunear tu tomtom con pois de todo tipo, eso sí, no uses demasiados a la vez si no tomtom no te responderá bien

    Comentar


    • #47
      Problema serio en TT720

      Buenas tardes,

      en primer lugar, presentarme. Me llamo Xavi y soy de Barcelona. Hace tiempo que os leo y este foro me parece una fuente extraordinaria de ideas y de recursos para los navegadores.
      Os cuento: tengo un problema. Soy usuario de Mac y de PC. Tengo el Tomtom Home, versión 2.3 instalado en los 2 ordenadores, versión de navcore 7.481. Normalmente no había tenido ningún problema en actualizar los archivos del TT720 ya fuera en el PC o en el Mac. Tampoco lo tenía para insertar los archivos de radares semanalmente. Pero desde hace aproximadamente una semana (cuando actualize a la versión 720.1803 de los mapas, aunque no puedo asegurar que haya sido inmediatamente después o al cabo de un par de días), que no puedo utilizar el tomtomHOME. Es decir, por ejemplo: Conecto el TT720 con la base al mac, le doy a conectar al ordenador, se reinicia (esto es normal), pero cuando abro el TomtomHOME, este se queda enganchao en la actualización, y se cierra de golpe. Esto pasa tanto si escojo la tarjeta como la memoria interna.
      Cuando me voy al PC, aun peor. El PC no me reconoce ni la memoria interna. La tarjeta si la reconoce, y puedo cambiar los archivos. En Mac, cuando intento cambiar algun archivo me dice "error -43".
      En cuanto al funcionamiento del TT720 creo que es normal, a excepto de que me dice que la carpeta de símbolos de coche está vacía (y no lo está, porque con el Mac puedo ver los BMP de la memoria interna). Ahora me sale el tringulo azul por defecto. Otras imágenes que no salen son las de inicio y final, y tampoco salen las canciones en MP3, aunque estas deduzco que se han borrado por el reseteo. Por cierto, creo que en la memoria interna (donde no puedo añadir archivos), faltan carpetas. No estoy seguro de ello, pero creo que antes había más (curioso, porque la memoria interna casi no la utilizo y mucho menos toco lo que no se que es). Actualmente en la memoria interna hay las siguientes carpetas:

      -ASR
      -bin
      -art
      -audiobooks
      -Canary_Islands
      -contacts
      -fleetecd
      -gns
      -helpme
      i la aplicacion tomtom HOME install

      He probado de resetearlo, de resetearlo con los 15 segundos tal como dice en la página de ayuda de tomtom, pero no hay forma, sigue igual. En cuanto a la tarjeta de memoria, puedo seguir cambiando los archivos, por ejemplo para actualizar los radares, cosa que acabo de hacer hace 5 minutos. Es muy extraño.

      Por favor, agradecería vuestra ayuda. Espero no haberme olvidado ningún detalle.

      Comentar


      • #48
        el problema es de el tomtom home me informo el servicio tecnico la semana siguiente creo quelorepararan es por eso tranquilo

        Comentar


        • #49
          Me dejas tranquilo. Es decir, si no lo entiendo mal, es culpa de la versión de Tomtom HOME, que ha dado errores en varios usuarios?

          Comentar


          • #50
            radares tomtom720

            Hola soy nuevo en esto del gps,kisiera saber si el tema de los radares viene instalado de serie en el gps,o tengo ke hacer algo,si detecta los fijos,moviles oke?eske no tengo ni idea.MUCHAS GRACIAS.

            Comentar


            • #51
              Ante todo bienvenido, veo que es tu primer mensaje.

              POIs de radares: tomtom los suele traer de serie, pero son incompletos, desactualizados y no contemplan todas las categorías.

              Por lo tanto, borra los ficheros de extensión OV2 y BMP de los radares de España (van dentro de la carpeta del mapa) e instala los que Robser cuelga aquí

              Comentar


              • #52
                MUchas gracias tendre ke volver a preguntar como lo instalo y como borro lo otro jajja GRACIAS.

                Comentar


                • #53
                  me han pasado un 710 para lo de los radares, he hecho lo que se comenta por el foro, he borrado los que trae y he subido los de robser, cuando intento cargarlos, osea selecionanrlos por categorias se me queda en la opcion antes de elegir sonido y no hay manera de activarlos, alguna sugerencia?

                  Comentar


                  • #54
                    tengo un tomtom 720 desde hace un par de años... ¿Cómo puedo actualizarme los mapas?

                    Comentar


                    • #55
                      Hola soy nuevo en el foro, perdon por mi ignorancia pero para meter "mapas" solo hay que copiar el "mapa" en la memoria del tom tom sin mas o hay que meter los mapas en alguna carpeta especifica? o hay que crackear esos mapas o usar algun programa específico?
                      un cordial saludo

                      Comentar


                      • #56
                        buenas noches no se como funciona esto pero tengo un tomtom 700 con mapas de europa y estoy arto de ir por el campo y que me mande por el centro de las ciudades pues llebo un camion de 18 metros de largo 4.20 de alto y 40 toneladas y esta semana me metio por medio de lyon necesito que me hecheis una mano
                        gracias un saludo

                        Comentar


                        • #57
                          tomtom v710.1571

                          hola amigos un amigo me ha traido un tomtom one

                          version 7.166 y mapa iberia v710.1571 y me gustaria saber que me aconsejais para actualizarlo.:sherlock:

                          gracias y saludos.

                          Comentar


                          • #58
                            Hola Que Tal Soy Paco, Estoyun Poco Pez En Esto, A Ver Si Me Haceis El Fabor De Indicarme Si Teneis Actualizaziones Del Tomtom Go 730, Gracias

                            Comentar


                            • #59
                              Iniciado por PACO_1954 Ver mensaje
                              Hola Que Tal Soy Paco, Estoyun Poco Pez En Esto, A Ver Si Me Haceis El Fabor De Indicarme Si Teneis Actualizaziones Del Tomtom Go 730, Gracias
                              ME SALE QUE TENGO QUE COMPRAR TODO LO DE EUROPA, AHORA ESTOY FLOJO DE CALAS Y A VER SI TENEIS MANERA DE PASARMELO GRATIS.GRACIAS

                              Comentar


                              • #60
                                Buenas noches.
                                Yo también tengo un Go 730 y necesita actualización para Europa (en el sitio oficial son 90 €) ¿Existe alguna otra opción?

                                Gracias.

                                Comentar

                                Working...
                                X