Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom One XL, nuevo y perdido...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Josele14
    respondió...
    ya para poder ver peliculas en el tomtom?¿

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Mira, porque no borras tu otro post y asi no abres más tema que el necesario. Y así tambien, todo está en el mismo hilo y no nos liamos.???

    Mira como estás muy liado con algunos conceptos. Te recomiendo que pases por aquí y veas como se insertan y demás en el tema radares.



    Pero primero pasa por aquí y te descargas el fichero de Robser.



    Hay una forma más secilla, con todo el pack. Está en pdis.



    Pero creo que mejor será que aprendas como se hace y luego decides.

    Leave a comment:


  • EUGENRUIZ
    respondió...
    Duda Tomtom

    Nuevamente Saludos a todos.

    Tengo un Tom Tom XL Europa, la versión es 7.162, tengo una tarjeta de 1Gb. y mi pregunta es:
    a) Qué significa Tom Tom 5 o 6.
    b) Puedo borrar toda la memoria interna de mi Tom Tom y dejar únicamente el mapa, iconos, aplicación y voces en la tarjeta únicamente.

    GRACIAS

    Leave a comment:


  • EUGENRUIZ
    respondió...
    Tom Tom One Xl Europa

    Hola A Todos.

    Alguien Me Puede Indicar Como Puedo Poner Las Voces De Los RÁdares En Mi Tomtom. Y Si Vale Cualquier Voz De Otra VersiÓn Tomtom

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por flowolf Ver mensaje
    Gracias
    Lo has solucionado??? Porque si, tienes que eliminarlos y luego pegar ahi los de Robser junto a los Iconos y las voces. Seleccionas las distancias que eso es al gusto y ya está.

    Leave a comment:


  • flowolf
    respondió...
    Gracias

    Leave a comment:


  • flowolf
    respondió...
    ayuda

    Buenas a todos, he bajado los archivos, y en la carpeta del mapa tengo ya un archivo que se llama "Radar_ES_TomTom.ov2", pasa algo si lo borro? supongo que son los que suministra TT no? los que me he bajado los pego ahi y punto? que distancia me recomendais que ponga para el aviso?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Si, son compatibles.

    Leave a comment:


  • chinglan
    respondió...
    Hola, tengo la version 7 del tomtom, si uso los pdis de la version 6 funcionaran?

    Leave a comment:


  • excmo
    respondió...
    Venga va, no os piquéis... gracias a los dos.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Y yo que he dicho?? jejejej

    Leave a comment:


  • miomap
    respondió...
    los radares los metes dentro de la carpeta del mapa, archivos de voz,icono,archivo son tres con el mismo nombre para que lo lea el tt xl

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Si dudar, el 6 es el tuyo, seguro. Aunque daría igual, pero hazlo por el tema de las voces. Así que el 6.

    Leave a comment:


  • excmo
    respondió...
    Vaya, que rápido...

    Que versión tengo que descargar, la 5 o la 6?

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Empieza por aquí, te lo descargas, descoprimes y lo insertas en la SD dentro de la carpeta del Mapa. Debe de poner Iberia, por ejemplo. Y una vez echo. Luego, Menu Cambiar Preferencias y avisar si hay cerca. Le pones la distancia que creas conveniente... Y a funcionar!!!

    Con el tiempo y la experiencia... Podrás cambiarle los Iconos y las actualizaciones.

    Entra aqui en esta descarga del pack completo. Si no estas registrado, te registras, es facil.



    Suerte.;)

    Leave a comment:

Working...
X