Hola.
La ruta no la puedes grabar una vez hecha, ya que no la memoriza, lo único que puedes hacer es crear tu esa ruta, poniendo un punto de partida, un destino, y marcandole los puntos intermedios por donde quieras pasar, luego esa ruta, que TomTom llama "Itinerario" si puedes guardarla y volver a cargarla cuando quieras volver a hacerla.
Saludos.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Problema con itinerarios
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
sobre grabar rutas
Lo siento, pero creo que las rutas no se pueden grabar, al menos en el tomtom 300 que es el que yo tengo. Saludos.
Leave a comment:
-
Grabar ruta
He buscado en el tomtom y no encuentro la funcion y os pregunto si...
¿...si al tomtom se le puede decir que grabe la ruta que voy a realizar o ya realizada? me explico, me dirijo de Barcelona a Madrid (ficticiamente) y una vez llegado al destino le puedo decir que me grabe la ruta realizada.
Leave a comment:
-
Hola.
Si no quieres salir de la autovía, marcalé el punto intermedio en la misma autovía, si se lo marcas en el pueblo, aunque esté al lado de la autovía, te hará salir de esta y pasar por el punto que le has marcado. Por cierto, al marcar un punto intermedio en una autopista o autovía, hay que tener cuidado de ponerlo en la calzada correcta, ya que están dibujadas las dos calzadas, y puede ocurrir como me pasaba a mi al principio, que me hacia salir de la autovía para volver hacia atrás y pasar por el punto, que estaba marcado en el sentido contrario.
Saludos.
Leave a comment:
-
Cierto nuevos itinerarios
Tenias razon al cambiar de version de mapas hay que borrar los itinerarios y volver a crearlos. Comprobado asi lo hice y ningun problema con la nueva version de mapas
Leave a comment:
-
Puede ser pues no he vuelto a redactar los itinerarios. Cuando planificas un itinerario y le agregas puntos intermedios a ti no te hace pasar por la ciudad??? me explico por ejemplo voy por la A2 y le digo de pasar por un pueblo concreto de intermedio como se hace para que no te haga salir de la autovias y lo considere como "pasar" cerca de ese pueblo es decir seguir por la autovia
Leave a comment:
-
Hola.
La verdad es que no creo que el problema sea el haber cambiado de mapa, al no ser, que ya tuvieses planificado los itinerarios con otro mapa, y entre el mapa antiguo y este haya diferencias, y algunos puntos intermedios se te salgan de la ruta. Si no me equivoco el 675.1430 es de Navteq, si los itinerarios los hiciste con uno de Teleatlas podría ser por eso.
Saludos.
Leave a comment:
-
Problema con itinerarios
Hola, he actualizado los mapas a la v. 6751430 y con TT6. Hasta ahora cuando planificaba una ruta le ponia puntos intermedios y el TT entendia que eran puntos de paso de referencia pero ahora con esta version de mapas me hace salir de la autovia para pasar por el centro de la poblacion y me tiene un poco desorientado pues no se como planificar una ruta sin tener que pasar por la plaza del ayuntamiento de cada poblacion. Os pasa lo mismo??? como puedo resolverlo??? Ya digo que con la version antigua de Iberia no me ocurria
GraciasEtiquetas: Ninguna
- Adherido
Leave a comment: