Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con itinerarios

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• kachoperro
    respondió...
    Pues no, en ese aspecto no es tuneable, necesita que ejecutes un programa externo que se le acopla, y que se llama Tripmaster

Leave a comment:

• rialeso
    respondió...
    Guardar track con TomTom

Hola,soy nuevo en el Foro.Como veo que el tomtom es bastante "tuneable",quisiera saber si existe alguna aplicación para meterle,que me guardase el track,como en los gps de mano.:sherlock:

Leave a comment:

• javiermrm
    respondió...
    Yo creo que con poner en el GPS al planificar la ruta "la más rápida" ya te tiene que evitar caminos de tierra y llevarte, aunque parezca que el camino es más largo, por mejores carreteras.

Ahora bien si sueles estar en una zona apartada como pueblos o campo, es imposible evitar carreteras secundarias o algún camino de tierra.

Aún así cuando planifiques la ruta mira lo siguiente:

1.- antes de aceptar la ruta que programa el tomtom, pincha en "detalles" y en "examinar ruta como texto"

2.- si ves que te va a llevar por carreteras que no quieres haz lo siguiente: acepta la ruta; y una vez que estas en la pantalla normal de navegación, en el menú pincha en "evitar parte de la ruta"; quita el trozo de ruta o la carretera que no quieres y te buscará una alternativa (siempre que la haya)

Saludos

Leave a comment:

• lolo34
    respondió...
    ¿Como evitar las carreteras secundarias?

¿Como se evitan con el tomtom las carreteras sin pavimentar, caminos agricolas, caminos de cabras...?
    Es decir que te lleve por carreteras nacionales y comarcales.

Leave a comment:

• jmcc
    respondió...
    creo ue e problema esta en la frecuencia de las voces,debes tener metido 16mhz,y deberias poner de 22 mhz (creo)
    saludos

Leave a comment:

• kamel
    respondió...
    despues de un rato mi tt7 se queda mudo

Saludos a todos los foreros.
    En primer lugar, un mensaje de agradecimiento a toda la gente que tantas dudas nos despeja.
    tengo un onev2 con navcore 7.221 loquendo y mapas iberia 715.1703,iberia 720.1803 con los 2 mapas me hace lo mismo comienza bien las indicaciones de giros y demas pero despues de unos minutos se queda mudo lo apagas lo enciendes y vuelve ha funcionar y otra vez lo mismo.
    agradeceria ideas sobre el tema salu2.

Leave a comment:

• alfames
    respondió...
    Hola.
    No se como irá en el GO 520, en el TomTom de PocketPC los itinerarios van en la carpeta "itn". Otra cosa mas, no creo que TomTom entienda un archivo *.ov2 como un itinerario, ya que los *.ov2 los toma como Puntos de interés, los archivos de itinerarios en TomTom están con extensión *.itn.

Saludos.

Leave a comment:

• selkirk
    respondió...
    Me presento con itinerarios como .ov2

Hola majos, me presento como nuevo forero en este mundillo de los Tomtom. Y me presento con una preguntilla. Observo que en la página de Vía Michelín se pueden bajar los itinerarios como archivo .ov2. Hasta ahí llego, pero... ¿en qué carpeta se cargan en un Tomtom GO 520?
    Gracias majos

Leave a comment:

• Xabitxu
    respondió...
    Buenas.

Probablemente la forma más fácil es utilizar "Planificación Avanzada", e indicarle a Tomtom puntos intermedios (que marcamos directamente desde el mapa) por los que queremos pasar (p.ej. esa autovía que sabemos que nos vale). A partir de eso, Tomtom está "obligado" a calcular la ruta que, al menos, pasa por donde nos interesa.

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Pues nada, me alegro que ya hayas solucionado tu duda ;)

Leave a comment:

• Juasmas
    respondió...
    Sierra 500 tenias toda la razon... si señor, (como me jode reconocer mi torpeza :p ) ahora esta funcionando correctamente, aunque lo curioso es que estrene el TT sin usarlo de este modo.

gracias a todos, en serio, vivan los foros y el compartir.

chao!!!

Leave a comment:

• Sierra500
    respondió...
    Iniciado por Juasmas Ver mensaje
    al buscar por calle o por cruce-interseccion, me pone lo mismo "ciudad:", es eso correcto o hay algo ahi que esta dando to el porculo del mundo?

:confused:
    Efectivamente eso es correcto, por que para buscar la calle, primero le tienes que indicar de que ciudad, sino imagínate por ejemplo, buscar PLAZA DE ESPAÑA, cuando hay tropocientas ciudades y pueblos que tienen una plaza con ese nombre.

Leave a comment:

• Juasmas
    respondió...
    pufff

he probado eso y sigue igual, pero he observado otra cosa...

al buscar por ciudad, arriba izda, me pone "ciudad;" logicamente, pero al buscar por calle o por cruce-interseccion, me pone lo mismo "ciudad:", es eso correcto o hay algo ahi que esta dando to el porculo del mundo?

:confused:

Leave a comment:

• gabrip
    respondió...
    Si pero la cuestion es que no te mete por la carretera mas comoda si no por la que el dice que es la mejor no se en que se basa pero si te conectas a la web de viamichelin y planeas una ruta te dice la recomendada por viamichelin para mi la mas conseguida. ¿Alguien sabe como hacer lo de las autopistas o autovias porfavor? O no se puede .

Leave a comment:

• TxemaD
    respondió...
    Imagino que si, pero:
    - ¿has reseteado el TT?
    - ¿has mirado que no tengas seleccionado el mapa de Canarias?

Leave a comment:

Working...
X