Como te he comentado en el otro post que has puesto ( no te acostumbres a repetir que la goma de borrar la tengo fácil), no veo relación entre los POIs de radares (Software) y el pillar cobertura GPS (Hardware)
Me temo que el problema que dices es físico.
Yo que tú borraría los POIs de radares, y haciéndome el sueco tiraría del periodo de Garantía en la tienda donde lo compraste.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
problema de conexion con satelite
Collapse
X
-
problema de conexion con satelite
lo he posteado antes en una respuesta pero creo que aqui esta mejor perdon por la duplicidad.mi problema es el siguiente,tengo un tom tom one europe v4 con memoria interna sin tarjeta,lo conecto le pongo los radares en la carpeta wester...y sin problemas lo enciendo configuro los avisos,las distancias me salen todos,bien.ahora viene el problema lo enciendo y desde que le meto los radares no me coje señal de gps,los vuelvo a quitar y lo dejo como estaba y sigue igual,se los vuelvo a poner e igual,no se si este modelo biene con alguna proteccion o al no tener tarjeta de memoria es diferente ya que los radares se los pase por usb no pòr lector de tarjetas,por si alguien tiene la solucion(si tiene) y si a este modelo hay que hacerle algo distinto graciasEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: