Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom Start 20

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom Start 20

    Buenas tardes: tengo un tomtom Star 20 y no se de que forma puedo actualizarlo, agradecería alguna indicacion. Gracias

    P.D. No se si me presenté cuando me registré, por lo que si no fuese así, Mis saludos a todo el foro.

  • #2
    Saludos ogalla; en esta web te podrán explicar como actualizar tu TT en cuanto a pdis se refiere.... para tema de navcores y mapas, hay otras webs que se ocupan de ello... se me ocurren.... foropagando, satcrackers, radiobbs.... san google te indicará alguna más....

    Para pdis, visita www.robser.es ; una vez allí tendrás:

    - Descarga de radares: dos versiones; premium o gratuita; la primera, con suscripción de unos pocos euros al año; te dará derecho a descargar la base de radares, con archivos difirentes por velocidades, tanto en fijos, como en camuflados; la gratuita, la misma base, pero con dos únicos ficheros; fijos y camuflados, sin diferenciar velocidades

    - Descarga de resto de pdis: de todo tipo, salud, ocio, gasolineras, tiendas.... etc etc .... todos ellos, gratuitos....

    Todas estas descargas, debes incluirlas en la carpeta del mapa de tu TT, con su correspondiente icono; cumpliendo SIEMPRE:

    nombre_archivo_pdi.ov2 = nombre_archivo_icono.bmp


    Ala, toma tocho para empezar... je je

    Comentar


    • #3
      Gracis por responder, pero es que este tomtom, no admite conectarlo a Internet y por eso no se de que forma hacerlo.

      Comentar


      • #4
        Este tomtom funciona solo con el programa oficial de tomtom y se llama My tomtom, la podras descargar desde la pagina oficial.

        como poner PDI a este tomtom mira aqui:



        saludos
        Editado por última vez por Logan; 22/09/2013, 15:49. Razón: Actualizar enlace

        Comentar


        • #5
          !AYUDA! Tomtom Start Model 1EX00

          Hola, tengo un tomtom start model 1EX00 y me lo an formateado esta totalmente limpio, lo e intentado actualizar pero de la pagina de inicio no pasa, por favor les agradeceria muchisimo que me ayuden. Gracias.

          Comentar

          Working...
          X