Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom One XL, nuevo y perdido...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Pues nada, que una vez te hayas descargado la actualización semanal de Robser, no necesitas tener esos. Así que podrías eliminarlos, porque te sonaran dos veces por ejemplo el mismo punto.
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #47
      yo tambien tengo el one xl y he comprado una memoria sd, con intencion de ampliar ya que la memoria del tomtom esta ya llena, pero no logro poder meter nada en ella, o es que no me la reconoce. si lo enciendo con ella dentro me dice que no hay mapa . alguien me prodria ayudar? gracias.

      Comentar


      • #48
        Me imagino que tendrás que meter las cosas en la sd mediante el ordenador, y luego meterla en el tomtom. Como que no te lo puedo asegurar, como estoy en tu caso haré alguna prueba y lo comentaré.
        Lo que es una guasa es que este modelo tiene 1 gb de memoria interna , y en mi caso el mapa de europa casi lo pesa, por lo que se le puede meter bien poco, peroooooo como los archivos de radares son pequeñitos pues eso se hace sin problema.

        Comentar


        • #49
          ok, yo entiendo que al meter la tarjeta sd te lee de la tarjeta y no de la memoria interna. ya te digo porque me dice que no hay mapa. y eso que tengo metido en la memoria interna el mapa de europa. si descubres algo me comentas. un saludo

          Comentar


          • #50
            mi tt xl europa no encuentra paris!

            buenas, ayer trasteando vi que no tengo europa en los mapas o al menos no sé encontrarlo, puse paris y nada de nada, solo sale españa y portugal y no puede ser porque me he comprado el de europa y ademas la carpeta pone Western Europe 1GB, no sé estoy liado,a ver si me puedes ayudar,gracias

            Comentar


            • #51
              Pues todo indica a que tienes el mapa de Europa. Arranca tomtom y vete en el menú a ver el mapa, y trata de localizar París a ojo. Si no lo lograras te tocará devolver el tomtom porque el mapa esté corrupto

              Comentar


              • #52
                Ojo que cuando:
                Tomtom encendido
                pulsas encima de la pantalla
                pulsas ir a
                pulsas dirección
                pulsas calle y número de casa
                Ahora es cuando puedes ponerle la ciudad, pero si te fijas arriba a la derecha hay una bandera de españa y a su derecha una flecha, eso es el pais donde vas a buscar la ciudad, tendrás que pulsar encima de la bandera de españa para que te salgan los demas paises y con las flechas encontrar el que quieres, en tu caso francia, y ya puedes buscar PARIS.
                Ojo cuando vuelvas a hacer una busqueda, debes cambiar al pais que este esa ciudad pues se te queda el pais de la última búsqueda, en este caso francia.

                Comentar


                • #53
                  Tomtom one xl, necesito ayuda urgente

                  Buenas a todos!!!!

                  Acabo de comprar un Tomtom one xl a un amigo que no lo usaba y estoy muyyyyyyy perdido.

                  Viene con una tarjeta sd de 240mg, al parecer con los mapas iberia/canarias, pero me gustaria meterle los radares o las últimas versiones de los mapas sin tener que volver a soltar mas pasta, pero no tengo ni idea de como se hace. He leido por el foro pero soy un poco paquete y no lo consigo. Alguien me ayudaria ???????????:confused:

                  Comentar


                  • #54
                    Pues bienvenido al foro ante todo, que veo que es tu primer mensaje.

                    En el tema de mapas visita nuestra web amiga El Rincón de Dey.

                    Para meterle los pois de radares date una vuelta por estos foros, que tienes todo lo necesario (en especial en el subforo de POIs de radares la versión semanal actualizada)

                    Comentar


                    • #55
                      Gracias cachoperro, primero por tu bienvenida y segundo por las indicaciones. Espero dar pronto con ello, como te digo estoy un poco perdido.:D

                      Comentar


                      • #56
                        Ojo con las versiones de mapas que le metes pues tienen que ser compatibles con la versión de tomtom que lleves, puedes verlo en un grafico que hay en la pag de kachoperro.

                        Comentar


                        • #57
                          Bueno joseaeh te dejo un link donde puedes ver de que va toda esta historia...



                          Recuerda:

                          - Cada OVD va asociado a un BMP
                          - El Ov2 es el fichero que contiene los Datos y el BMP es el icono asociado a todos los radares que van dentro de un OV2 y que sirve para que se vean en el mapa.
                          - Estos dos formatos se meten en la carpeta del Mapa que estes usando
                          - Los dos ficheros han de tener el mismo nombre exacto: R_ES_Fijos_120,ov2 // R_ES_Fijos_120.bmp
                          - Si quieres que te avise, mete tambien el fichero R_ES_Fijos_120.ogg

                          Saludos
                          ->

                          Comentar


                          • #58
                            Instalar software original tomtom

                            Hola, copié y pegué todos los archivos desde Tomtom one XL europa al PC. Intento recuperlos pero al conectar el navegador sale una cruz roja, o sea, no reconoce los archivos. Sabeis porque ? Un saludo

                            Comentar


                            • #59
                              Porque no tienes activada la opción de Activar archivos ocultos, en Herramientas>Opciones de Carpeta???

                              Saludos;)
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar


                              • #60
                                No me va bien el europa v715.1703

                                Hola, tengo un tt one xl comprado el año 2007. Venía con mapa iberia, pero yo le puse el europa occidental 6 y me fue de maravilla. Hace más o menos un mes le puse el Éuropa occidental v 715.1703 y aunque el mapa va relativamente bien, me da problemas, tantos que estoy a punto de quitarlo.Son los siguientes:
                                -Las voces salen entrecortadas. Ya le quité muchas cosas (radares, camuflados,...) para que tuviera menos cosas que decirme, pero el problema sigue.
                                -Después de un rato de funcionar bien (un tiempo variable: pueden ser 5 minutos o una hora...) las voces dejan de funcionar y ya no me indica nada, se queda mudo. El problema se soluciona si lo apago y lo arranco otra vez; pero claro, siempre tienes la duda de si es que no tiene nada que decir o si es que ya dejó de funcionar.
                                -Un detalle: cuando las voces se estropean, me dejan de hablar y lo apago,entonces tarda como unos treinta segundos en apagarse y luego ARRANCA EL SOLO, tardando tambien en hacerlo unos 30 o 45 segundos.
                                - A veces se cuelga, no se mueve el mapa, se apaga solo y el solo se vuelve a encender. En esto todo lleva unos tres minutos en hacerlo.
                                -En los cruces va muchas veces como retrasado, es decir, aún yendo lento, cuando me da la indicación, yo ya pasé. Por lo tanto no me sirve de nada.
                                Hay alguna cosa más pero principalmente es esto. Se te quitan las ganas de ir con él, por lo de las vocesy lo retrasado que te indica, si es que indica algo, pues ya digo que las voces dejan de oirse continuamente.
                                A ver si alguien me ayuda, sino lo quitaré y pondré el antiguo; pero claro me da rabia que teniendo el nuevo no me funcione bien. Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X